fama -

Lady Gaga fue aplaudida por mostrar su respeto a Liza Minnelli en los Óscars

La cantante protagonizó uno de los momentos más emotivos de la pasada gala de los Oscar junto a la actriz de ‘Cabaret’, quien a sus 76 años muestra una salud deteriorada.

Redacción web

Protagonizaron el que quizá haya sido el momento más emotivo de una gala de los Óscar marcada por la polémica. Lady Gaga y Liza Minnelli aparecieron sobre el escenario del teatro Dolby de Los Ángeles para entregar el premio a Mejor Película a CODA. 

La actriz, de 76 años, lo hacía en silla de ruedas y mostrando una salud visiblemente deteriorada. Gaga, de 36, la acompañó mostrando empatía, sosteniendo su mano por momentos y apoyándola también con sus palabras. “Te tengo”, le dijo la cantante a la protagonista de Cabaret, transmitiéndole seguridad y después de presentarla ante los asistentes como una “verdadera leyenda del showbusiness”.

También puedes leer: Directivo del Tauro y los supuestos 90 mil dólares para Christiansen: 'Será que además de dirigir va a pilotar todos los barcos que pasan por el Canal de Panamá'

 

Y es que, como la propia Gaga reconoció en ese mismo momento, a ella le encanta “trabajar con leyendas” y Minnelli no es la única por la que siente esa admiración y estrecho vínculo. 

Gaga, que ya ganó un Óscar en 2019 a Mejor canción original por el tema Shallow de Ha nacido una estrella, ha colaborado en varias ocasiones con el cantante Tony Bennett, de 95 años, forjando una relación artística sólida que dura ya más de 10 años desde que ambos hicieran un tema juntos en 2011 y que ha dado como fruto una estrecha amistad. 

Los dos lanzaron por primera vez un disco de jazz a dúo en 2014, titulado Tony Bennett and Lady Gaga: Cheek to cheek, repitiendo la experiencia en 2021 con Love for sale.

Antes de la retirada de Bennett, tuvieron incluso tiempo de grabar MTV Unplugged, un trabajo especialmente emotivo por el estado de salud del artista, quien padece alzhéimer desde hace algo más de cuatro años. De él, Gaga señaló en una entrevista el año pasado en The Late Show que “su compromiso con los derechos civiles y con la humanidad” es algo que le ha enseñado desde muy joven para que lo lleve con ella en “todo” lo que hace. “Lo amo profundamente”, afirmó.

A la lista de “leyendas” con las que Gaga gusta y ha querido trabajar se suma también Elton John, quien ha ejercido de alguna manera como su mentor. Todo comenzó en 2010, cuando ambos se subieron al escenario de los premios Grammy para cantar al piano. 

 

También puedes leer: Gianni Infantino se presentará a la reelección de la FIFA en 2023

 

Desde entonces, no han parado de cruzarse en diferentes momentos musicales al tiempo que han forjado una consolidada amistad llegando incluso Gaga a ser la madrina de Zachary, el primer hijo de John y su marido, David Furnish. 

La buena relación entre ambos se puso de nuevo de manifiesto el pasado domingo cuando la artista, acudió a la fiesta que el compositor celebró tras la gala de los Oscar, convirtiéndose en una de las invitadas estelares.  

Etiquetas
Más Noticias

El País Sí habrá Feria Nacional del Ganado Lechero en Monagrillo 

Fama Kevin Fashioned se prepara para brillar en la Dubai Fashion Week

El País Tenía cuentas pendientes con la justicia: detenido en Colón por delitos del 2014

Fama Fernando Broce regresa con 'Ojue' y recibe aplausos dentro y fuera de Panamá

El País Diputada argentina propone colectivo internacional de derecha para frenar avance de la izquierda en Latinoamérica

Fama Nadia Ferreira se prepara para los Premios Juventud y revela sus 'must' en Panamá

Fama El hijo mayor de Neka Prila pidió un hermanito y la vida le cumplió el deseo

Mundo El perfil bajo de Trump desata rumores sobre su salud y el presidente responde en Truth Social

El País Reclusos de Nueva Esperanza anuncian pacto de paz y rechazan la violencia en Colón

Relax La 'Era de Hielo' vuelve a la pantalla con ‘Punto de Ebullición’

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,97 % en el primer semestre de 2025

Deportes ¡Escupió a un asistente! Luis Suárez y su historial polémico suman un nuevo escándalo en el fútbol

El País Rechazan apelación de vicealcalde de Arraiján y sigue proceso de revocatoria de mandato

El País ANTAI sanciona a funcionaria por hacer TikTok en sus horas laborables

Fama La tradición de la monta de la yegua se enciende en Santa Rosa con Alfredo Escudero y Nenito Vargas

El País Mulino viaja a Japón, la tercera economía más grande del mundo

El País Suspenden audiencia contra hermanos vinculados a homicidio en Garnaderita

Mundo Capturan a otro presunto implicado en el asesinato del senador colombiano Miguel Uribe Turbay

El País Bomberos advierten sobre riesgos de fugas de gas en los hogares