fama -

'La Wachi' va por sus 'pompis'

Llegó el verano y la que no quiere estar poquitita por ahí es Teresa Argüelles mejor conocida como "La Wachi".

Jessica Román C.

Llegó el verano y la que no quiere estar poquitita por ahí es Teresa Argüelles mejor conocida como "La Wachi". ¿La recuerdan?

Ella es la profesora del famoso video en el que aparecía encima de un pupitre explicando una clase de educación sexual a sus estudiantes de una reconocida escuela. ¿Ya?

En una ocasión, "La Wachi" reveló a día a día que se había hecho las "bubis" y que dentro de sus planes estaba hacerse la cola. ¡Ajam!

Bueno, sus palabras no se las llevó el viento porque a mediados de enero, la educadora viajará a Colombia para hacerse las nalgas, retocarse muslos y brazos. ¡Ayayay!

"La profe" dijo que ya tiene todo "seteado" para la hora del bisturí, ya que hace un tiempo visitó su cirujano colombiano con el que el relajito le está saliendo por unos 3,000 palitos. ¡Mira!

Pero tranquilos, que la educadora no quiere estar como Kim Kardashian ni Jennifer López, ella explicó que se pondrá un tamaño adecuado para su contextura corporal, ya que es una mujer con cordura.

Y no crean que ese cuerpazo es a punta de cirugías, no, no, ella explicó que es una mujer activa, que hace ejercicios todos los días.

' La Wachi' apoyará este nueve de enero la gran concentración en contra de la corrupción que se llevará a cabo en la Cinta COstera, una iniciativa encabezada por el 'Big boss', o sea, el cascaroso mayor Ubaldo Davis.
Etiquetas
Más Noticias

El País Un muerto en un incendio que afectó al puente más antiguo sobre el Canal de Panamá

Mundo Trump dice que todo Irán 'puede ser aniquilado en una sola noche' y subraya su ultimátum para reabrir Ormuz

Fama Imágenes revelan quién es la novia del diputado Betserai Richards

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

Deportes Hillary Heron conquista su segunda medalla de plata en suelo en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas

El País Aumentan detenciones de buques panameños en puertos chinos

El País Dos muertos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste

Mundo Israel bombardea la planta iraní de Pars Sur, el mayor yacimiento de gas del mundo

El País Camión que transportaba tanque de gas sufre accidente en puente del sector Atlántico

Deportes Amir Murillo aclara que no sufrió fractura tras fuerte golpe en partido del Beşiktaş JK

El País Hallan sin vida a francés que había desaparecido en playa El Estero, Santa Catalina

El País Tres adolescentes se evaden de albergue privado y autoridades activan protocolos de búsqueda

El País Encuentran enorme tortuga en Costa Abajo de Colón

El País Alcaldía de La Chorrera convoca empresas para concesión de recolección y disposición de basura