fama -

Lágrimas y bailoteo en la Teletón

José I. Huertas F.

A diferencia del año pasado, el teatro Anayansi estaba repleto de gente que se dio cita a la Teletón 20-30 2017.

Varios minutos antes del "show", algunas personas del recinto no pudieron contener las lágrimas al conocer las historias de los dos niños símbolos: Daniel Pinto y Joseliz Morales. Un niño que padece epilepsia y la niña hace un año estuvo recluida en el Hospital del Niño al resultar con quemaduras internas y externas durante un incendio en su casa.

Pasado el momento, la gente secó sus lágrimas para deleitarse con la voz de la cantautora Erika Ender, quien fue la artista encargada de abrir la velada. Desde que hizo su aparición, se robó miles de aplausos y los gritos desenfrenados de un grupo de chicas que decían: "Erika, te amamos", entre otras frases.

"Despacito" en versión acústico fue el tema que interpretó, el cual logró erizar a muchos. Luego de esto, aprovechó para cambiarse el vestido y salir más cómoda para cantar un popurrí de sus más reconocidos éxitos, como "Cheque al portador", "Quien sale no entra", "Ábreme la puerta" y otros. Su "show" sin duda alguna fue de talla internacional y muy aplaudido por muchos de los presentes.

Otra que se presentó durante la primera tanda fue Fanny Lu, artista colombiana que no corrió con la misma suerte que su colega Ender, pues algunas féminas hicieron "caras" debido a que no se sabían los temas de la cantante. ¡Ups!

Erika Ender recibió un reconocimiento por parte de directivos del Club Activo 20-30 por su aporte a la cultura y el trabajo social que ha realizado en sus 25 años de carrera.Una tanda que fue muy gustada, aparte de la del reggae, fue la de los salseros, en esta estuvieron La K-Shamba, Lefty Pérez y Charlie Cruz, entre otros, quienes sacaron al público de sus asientos para tirar pasos.$4,012,020.30 fue la meta 2017 para la creación del primer Banco de Piel y el primer Centro de Epilepsia.
Etiquetas
Más Noticias

Fama Ratifican detención provisional a Barbel tras audiencia de apelación

El País En las últimas 24 horas la Policía Nacional aprehendió a 145 personas 

El País Muere hombre en accidente de tránsito en Colón

Fama ¡Está comprometida! El amor le sonríe por segunda vez a Liz Grimaldo

El País El cruce por el Canal 'no puede ser gratuito', reitera Panamá ante la insistencia de EEUU

Fama ¡'Esto no es para niños'! Jesús Rivas lanza advertencia sobre los coleccionables Labubu

Fama Kendrick Lamar llega a Latinoamérica con Ca7riel y Paco Amoroso como teloneros

El País Defensoría pide a la Policía información sobre paradero de menores de edad

Fama ¿Adiós Vogue? Anna Wintour renueva su papel en el mundo editorial

Fama Disney apuesta por ‘Lilo & Stitch 2’ en 'live action'

El País Detectan deforestación en área protegida en Colón

Mundo El Supremo de EE.UU. apoya a los padres que no quieren exponer a sus hijos a libros LGTBI

El País Aprehenden a tres de los más buscados por pandillerismo

Fama Sin concesiones en el cierre de la brutal historia de ‘El juego del calamar’

El País Moradores de Playa Chiquita se quejan por quema de neumáticos clandestinamente

El País La Policía Nacional aprehendió a 154 personas en las últimas 24 horas

El País Arco Iris de Colón marcha por facturas eléctricas elevadas y constantes apagones

Mundo El Supremo se alinea con Trump contra el veto a su orden para limitar la ciudadanía

El País Incautan 340 paquetes de presunta droga en Colón

El País Mulino llega a Sevilla, España, para cumplir una importante agenda oficial

El País Evalúan plan para rehabilitar sistema de riego El Caño en Coclé

Mundo El mercado global de cocaína se dispara y se expande a Asia y África, advierte la ONU