fama -

Lady Gaga quiere hacer cine con Tom Hanks

La cantante asumió que le gustaría participar en una película junto al ganador de Oscar

Redacción Fama

Lady Gaga es una cantante, modelo, empresaria... pero también actriz y se ha marcado un nuevo reto personal y profesional.

En su entrevista más reciente, la cantante asumió que le gustaría participar en una película junto al ganador de Oscar Tom Hanks. Los dos ya han compartido en el mismo elenco, ya que fueron parte de Saturday Night Live el 2016.

"Creo que es uno de los actores más brillantes de todos los tiempos", aseguró la polifacética artista. Por ello, Gaga querría que su próxima película fuese acompañada de este gran actor.

  Mire: Astrid Quirós le pondrá Alessandra a su siguiente princesa

 

El estreno en el cine ya data de hace tiempo. En concreto de 2013 que fue cuando hizo los primeros pinitos en el séptimo arte. Se estrenó en 'Machete Kills'.

En 2014 intervino en un papel secundario, pero esta vez en la película basada en los comics: Sin City. El 2015 hizo su gran estreno en American Horror Story y en 2018 con Nace una Estrella, junto a Bradley Cooper.

De hecho con esta última alcanzó el éxito, ya que Lady Gaga fue nominada en un par de nominaciones al Oscar del 2019, de las que salió ganadora por Canción Original. 'House of Gucci' es su primera película biográfica que además tuvo bastante éxito.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Shelsy responde a críticas y asegura que seguirá 'metida en todo' para cumplir sus sueños

Deportes Betcris lanza 'Garra Panamá': campaña de la Selección Nacional junto a Cristian Martínez y el tío Memo

El País Sandra Fest 2026 moverá la economía y el talento tíco en Panamá Oeste

El País Panamá espera que las futuras concesiones de puertos cerca del Canal den más beneficios

El País Localizan caleto con más de 5 mil municiones y cinco granadas en Vacamonte

Fama Fans panameños vivirán regreso de BTS en cine con transmisión mundial de la gira 'Arirang'

El País ¡Gracias a Dios! Niña desaparecida y con reporte de Alerta Amber aparece con vida en Azuero

El País Mulino rebaja tensiones sobre la detención de embarcaciones panameñas en puertos chinos

El País Ángela Russo es elegida nueva Defensora del Pueblo con 37 votos en la Asamblea Nacional

El País Comunidades de Omar Torrijos, Donoso y La Pintada respaldan decisión sobre concentrado de cobre

El País Exposición 'Nuestras Áreas Protegidas' abre al público en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Mulino destaca crecimiento en la economía, turismo y el sector logístico de la mano de un gobierno alejado de la corrupción 

El País Defensor del Pueblo anuncia que retira su candidatura para el próximo periodo

Deportes Panamá encara un partido clave ante Aruba en la ruta al Mundial de Brasil 2027

El País Minsa intensifica medidas de prevención frente al repunte regional de sarampión

El País Ordenan detención a dos abusadores sexuales

El País Ingenieros estructurales del US Army ofrecerán apoyo a Panamá en el análisis estructural del Puente de las Américas

El País Capturan en La Chorrera a mujer vinculada a presunta estafa bancaria mediante uso de documentos falsos

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País El canciller de Panamá pide respetar 'soberanía jurídica' tras fallo contra empresa china

El País Unidades del Senan rescatan a perro que nadaba sin rumbo en aguas del Caribe frente a Portobelo

El País Disputa entre alcalde y concejales por presupuesto 2026 en Colón

El País MOP continuará monitoreando y revisando el Puente de Las Américas, tras su reapertura parcial con restricciones, reitera ministro Andrade

El País Aeropuerto de Tocumen proyecta crecer en movimiento de pasajeros a 30 millones en el 2030

Fama Lanzan 'Buscarte' , el nuevo movimiento urbano de la música cristiana en Panamá