fama -

'La Zambita' sobre caso de los Policani: 'las redes sociales son pura pantalla'

Recordemos que al exalcalde de Colón, Federico Policani, le imputaron cargos por violencia doméstica.

Valerie Stoute

¡Sonó fuerte, pero directo al grano con la realidad! El viernes se llevó a cabo una la audiencia por el caso de violencia doméstica, en contra del exalcalde de Colón, Federico Policani , luego de que su esposa Ariana Lyma-Young de Policani, lo denunciara. ¡Ajá! Bueno, la noticia de la audiencia, que fue a puertas cerradas, corrió como pólvora en redes sociales, muchos se quedaron sorprendidos o asombrados por este caso. ¡Una de esas personas fue 'La Zambita'!

Lee también: Marc Anthony agradece la ayuda para los afectados por María en Puerto Rico

La DJ de música típica destacó en nuestro "post" de la noticia que "por cosas como estas es que te das cuenta de que las redes sociales son pura pantalla". ¡Fuerte!

Mira también: Juan Luis Guerra no pasa de moda, se tiró un conciertazo en el Rommel Fernández

Según Celibeth Yahaira Pimentel, nombre de pila de la DJ, si uno revisa el Instagram de Ariana Lyma-Young puedes encontrar felicitaciones, viajes , fotos lindas... "todo es amor y mira cómo está la situación", explicó la famosa en un comentario.

La gente empezó a secundarla, a decirle que tenía toda la razón, pues hay mucha gente que vive de apariencia o le respondieron: "así es, las apariencias engañan". ¡OMG!

Otros opinaron lo contario, ya que consideran que entre pelea de marido y mujer nadie se debe meter, como dice el dicho.

Caso

Tras la audiencia se conoció que el señor Policani debe desalojar la vivienda que hasta el momento compartía con su esposa e hijas, y debe mantenerse alejado de ella. Gabriela Miró, abogada de la arquitecta Ariana Lyma-Young, esposa del exalcalde, sostuvo que sí hubo agresión física, y que no fue la primera vez que ocurría. De hecho, aseguró que ya la arquitecta había hecho denuncias de la misma índole en el pasado. Además, destacó que se buscará un divorcio amigable por el bienestar de todos.

Por otro lado, el abogado defensor del exalcalde, Víctor Almengor, mencionó que las pruebas forenses no son determinantes en contra de su defendido. De allí que dijo que los videos demostrarán la inocencia de su cliente.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Al menos dos muertos en Argentina durante el partido y los festejos por el 3-1 ante Suiza

Fama Fallece Marie Claire González, referente del empoderamiento femenino en Centroamérica

El País Imputan a 16 personas por presunta red que operaba dentro de la Dirección General de Ingresos

Fama Yen Video sorprendió a una persona desnuda tocándose sobre el capó de su carro

El País Las Tablas se prepara para vivir las patronales de Santa Librada con tradición y fe

Deportes José 'Coto' Córdoba visitó el Hospital del Niño y salió con una gran lección de vida

El País Fin de semana mortal: tres fallecidos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste y Coclé

El País Investigan muerte de un peatón en la vía hacia Las Cañas, se presume que lo atropellaron

El País Abuelos promueven el envejecimiento activo y saludable en Colón

El País Decomisan 571 paquetes de presunta droga y captura a tres personas en el Pacífico panameño

El País Asesinato en La Chorrera eleva a 27 los homicidios registrados este año en Panamá Oeste

El País Paso Las Tablas libra batalla contra el dengue con masivo chatarreo comunitario

Deportes El padre de Haaland estalla en redes sociales tras la derrota: 'Siento que nos robaron'

El País Adolescente de 17 años resulta herido a tiros en Colón

Deportes España y Francia enfrentarán a 26 compañeros de clubes por un boleto a la final

El País Restauran la muralla que fortificó la nueva Ciudad de Panamá hace más de 300 años

Deportes Argentina liquida a Suiza en la prórroga y se cita con Inglaterra en semifinales

Deportes Bellingham lidera a Inglaterra en una batalla que terminó con Noruega eliminada

El País Continúan con la búsqueda del pescador desaparecido Juan David Torrero

El País Condenan a dos panameños por casos de droga y envían a prisión a un colombiano en Colón

Deportes ¡Todos quieren esta pulsera del Mundial! Ya la revenden hasta en $1,000