fama -

'La Wachi': 'Mujeres, es mejor estar sola que mal acompañada'

La profesora más famosa de la televisión panameña envió un corto mensaje tras el escándalo de Judy Meana y su pareja.

Redacción / FAMA

La tarde del domingo se conoció que la vicealcaldesa de la provincia de Panamá, Judy Meana, había acudido a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelcf) en la provincia de Panamá Oeste, para realizarse una revisión médico legal.

Lee la edición impresa

Una fuente judicial informó a día a día que hubo un presunto incidente de violencia doméstica, el cual se registró en un apartamento que la vicealcaldesa mantiene con su pareja, en un PH de la provincia de Panamá Oeste.

Esta noticia desató comentarios, la mayoría apoyando a Judy Meana en este duro momento. La profesora Teresa Argüelles, mejor conocida como "La Wachi", brindó un sabio consejo tras este escándalo: "Mujeres, es mejor estar sola que mal acompaña, dice la canción. No a la violencia contra las mujeres, a denunciar de one", comentó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Encuestra revela que el 8.5% de los estudiantes usan actualmente productos de tabaco

Fama ¡De servir café a componer éxitos! Edgar Barrera cuenta cómo el panameño Omar Alfanno le cambió la vida

Fama ¡'No hagas papel de mujer de mi hermano'! Hermana de Chamaco estalla contra quienes quieren pelear la herencia del cantante

Fama Cassie Ventura describe palizas de Diddy que le dejaban 'hematomas por todo el cuerpo'

Fama Amber Heard presenta a Agnes y Ocean, los mellizos que complementan 'la familia de sus sueños'

Fama Kim Kardashian, entre lágrimas en el juicio por su atraco en París: 'Eso lo cambió todo'

Mundo Florida busca que militares deporten a migrantes y que los policías de carreteras hagan redadas

El País Recuperan vehículos con denuncias en Costa Rica y Panamá

Fama Anel López, hermano del productor BK, queda en libertad por caso Dayra Caicedo

Deportes Carlo Ancelotti: 'Brasil es un reto importante, pero quiero acabar bien en el Real Madrid'

El País Sectores de la Cámara de Comercio y presidente Mulino dialogan sobre temas de actualidad

Fama Las víctimas de Combs, ¿lloraban por las vejaciones o actuaban por 'amor y celos'?

Deportes El Real Madrid anunciará el adiós de Ancelotti y la llegada de Xabi Alonso para el Mundial de Clubes

El País Petro defiende asilo a Martinelli: 'Colombia ha sido tierra del asilo, es un derecho universal'

El País Estudiante es expulsado por cinco años de la Universidad de Panamá por alterar el orden

El País Kenny Alberto Quintero culpable por femicidio de la niña Lina Rojas

El País Universidad de Panamá adopta clases virtuales del 13 al 16 de mayo

El País Suspenden permisos para actividades masivas en Colón tras hecho de violencia

Fama La OCU denuncia a Ticketmaster por cobro ‘irregular y abusivo’ de las entradas de Bad Bunny

Mundo El Gobierno de Colombia ha recibido nuevas informaciones de un posible atentado contra Petro