fama -

Lady Gaga fue captada por primera vez en su rol de Harley Quinn

Se rumora que el filme podría tener un giro musical con la participación de la artista, aunque aquello no está confirmado.

Redacción Fama

Surgen las primeras imágenes que muestran a Lady Gaga personificando a Harley Quinn en la película Joker: Folie à Deux, la cual es dirigida por Todd Phillips y tiene como protagonista a Joaquin Phoenix como el villano de Ciudad Gótica.

De esta forma se puede ver a la intérprete luciendo un blazer color rojo, además de una blusa de rombos, falda oscura y medias que también poseen figuras geométricas.

Con esto se marca una diferencia importante entre esta versión de Harley Quinn y la llevada a cabo por Margot Robbie en Suicide Squad, The Suicide Squad y Birds of Prey.

Además, en las imágenes se logra ver que la cantante estaría grabando una escena donde su personaje detenido por las autoridades, al verse rodeada de policías.

Recordemos que, este no es el primer vistazo de la producción, puesto que meses atras la misma Lady Gaga posteó una imagen donde se le ve junto al villano de Ciudad Gótica.

La cantante publicó el registro para el pasado Día de San Valentín, junto al mensaje “Locura por dos”, que acumuló más de 3 millones de likes en su cuenta de Instagram.

Por ahora también se conoce la fecha de estreno, fijada para el 4 de octubre de 2024. Además, se rumora que el filme podría tener un giro musical con la participación de la artista, aunque aquello no está confirmado.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Erika Ender asiste al reconocimiento a Mariah Carey como Persona del Año en los Grammy

Fama Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su 'madre' en ‘Home Alone'

Fama Paris Hilton rompe el silencio sobre la crueldad de la fama en los 2000

El País ¡Contra transgresores de la ley ambiental! Intensifican patrullajes en Parque Nacional Camino de Cruces

El País Orientan sobre la vigilancia para detectar el gusano barrenador en Colón

Fama ¿Quién regresa al 'Parking de Yen Video'? El juego da un giro inesperado

El País Detención provisional para 'Bubu' por tentativa de homicidio en Cativá

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá