fama -

La vivienda del actor Frankie Muniz se inunda por culpa de su gato

"Todas las paredes, cada obra de arte, fotografías personales y muebles. Todo porque mi gato abrió por accidente una de las llaves del lavabo...".

EFE

La casa del conocido actor Frankie Muniz sufrió serios daños y varias de sus pertenencias quedaron "destrozadas" durante una inundación causada por su mascota, un gato que había quedado solo en el inmueble, según dan cuenta hoy varios medios. 

El periódico USA Today reporta en su página digital que el actor de 32 años perdió varias de su pertenencias, incluyendo obras de arte y fotografías.

El histrión estadounidense, muy conocido por la serie humorística de la cadena Fox "Malcolm in the Middle", utilizó su cuenta de Twitter la semana pasada para enviar varios mensajes a sus seguidores relatando su frustración, después de viajar a Francia al funeral de un tío y regresar a su casa inundada.

Leer también: Presencia de Polo Polo en video de triple 'S' no fue estrategia... ¿por qué él?Perdió obras de arte 

"Llegué a mi casa del funeral de mi tío y me encontré con cuatro de los cinco pisos (...) bajo tres pies de agua. Y todo lo que tenía, destrozado", anotó.

"Todas las paredes, cada obra de arte, fotografías personales y muebles. Todo porque mi gato abrió por accidente una de las llaves del lavabo hace unos días mientras estábamos fuera", escribió Muniz, hijo de padre puertorriqueño y madre italiana e irlandesa.

"Estoy devastado y cansado de una dura semana con la pérdida de mi tío Skip, 45 horas de viaje de ida y vuelta a Francia para llegar y encontrar ese desastre", agregó en otro mensaje de su cuenta de Twitter.

El actor acotó lo "ridículo" de la historia pero aseguró que es verdadera.

"No pueden creer la destrucción", escribió el intérprete, que no dijo dónde se encuentra el inmueble pero, de acuerdo con su perfil del portal de medios audiovisuales IMDb, vive en Scottsdale, Arizona.

Muniz indicó que ha llorado más en estos dos días que en "toda" su vida.

Leer también: Rosa Iveth viaja el 27 de noviembre a Miss Universo, lleva una nagua estilizada

 

La mala suerte lo persigue 

El actor agradeció el apoyo de su novia, Paige Price, quien a su vez, en su página de Instagram, relató que paredes, pisos y techos tuvieron que ser reemplazados para evitar el peligro del moho.

La mala suerte de la pareja no terminó con la inundación, ya que el pasado sábado Muniz volvió a escribir en su cuenta de Twitter que tuvieron que evacuar la habitación del hotel donde se encontraban hospedados cuando sonó una alarma contra incendios. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama 'Pensé que me habían hackeado el teléfono': María Syres cuenta qué pasó con la llamada de ‘Una noche con Mayer’

El País Autoridades buscan soluciones habitacionales para afectados por el sismo en Colón

El País ¡A 14 días del sismo! Entregan la primera vivienda reconstruida en Soná, Veraguas

Fama Todo lo que pasó en 'Una noche con Mayer'

El País ¿Vas a los desfiles en La Chorrera? Estos son los cambios para el 3 y 4 de noviembre

Fama Kathy Car Fashion reaparece tras atentado contra su casa y asegura que su familia está bien

Deportes ¿Favoritismo por Kane? Así colocaron las figuras de cera antes del Balón de Oro

Relax ¿Por qué GTA VI genera tanta expectativa? Las claves detrás del videojuego más esperado

Fama Meghan Markle asegura que conocía desde 2018 las acusaciones contra su padre

El País ¿Cobros que no reconoces en tu factura de luz? Estos son los pasos para reclamar

El País Colón busca nuevas oportunidades de inversión con Honduras

Mundo Revelan reportes de avistamientos de ovnis en el siglo XX, varios cerca de California

El País Meduca anuncia regreso a clases en 327 centros educativos oficiales

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de un auto baleado en La Chorrera

El País Chitré despide como héroes a médicos costarricenses que atendieron la emergencia sísmica

Mundo Capturan en México a 'El Panameño', vinculado a investigaciones por blanqueo

El País Motorizado de 67 años muere tras ser atropellado por un bus en Colón

El País Desfiles patrios en Veraguas, en duda por la tragedia que dejó el terremoto