fama -

La villana Jacqueline Andere 'ta lista para los panameños, es una de las arpías

En la obra hay situaciones que los harán reír, tiene suspenso y momentos muy jocosos, tiene de todo y para todos los públicos.

Fama

El sábado 11 de mayo se presenta en el teatro nayansi la obra “Las Arpías recargadas” producida por Omar Suárez y dirigida por Benny Ibarra, con artistas de gran trayectoria como Jacqueline Andere, Victoria Ruffo, César Évora, Ana Patricia Rojo, Lorena Velázquez, Maribel Guardia entre otras que son muy populares en América Latina por participar en telenovelas mexicanas. 

 

Varios de estos personajes llegan mañana a sueño panameño para participar de una rueda de prensa, pero antes de eso, conversamos vía telefónicas con la primera actriz, Jacqueline Andere, conocida por  sus actuaciones en las telenovelas Corazón salvaje, El maleficio, La otra, La madrastra, Mi querida Isabel, entre otras.

 

Décadas triunfando en el teatro

Emocionada de regresar a Panamá fue lo primero que nos relató. Hace tres años visitó a su amigo  Papito Almanza, quien fue el que hace décadas la llamó para que visitará Panamá  por primera vez. En ese entonces presentó la obra “La dama de las camelias”, la cual fue un éxito. Cuenta que junto al elenco vino por tres días y se quedaron 15 días. Hasta el Presidente de la República de ese entonces fue a ver la obra y la escenografía que montaron fue espectacular, aseguró.

 

Luego de esa visita,  ha estado en Panamá varias veces, por lo que conoce el Canal de Panamá, Las ruinas de Panamá la Vieja, ambos lugares le fascinan.

 

Ahora, en esta ocasión no realizará visitas turísticas porque el viaje es exclusivamente de trabajo.

 

Leer también: Clarissa y la política: 'si me ofrecen un cargo y estoy apta, claro que acepto'La obra ha sido muy vista

Doña Jaqueline en la obra interpreta a la abuela, “la mamá de Maribel Guardia y una de mis nietas es Sherlyn  González. Mi papel es un dulcesito en la obra. Sé que las personas se van a divertir a pesar de que no es una comedia. Hay situaciones que los harán reír,  tiene suspenso y momentos muy jocosos, tiene de todo y para todos los públicos, yo por ejemplo para señores mayores, Maribel para los señores. Hay admiración por Victoria, por Évora, tiene cosas para que haya durado mucho tiempo”.

Añade que la relación que tiene el elenco es muy buena, “en esta obra que tenemos más de un año y medio realizando nos llevamos muy bien, cada quien en su lugar, nadie se mete con nadie”.  

 

Luego de aquí, la obra se presentará en Costa Rica, después harán cuatro semanas en México, y coordinan para llevarla otra vez a Estados Unidos. 

 

Ya se han presentado en toda la república mexicana, Perú y Estados Unidos.

 

La obra se basa en la inesperada muerte del Sr. Marcelo, propietario de un lugar en donde ocho mujeres preparaban una fiesta. Todas son sospechosas del asesinato. 

Leer también: Los duques de Sussex presentan su bebé Archie Harrison a la reina Isabel II
Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Tremendo regalo! Puerto Rico distribuirá entradas para conciertos de Bad Bunny a funcionarios y estudiantes

Fama Brithany Ryce cumple un sueño al compartir escenario con Sandra Sandoval

El País Intensifican intervención sanitaria tras contaminación de ríos que abastecen agua en Herrera y Los Santos

Fama Demphra y Flex unen sus voces en el remix de 'Pa’ Curarme'

Fama Anne Jakrajutatip, CEO de Miss Universo, renuncia en medio de investigación por fraude contable

Fama ¡Dijo de todo! Confesiones de Tatiana Durango durante un 'live'

El País Abren en La Chorrera el primer centro para tratar la adicción y las enfermedades mentales en habitantes de calle

El País IFARHU inicia pago de becas y asistencias económicas a partir de mañana, 9 de junio

Fama 'El Tractor' Medina y su grupo 'Amor y Sentimiento' afinan su próximo éxito

El País Crisis hídrica en Azuero no mejora, población exige respuestas

El País Planta potabilizadora de Chilibre reduce su producción por incidencia eléctrica

Fama El Gran Combo de Puerto Rico alerta sobre perfiles falsos de sus integrantes en las redes

Panamá condena atentado contra el senador colombiano Miguel Uribe Turbay

Mundo Hieren a bala al aspirante presidencial colombiano de derecha Miguel Uribe Turbay

El País Migrantes deportados por EE.UU. a Panamá reciben extensión de permiso humanitario

El País Cae presunto cazador furtivo con escopeta en polígono protegido de Balboa Oeste

El País Aprehenden a 144 personas en las últimas 24 horas

Mundo El supuesto consumo de drogas de Elon Musk vuelve a salir a la luz en medio de su conflicto con Trump