fama -

Lágrimas y bailoteo en la Teletón

José I. Huertas F.

A diferencia del año pasado, el teatro Anayansi estaba repleto de gente que se dio cita a la Teletón 20-30 2017.

Varios minutos antes del "show", algunas personas del recinto no pudieron contener las lágrimas al conocer las historias de los dos niños símbolos: Daniel Pinto y Joseliz Morales. Un niño que padece epilepsia y la niña hace un año estuvo recluida en el Hospital del Niño al resultar con quemaduras internas y externas durante un incendio en su casa.

Pasado el momento, la gente secó sus lágrimas para deleitarse con la voz de la cantautora Erika Ender, quien fue la artista encargada de abrir la velada. Desde que hizo su aparición, se robó miles de aplausos y los gritos desenfrenados de un grupo de chicas que decían: "Erika, te amamos", entre otras frases.

"Despacito" en versión acústico fue el tema que interpretó, el cual logró erizar a muchos. Luego de esto, aprovechó para cambiarse el vestido y salir más cómoda para cantar un popurrí de sus más reconocidos éxitos, como "Cheque al portador", "Quien sale no entra", "Ábreme la puerta" y otros. Su "show" sin duda alguna fue de talla internacional y muy aplaudido por muchos de los presentes.

Otra que se presentó durante la primera tanda fue Fanny Lu, artista colombiana que no corrió con la misma suerte que su colega Ender, pues algunas féminas hicieron "caras" debido a que no se sabían los temas de la cantante. ¡Ups!

Erika Ender recibió un reconocimiento por parte de directivos del Club Activo 20-30 por su aporte a la cultura y el trabajo social que ha realizado en sus 25 años de carrera.Una tanda que fue muy gustada, aparte de la del reggae, fue la de los salseros, en esta estuvieron La K-Shamba, Lefty Pérez y Charlie Cruz, entre otros, quienes sacaron al público de sus asientos para tirar pasos.$4,012,020.30 fue la meta 2017 para la creación del primer Banco de Piel y el primer Centro de Epilepsia.
Etiquetas
Más Noticias

El País Colonenses esperan empleo con la reactivación del puerto de Cristóbal

Fama Tildan de estafadora a la esposa de 'Chemito' y él no se queda callado

Deportes Marta Cox sufre rotura de ligamento cruzado y es baja en la Selección

Fama Son Miserables despide su carrera con 'Al cerrar las puertas', un último homenaje a Horacio

Deportes La Copa del Mundo FIFA llega a México para cumplir gira a 100 días del Mundial

Fama Farruko y Renato reviven un clásico con 'Ojos café' a 40 años del éxito original

El País Abogado Carlos Carrillo solicita nulidad y absolución de Martinelli en la trama Odebrecht

El País Coclé abre el diálogo sobre empleo, economía y el futuro de Cobre Panamá

El País Incautan más de una tonelada de droga y arrestan a cinco personas en Panamá

El País Una mujer muere en naufragio en Guázaro y niña continúa desaparecida en Ñurúm

El País Cerca de 41 infantes de la Marina de EEUU llegan a Panamá para nuevos ejercicios conjuntos

El País Presidente Mulino inaugura el Sistema de Riego Remigio Rojas, fortaleciendo la producción agropecuaria en Chiriquí 

Mundo Bill Clinton comparece ante el Congreso y asegura que no sabía nada de los delitos de Epstein

El País Escuela de La Lagartera Grande iniciará clases sin energía eléctrica por daño en el sistema solar donado

El País Decomisan dos embarcaciones artesanales por uso de trasmallos prohibidos en Mariato

El País Dos muertos tras colisión entre motocicletas en la autopista Arraiján-La Chorrera

Fama Rauw y Jhayco reaccionan tras el revuelo de 'Rosita' con Cazzu

Relax ¡Nueva función! Instagram avisará a padres si sus hijos buscan contenido sobre suicidio

Relax 60 emprendedores afinan sus negocios en Santiago

El País Inadeh formará el talento para el nuevo 'hub' logístico de Puerto Armuelles