fama -

Lagartillo: 'Mi familia nació con la mentalidad de ser empleada'

Contó que cuando decidió meterse en el mundo de la televisión Calle 7 mucha gente le dijo que dejara eso, que no lo lograría.

Valerie Stoute

Lagartillo nos habló un poquito de su vida, se abrió con día a día y contó que le ha costado muchísimo emprender. Es por eso que con su OnlyFans no se dará por vencido.

Lee la edición impresa

Destacó que su familia siempre ha sido el primer obstáculo cuando él va a emprender. "Yo soy emprendedor desde que nací. Mi familia nació con la mentalidad de ser empleada y yo vine a ser la oveja negra de mi familia, porque soy diferente", explicó.

Contó que cuando decidió meterse en el mundo de la televisión Calle 7 mucha gente le dijo que dejara eso, que no lo lograría. "Fue principalmente mi familia. Me dijeron que yo era un flaco y no era Brad Pitt y que jamás entraría a ese programa porque era para pura gente con figura, modelos, que se veían bien, etc", recordó.

Agradecido

Siempre estará agradecido con los productores de Calle 7 que le dieron esa oportunidad, lo apoyaron. "Desde ahí superé eso y ya mi familia sabía que no se podía meter en mis asuntos de trabajo", dijo.

Puro negocio

Pa' que vean que el pela'o no es tonto, porque nos dijo que está en el negocio de vacas, puercos y las gallinas. ¡Oyeee, eso da!

Lagartillo seguirá con los videos jocosos desde el campo y de sobrevivencia, así como los que hacía en A Lo Panameño.Dimas Cárdenas, Lagartillo, destacó que su familia siempre ha sido el primer obstáculo que ha tenido que superar cuando se trata de emprender.Yo tampoco soy bruto y lo que me estoy ganando lo estoy invirtiendo en las criptomonedas y 'trade in' para generar más ingresos. Voy con todo pa' arriba, esto es un negocio y lo que se quiere es ganar.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo El presidente Bukele sobre reelección indefinida: '¿Por qué es diferente en El Salvador?'

Fama Jhonathan Chávez arrasa este agosto: gira internacional, álbum y fiestón de aniversario

El País Disminuyen los nacimientos y aumentan los matrimonios en Panamá

Deportes Ashley Castillo gana oro para Panamá en el Festival Panamericano de Ajedrez Juvenil 2025

El País Restauración de la Iglesia San Felipe de Portobelo y otras áreas históricas ya cuentan con orden de proceder

Fama ¡Julianne Roux se compromete! La creadora de contenido panameña dijo 'sí' en un ambiente lleno de amor

Deportes Cuatro judocas de Colón representarán a Panamá en los Juegos Codicader 2025

El País IDAAN anuncia limpieza por fases de las líneas de agua en Chitré 

El País Incautan más de dos millones de dólares en los primeros siete meses del año

El País Tras dos años de dolor, llega justicia para Elicenia Solís en Los Santos

El País Hallan osamenta humana semienterrada en San Carlos

El País Cierran cinco subestaciones de la Policía Nacional en Arraiján

El País Acodeco ha multado a 25 agentes económicos por anomalías en escáneres

El País Inclusión, deporte y solidaridad en la XXII Carrera Caminata 'Sendero de Luz' en la Cinta Costera

El País Aprehenden a 170 personas en las últimas 24 horas en el territorio nacional

Mundo El papa León XIV clausura su multitudinario Jubileo de los Jóvenes: 'Aspiren a cosas grandes'

El País Panamá rechaza las violaciones a los DDHH y exige detener la violencia en Medio Oriente

Mundo El Salvador se suma a los países autoritarios al reformar su Constitución, según el director de la ONG Cristosal