fama -

Lady Gaga se niega a pagarle la recompensa de 500 mil dólares a la mujer que 'encontró' a sus perros

La mujer ha demandado a la artista por incumplimiento de contrato y pide una indemnización.

Redacción/ Fama

En 2021, Lady Gaga vivió una de las experiencias más dura de su vida. A punta de pistola sufrió el robo de dos de sus tres bulldogs franceses, Koji y Gustav. Solo una de ellos, Miss Asia, consiguió escapar gracias a su cuidador, quien recibió un disparo. 

Accede a nuestra web

Tras la experiencia traumática, la cantante no dudó en poner una recompensa de medio millón de dólares a quien pudiera devolverle a sus mascotas sanas y salvas. Por ello, cuando Jennifer McBride le entregó a sus pequeños, no podía estar más contenta. Al menos así fue al principio.

Todo dio un giro dos meses después, cuando detuvieron a tres hombres por el robo e intento de asesinato, entre otros cargos. Y es que, entre los tres sospechosos, se encontraba la mujer que le había 'ayudado', a quien acusaban de cómplice. Aunque su abogado declaró que "no tuvo absolutamente ninguna participación en el robo de los perros", y era simplemente "una mujer que ama a los perros".

Ante las acusaciones, Lady Gaga se negó a pagar la recompensa, por lo que McBride demandó a la cantante. Sin embargo, esta ha pedido a la corte superior de justicia de Los Ángeles que desestimen la demanda. Como así ha asegurado en los documentos judiciales: "La demandante Jennifer McBride busca sacar provecho de su participación en un delito. La ley no permite que una persona cometa un delito y luego se beneficie de él".

Por las acusaciones, la supuesta rescatadora de los perros fue sentenciada a dos años de libertad condicional por "no negarse a recibir propiedad robada con conocimiento". Aunque, ella niega eso por completo, y de hecho ha acusado a la artista de incumplimiento de contrato, fraude por falsa promesa y fraude por tergiversación. Por lo que pide que sea ella quien corra con todos los gastos legales, así como una indemnización por "angustia mental y pérdida del disfrute de la vida".

El próximo 10 de julio tendrá lugar en Los Ángeles la audiencia sobre la moción de desestimación de la causa.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama La Tigresa del Oriente lanza su versión de 'Thriller' y arrasa en redes a sus 79 años

Fama Anyuri anuncia su embarazo: 'Un nuevo corazón comienza a latir dentro de nosotros'

El País Entregan nuevas instalaciones del C.E.B.G. Nuevo San Juan tras 8 años de espera

El País 'Considérenme un poquito' Héctor Brands regresa a Panamá tras no ser admitido en EE.UU.

Tropas panameñas y norteamericanas desarrollan operaciones combinadas en selvas de Sherman

Fama Jean Modelo reacciona a su imputación en el caso de auxilios económicos del IFARHU: 'Tengo las ganas de poder esclarecer todos los hechos'

El País Aduanas retiene cigarrillos y celulares en acciones operativas en Colón

El País Bus que transportaba atletas se incendia en la autopista Panamá–Colón

Relax Netflix prepara una serie documental sobre la estrella del baloncesto Kevin Durant

El País Hallan armas de fuego y municiones en vivienda de Colón: entre los detenidos, un menor

Deportes Ronaldo fue más determinante en el Real Madrid que Messi en el Barça, según un estudio

El País Hombre de 51 años resulta herido en tiroteo en la ciudad de Colón

El País Ecuador y Panamá coinciden en 'necesidad urgente' de combatir juntos el crimen organizado

Relax Final de ‘Stranger Things’ se estrenará en cines

El País Gobierno Nacional dará apoyo para hacer realidad el Centro Cultural, Deportivo y Recreativo de Santiago

Fama Kim Kardashian atribuye aneurisma cerebral al estrés que vivió tras su divorcio

Fama Bad Bunny, Karol G, Daddy Yankee y más: así se vivió los Latin Billboard 2025, la gala más latina del año

Fama Tachi lanza 'Marbella' y deja a todos en shock: ¿se tatuó la cara de Aliah?

El País Establecen horario especial para las fiestas de noviembre y diciembre de 2025

Mundo EE.UU. afirma que atacó otra lancha en el Caribe presuntamente operada por el Tren de Aragua

El País Sabanitas y Cativá sin agua por rotura de tubería

El País Una operación de Interpol por delitos ambientales en 9 países de América con 225 arrestos

El País Hallan a hombre asesinado de un disparo dentro de un taxi en Arraiján