fama -

La Zambita relata el infierno en el que vivió

La DJ de música típica recordó lo que vivió en una relación. Ya dejó todo atrás y ahora vive muy tranquila.

Valerie Stoute

Aunque uno siempre vea a alguien trabajar, compartir con los demás, reírse, etc, uno jamás se imagina el calvario interno que carga esa persona. 

La famosa DJ de música típica, La Zambita, cuyo verdadero nombre es Celibeth Pimentel, reveló que vivió un infierno con su expareja, cuando todos pensaban que era la mujer más feliz de la vida. ¡Ohh!

Mira también: Nueva temporada de AHS será un crossover de 'Murder House' y 'Coven'

En su cuenta de Instagram hizo un interesante y emotivo post, en donde dejó claro muchas cosas y brindó muchas enseñanzas para que las chicas pelen el ojo y no anden estrellándose por la vida, aunque dicen que los golpes enseñan. "La primera foto la de camisa lila era en el año 2012. La 2da foto camisa naranja es 2014, exactamente fue en febrero 2014 tomada, pero ese fue mi peso desde 2013 y pueden notar mi cara y mi delgadez. Esa época fue súper difícil, pues tenía una relación, de esa relación bonita a la vista de la gente y la sociedad, salíamos juntos y tenía las redes sociales llenas de foto de puro amor y Aniversario, pero en realidad era un infierno el que vivía , simplemente no era feliz y no tenía paz ni tranquilidad, pero la sociedad exige tener una relación y cómo terminarla si ya todo el mundo nos había visto juntos, cómo terminarla si ya había subido un millón de fotos, me tenía que aguantar un millón de cosas porque si no se acababa. ¿Y qué iba a decir la sociedad? Hasta que un día me valió madre y dije: 'lo que piensa la SOCIEDAD y lo que exige me da igual, voy a ser feliz'", explicó la famosa.

Lee también: Anthony Bourdain dejó la mayor parte de su herencia a su hija de 11 años

Según Celibeth, si una relación no funciona, "si no soy feliz, si no es lo que busco, pues se termina, qué me importa qué me haya paseado por todo Panamá, qué me importa si haya subido 5 mil fotos, aunque no lo crean muchas veces uno aguanta en una relación por el simple hecho del qué dirán".

 

No cree en hombre

Cabe mencionar que la última foto de La Zambita es del 2014. Increíble, pero cierto, fue el mismo año de la segunda foto solo que ella era feliz, "estaba tranquila, tenía paz .... Claro, había perdido muchos privilegios y el hogar que la SOCIEDAD exige y la relación PERFECTA que la gente quiere ver. Desde ese momento solo me interesa Estar TRANQUILA, lo mínimo que me perturbe, que me quite el hambre , el sueño o me de dolor de cabeza VOY PA’LANTE, aunque sea el hombre perfecto, el más guapo, el más weno, el que todos quieran o el que más tenga plata !! La foto del medio la guardo enmarcada para acordarme hasta dónde deja uno que las cosas te destruyan. Hoy vivo en plena tranquilidad y todos los días le doy Gracias a Dios por eso".

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá, Curazao y Haití elevan a 42 las clasificadas al Mundial 2026

Deportes 3-0. La selección de Panamá se clasifica a su segundo mundial de mayores

Deportes Panamá se 'aloca' con el pase directo a su segundo mundial

Fama Barceló y Faster salen en defensa de Barto tras su presunta implicación operativo por presunto fraude bancario

El País Presidente Mulino celebra la clasificación al mundial

Fama ¡Por su cumpleaños! Hermanas de Chamaco honraron su memoria con entrega de canastillas en el Hospital Santo Tomás

El País Comprarán finca para ampliar el Aeropuerto de Isla Colón

El País Autorizan contratación para gerenciar extensión de la Línea 1 del Metro 

El País Comisión interinstitucional abordará el alza del pasaje con moradores de Taboga

El País Cobre Panamá y Municipio de Omar Torrijos Herrera sellan alianza que impulsará el desarrollo del distrito

El País Exigen reparación urgente de la vía entre El Pedregoso y Ocú por su crítico deterioro

El País Cierre temporal de 13 establecimientos en Arraiján por irregularidades sanitarias

Mundo Millones de usuarios sufren fallos de acceso a internet tras un problema de Cloudflare

El País ¿Barto de 'Flow La Música' está implicado? Detienen a cinco personas en operativo por presunto fraude bancario

El País Retiran sedimentos y basura de quebrada en Villa del Caribe para mitigar inundaciones

El País 17 personas permanecen desaparecidas en Panamá Oeste

El País Minsa asegura haber contenido un brote de tos ferina en comarca Ngäbe Buglé

El País Panamá refuerza medidas contra potenciales incendios forestales en temporada crítica

El País Recuperan a cuatro mujeres que fueron privadas de libertad en Colón

El País 867 unidades uniformadas brindarán seguridad en el partido Panamá contra El Salvador

Fama Esposa de Flex sorprende al revelar que su bebé nació hace tres meses

El País Abren inscripciones para panameños que aspiren a cursar estudios en academias policiales y militares en el extranjero