fama -

'La Zambita' sobre caso de los Policani: 'las redes sociales son pura pantalla'

Recordemos que al exalcalde de Colón, Federico Policani, le imputaron cargos por violencia doméstica.

Valerie Stoute

¡Sonó fuerte, pero directo al grano con la realidad! El viernes se llevó a cabo una la audiencia por el caso de violencia doméstica, en contra del exalcalde de Colón, Federico Policani , luego de que su esposa Ariana Lyma-Young de Policani, lo denunciara. ¡Ajá! Bueno, la noticia de la audiencia, que fue a puertas cerradas, corrió como pólvora en redes sociales, muchos se quedaron sorprendidos o asombrados por este caso. ¡Una de esas personas fue 'La Zambita'!

Lee también: Marc Anthony agradece la ayuda para los afectados por María en Puerto Rico

La DJ de música típica destacó en nuestro "post" de la noticia que "por cosas como estas es que te das cuenta de que las redes sociales son pura pantalla". ¡Fuerte!

Mira también: Juan Luis Guerra no pasa de moda, se tiró un conciertazo en el Rommel Fernández

Según Celibeth Yahaira Pimentel, nombre de pila de la DJ, si uno revisa el Instagram de Ariana Lyma-Young puedes encontrar felicitaciones, viajes , fotos lindas... "todo es amor y mira cómo está la situación", explicó la famosa en un comentario.

La gente empezó a secundarla, a decirle que tenía toda la razón, pues hay mucha gente que vive de apariencia o le respondieron: "así es, las apariencias engañan". ¡OMG!

Otros opinaron lo contario, ya que consideran que entre pelea de marido y mujer nadie se debe meter, como dice el dicho.

Caso

Tras la audiencia se conoció que el señor Policani debe desalojar la vivienda que hasta el momento compartía con su esposa e hijas, y debe mantenerse alejado de ella. Gabriela Miró, abogada de la arquitecta Ariana Lyma-Young, esposa del exalcalde, sostuvo que sí hubo agresión física, y que no fue la primera vez que ocurría. De hecho, aseguró que ya la arquitecta había hecho denuncias de la misma índole en el pasado. Además, destacó que se buscará un divorcio amigable por el bienestar de todos.

Por otro lado, el abogado defensor del exalcalde, Víctor Almengor, mencionó que las pruebas forenses no son determinantes en contra de su defendido. De allí que dijo que los videos demostrarán la inocencia de su cliente.

Etiquetas
Más Noticias

El País Un fallecido y varios heridos tras incidente en La Joyita

Fama ¡Un sueño hecho realidad! Panamá será sede de Miss Petite International 2027

El País Desembolsan $54 millones en ayudas sociales y amplían cobertura a más de 11,400 nuevos beneficiarios

Fama Yandel traerá su espectáculo sinfónico a Panamá

El País ¿Cómo saber que recibes lo que pagas? La respuesta está en la metrología

Fama Afrodisíaco lanza 'Palenque Afrodisíaco', un viaje musical por la identidad panameña

El País La Joyita bajo alerta por evasión de privados de libertad

Deportes Autoridades de Veraguas advierten sobre cumplimiento de normas en playas y riberas de ríos

El País Operativos en La Chorrera dan como resultado 982 personas detenidas

El País Producción de tomate industrial en Los Santos está en riesgo, advierten productores

Fama Panamá Viejo, Coclé, Panamá Oeste, Taboga, Pedasí y Archipiélagos ya tienen representante para Miss Universe Panamá 2026

Fama La carrera por la corona de Miss Universe Panamá 2026 comenzó

Deportes Rita Hansell denuncia que la cuenta de IG de 'Matador' está siendo utilizada para otros fines

El País Panamá fortalece su presencia en la principal feria marítima mundial

El País Capturan a depredador sexual y lo condenan a 15 años de prisión por pornografía infantil

El País Panameños ahorran hasta $160 mensuales en las tiendas del IMA

El País Más de 500 policías custodiarán la despedida de la Selección Nacional rumbo al Mundial 2026

El País CSS deja sin efecto memorando sobre uso de celulares en Contabilidad

Fama ¡Orgullo, fútbol y fiesta! Así será la celebración de Panama Pride 2026

Deportes Christiansen achaca al 'desorden táctico' y al 'físico' la dura derrota contra Brasil

El País El vicepresidente de Finanzas del Canal de Panamá dejará el cargo el próximo 29 de julio

El País ¡El caso sigue bajo la lupa! Meduca denuncia presuntas irregularidades en la UNACHI

El País Mulino participa en Posidonia 2026, la feria marítima más importante del mundo

El País Seis aprehendidos tras robo a mano armada contra distribuidora en Cativá

El País Riña en centro de diversión para adultos termina en tragedia en Colón