fama -

Lady Gaga no actuará en la ceremonia de los Oscar 2023

No está claro si aún asistirá al espectáculo, que se llevará a cabo el domingo en el Dolby Theatre de Hollywood. Gaga se ha presentado previamente durante la ceremonia televisada internacionalmente tres veces.

Redacción Fama

Lady Gaga no actuará en la 95ª ceremonia de los Premios de la Academia del domingo.

El productor ejecutivo y showrunner de los Oscar Glenn Weiss cortó las esperanzas de los fanáticos de Gaga cuando confirmó el miércoles que la artista ganadora del Oscar y del Grammy, quien está nominada este año por su poderosa balada “Top Gun: Maverick” “Hold My Hand”, no subirá el escenario para cantar la canción.

En un enlace de Zoom con periodistas de entretenimiento el miércoles, Weiss explicó que los artistas que interpretan las canciones originales nominadas al Oscar de este año fueron invitados a actuar, pero la cantante de “Shallow” no podrá hacerlo.

“Invitamos a los cinco nominados. Tenemos una gran relación con Lady Gaga y su campo. Ahora mismo está filmando una película”, dijo

“Aquí estamos honrando a la industria del cine Weiss y lo que se necesita para hacer una película. Y después de un montón de idas y vueltas, no parecía que pudiera obtener una actuación del calibre al que estamos acostumbrados con ella y al que ella está acostumbrada. Así que no va a actuar en el programa”.

Sin embargo, no está claro si aún asistirá al espectáculo, que se llevará a cabo el domingo en el Dolby Theatre de Hollywood. Gaga se ha presentado previamente durante la ceremonia televisada internacionalmente tres veces.

Etiquetas
Más Noticias

El País Asamblea Nacional aclara incidente con su cuenta oficial de Instagram

Fama En pleno tráfico un seguidor acosó a Yen Video exigiéndole dinero

Mundo ¡Polémica en Estados Unidos! Utilizan audio viral de 'Jet2Holidays' para mostrar deportaciones migratorias

Fama ¡Cinco años sin Kendall Royo! Su hijo Kendall Enrique lo recuerda con mucho amor y nostalgia

El País Escuela Tomás Herrera de Chitré vuelve a ser blanco de la delincuencia

Fama Neka Prila regresa a la televisión con nueva energía

Fama Trump respalda a Sydney Sweeney tras polémico anuncio de American Eagle acusado de supremacismo

Fama Sofia Carson y Corey Mylchreest exploran el amor y la pérdida en ‘My Oxford Year’

El País Encuentran cuerpo con signos de violencia en Chame

Fama Brithany Ryce se luce recreando un look de Kylie Jenner

Fama Sech hace historia en la residencia de Bad Bunny

El País Familias colonenses exigen ser incluidas en traslados a Altos de Los Lagos, II Fase

El País Convenio entre el Minsa y la CSS permitirá reducir mora quirúrgica en el Hospital Susana Jones

El País Más de 460 agresores sexuales son aprehendidos en todo el país

El País Suspensión del suministro de agua en Los Santos por mantenimiento de planta potabilizadora Rufina Alfaro

Fama Fallece la actriz Loni Anderson, popular por la serie ‘WKRP in Cincinnati’, a los 79 años

El País Más de 500 personas aprehendidas en las últimas 72 horas a nivel nacional

Mundo El presidente Bukele sobre reelección indefinida: '¿Por qué es diferente en El Salvador?'

El País Disminuyen los nacimientos y aumentan los matrimonios en Panamá