fama -

Lady Gaga define su nuevo álbum como la unión entre su 'yo' artista y su lado real

La cantautora recalcó además que ahora se siente “segura” para volver a ese “pop oscuro” que marcó sus primeros pasos en la industria musical.

Redacción/EFE

La cantante estadounidense Lady Gaga definió su nuevo álbum ‘Mayhem‘, que vio la luz, como un reflejo de la unión entre su “yo” artista y su lado real enmarcada en el sonido de ese “pop oscuro” que caracterizó sus inicios musicales.

 

“Creo que (el disco) para mí es en realidad esta integración de quién soy en la vida real y quién soy en el escenario, y cómo realmente empecé a celebrar la unión de esas dos cosas”, indicó la artista en una rueda de prensa celebrada en Brooklyn (Nueva York) y retransmitida hoy en el canal de Youtube de Spotify.

 

Gaga recalcó además que ahora se siente “segura” para volver a ese “pop oscuro” que marcó sus primeros pasos en la industria musical.

 

“Me he convertido en personajes a través de la música, y todavía lo hago, pero ahora he aprendido a no dejar que me domine por completo. Diría que vuelvo a ello porque me siento segura”, subrayó, y pidió perdón a sus fanáticos por haberse desvinculado de este sonido, algo que, aseguró, fue “duro”.

 

Inspiración: 20 años de carrera

En este sentido, la también actriz, vestida con un traje negro de botones, una peluca despeinada del mismo color y unas gafas de sol, afirmó que su inspiración a la hora de elaborar el disco fue precisamente la mujer que el mundo ha conocido “durante los últimos 20 años”.

 

Y agregó que este álbum es una mezcla de “la suavidad” de lo que es por dentro y “la intensidad” que le gusta aportar a su música y sus actuaciones sobre el escenario, lo que, en definitiva, refleja su “caos personal”.

 

En el evento, la cantante, cuyo nombre real es Stefani Germanotta, también confirmó que habrá una continuación del tema ‘Telephone’, su exitosa colaboración con Beyoncé que salió hace ya 14 años y cuyo videoclip finalizaba con un mensaje que decía “continuará”.

 

“Mi chisme sobre ‘Telephone parte dos’ es que pasará, pero no voy a darles todo ahora. No querían eso de todos modos. Creo que deberían llamar a Beyoncé”, expresó entre risas.

 

Gaga, que ha estado nominada no solo a los premios Grammy sino también a los Oscar y otros galardones relacionados con la interpretación, agregó que también le “encantaría” escribir un musical y hacerse con un premio Tony.

Etiquetas
Más Noticias

El País Proceso de Alfabetización para lograr una nueva Constitución para el país en el 2029 avanza, destaca el Dr. Bernal

Fama Stevens Joseph se encuentra con Jim Carrey en pleno viaje

El País No hay congestión en el Canal de Panamá, ahora beneficiado por la crisis en Ormuz

Fama K4G pide a padres no exponer a sus hijos en redes por concursos escolares

Fama Vilma Palma e Vampiros llegan al país para reencontrarse con sus fanáticos panameños

Fama Dubosky habla claro sobre su vida de fiesta y el momento que lo hizo cambiar

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Atalaya

El País Inauguran nueva escuela en zona de difícil acceso en Veraguas

El País Panamá y Francia impulsan la capacitación de guías turísticos con programa de francés especializado

Relax 'House of the Dragon' vuelve en junio con su tercera temporada

Mundo Un hombre lleva el cadáver de su hermana a un banco en la India para retirar su dinero

Relax ‘Battlefield’ salta al cine con Michael B. Jordan al frente

Fama Ariana Grande anuncia nueva era musical con su álbum ‘Petal’

El País Infestación de pulgas obliga a suspender clases en escuela de Pesé

Relax ¿Por qué las villanas son las más elegantes?

El País Avanza plan integral para el abastecimiento de agua en Azuero con respaldo internacional

El País Aprehenden a siete personas por explotación sexual infantil

Mundo Un magnate indio ofrece acoger a los 80 hipopótamos colombianos destinados a la eutanasia

Fama Taylor Swift solicita el registro de su voz e imagen como marca, ante la amenaza de la IA

El País Productores de Natá piden reactivar planta de secado de cebolla

El País Panamá admite la influencia del crimen organizado en cárceles tras tiroteo entre pandillas

El País Compensación por mayor envenenamiento con jarabe en Panamá es insuficiente, dicen víctimas