fama -

Lady Gaga espera no escuchar un 'playback' en el espectáculo del Super Bowl

Lady Gaga fue la encargada de amenizar en el Super Bowl de 2017, con un breve recital con piano, en Houston.

EFE

 

La cantante estadounidense Lady Gaga dijo que "será mejor que no escuche 'playback' (pregrabado)" en el espectáculo que las artistas latinas Jennifer López y Shakira ofrecerán en el medio tiempo del Super Bowl LIV, que se disputará este domingo en el Hard Rock Stadium de Miami. 

Los equipos de los Chiefs de Kansas City, campeones de la Conferencia Americana (AFC) y los 49ers de San Francisco, de la Nacional (NFC), jugarán por el título de Super Bowl.

Lady Gaga, que se acreditó el Grammy y el Óscar, no se limitó al hablar sobre la dupla que cantará al medio tiempo de la final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), el mayor espectáculo que se da en un evento deportivo en Estados Unidos, sino que también dejó una advertencia.

Ambas son las primeras cantantes de origen latino que protagonicen juntas el espectáculo de medio tiempo del evento deportivo que más teleaudiencia capta en Estados Unidos.

En su concierto previo al Super Bowl, el sábado, en el Meridian, de Miami, Lady Gaga dijo que "¡Será mejor que no escuche 'playback'!", cuando canten la estadounidense de origen puertorriqueño López y la colombiana Shakira.

Leer también: Phoenix sigue imparable en las premiaciaciones con 'Joker', se llevó un Bafta

 

Le dieron palo a Lady Gaga 

Nadie antes había lanzado esa advertencia a los cantantes que protagonizan el espectáculo de medio tiempo como la estadounidense lo hizo con las cantantes latinas.

Lady Gaga fue la encargada de amenizar en el Super Bowl de 2017, con un breve recital con piano, en Houston.

Luego de su advertencia, la cantante pop estadounidense le dijo a su audiencia el sábado: "Alcen sus bebidas, te amo Miami, Te amo J.Lo, te amo Shakira!".

No todos se sintieron cómodos con el comentario de la estadounidense y en la página social de la cantante dejaron ver sus puntos de vista.

"Ella está molesta porque no obtuvo la actuación de medio tiempo", publicó un comentarista. Otro dijo: "Como si ella no hiciera 'playback'".

Al final de su actuación, Lady Gaga dijo que desea "mucho amor y suerte a todos los que están haciendo el espectáculo de medio tiempo, (y) a los dos equipos que están jugando en el Super Bowl. Todos son campeones".

Leer también: Kenny Man reveló la razón por la que borró de Instagram su polémico 'post'
Etiquetas
Más Noticias

El País Ola de robos mantiene en alerta a comunidades del distrito de Mariato

Fama Muere Willie Colón, emblemático músico e intérprete de iconos de la salsa como 'Idilio'

El País Realizan fumigación en planteles escolares en San Miguelito

Fama Rubén Blades traslada su pésame a los familiares de Willie Colón tras muerte del salsero

Fama Los íconos de la Fania se despiden de Willie Colón: 'La salsa está de luto'

Fama La Rusa Yana se cansa del drama y quiere bajarle al ruido mediático

El País El ornitólogo Robert S. Ridgely regresa a Panamá por los 50 años de su guía sobre las aves

El País ¡Aclaración! Domingo Carnavalito en Colón se realizará este 22 de febrero

El País Comunidades de Ponuga denuncian afectaciones por cierre de camino centenario

El País MiAmbiente reitera suspensión de proyecto turístico en Chame

El País Pedasí enfrenta crisis de agua que preocupa al sector turístico tras el carnaval

Deportes Toña Is convoca a 23 jugadoras de Panamá femenina para partido ante San Cristobal y Nieves

El País Crece presencia de abejas africanizadas en zonas residenciales

El País Piden a los panameños que vayan al Mundial de Fútbol vacunarse contra el sarampión

El País Un ajuar funerario de al menos mil años da luces sobre una sociedad prehispánica en Panamá

Fama Rubén Blades se une a los rezos por la salud de Willie Colón

Fama Gracie Bon deja mensajito a El Alfa, Jon Z y Alofoke tras triunfo de “BUM BUM” en Premio Lo Nuestro

Fama Hermione González, nueva reina de Calle Arriba de Utivé 2027, continúa la dinastía de la familia Cedeño