fama -

'Lala' saludó en Instagram al padre Rob Galea y Carolina Brid la invitó a rezar

"Amén. Welcome to #Panamá", fue lo que comentó Lala De Sanctis en la última fotografía que posteó uno de los padres más "sexys" que vienen.

Valerie Stoute

El padre Rob Galea, un sacerdote católico romano de Malta y Australia y cantautor cristiano contemporáneo, de 37 años, es uno de los padres más "sexys" que viene a Panamá para la Jornada Mundial de la Juventud 2019.

Lee también: El '#10yearschallenge' del patio, mucha gordura, 'photoshop' y filtros

Galea participó en el concurso de canto The X Factor en 2015, en Australia, y quiero que sepan que se presentará en nuestro país con su mejor repertorio.

Mira también: 'El Puma' anuncia su primer concierto tras el doble trasplante de pulmón

Bueno, el cuento es que el padre subió un "post" a su cuenta de Instagram hace unos días. En la imagen aparece rezando, apretando fuerte un rosario. Esta fotografía recibió más de 5 mil "likes" y un sinnúmero de comentarios, entre ellos los de Carolina Brid y "Lala" De Sanctis. ¿Y eso?

Fue "Lala" quien le escribió: "Amén. Welcome to #Panamá", con emoticones de niño orando, corazones y la bandera de Panamá. Por su parte, Carolina Brid le respondió: "Cuando quieras puedes aceptar las invitaciones que te he dado para rezar conmigo". ¡Ajá!

"Lala" respondió otra vez: "No las he recibido Sierva", mientras que Brid le contestó: "Sí, te invité cuando estabas en el Miss Panamá", dijo.

De Sanctis volvió a comentarle a Carolina: "Ya.... (emojis de ojitos y unas manitos rezando)". ¡Fuerte!

Tras estos comentarios nos contactamos con Carolina Brid, quien es voluntaria de la JMJ 2019, y nos contó que "sí, la he molestado en plan de broma".

Destacó que ellas se entienden, que muchas veces olvida que hay muchas personas pendientes de ella y no cualquiera entiende su sentido del humor. "Y sí la he invitado", explicó.

 

Encargada de eventos vocacionales

"En efecto estoy encargada de los eventos vocacionales. Y sabía que la cultura iba a escandalizar a los panameños", mencionó Brid.

Además, invitó a todo el mundo a participar de la JMJ y a conocer un poco más de las diferentes culturas. 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Venezuela supera las 6.000 muertes por los dos terremotos del 24 de junio

Fama ¡Recibió su rica invitación! Aztinay dijo presente en el Grand Kadooment de Barbados

Fama Yen Video anhela que algún artista panameño cante el tema oficial del 'Parking 2'

Deportes Vozinha se declara 'muy feliz' de estar en Chile para unirse a Colo Colo

El País La española Cox se adjudica contrato eólico de 350 millones de dólares en Panamá

Fama Faster habla sobre quienes viven criticando en redes

El País Alcalde de Capira pide diálogo con comunidades por reubicación de cementerios

Fama Dundunsua inicia una nueva etapa tras recibir el bautismo

Relax 'Spider-Man' arrasa en taquilla con 927 millones, el segundo mejor estreno de la historia

El País Comienzan en Panamá ejercicios militares con 21 países y la mira puesta en el Canal

El País Panamá usará un anticuerpo monoclonal contra virus respiratorio que ha matado 13 niños

Deportes Plaza Amador busca la victoria ante Firpo tras un debut con derrota

El País Taxista muere tras chocar contra poste en la carretera Panamá-Colón

El pais Maestros del sector público acceden a la IA para transformar la enseñanza

Deportes Indian Music lidera la ruta al Clásico Internacional del Caribe

Fama Ariana Grande se alejará de los focos tras su gira ante el 'constante escrutinio público'

Mundo Al menos seis muertos en Rusia en varios ataques ucranianos con drones

El País Un geisha lavado floral y dulce gana una competencia en Panamá e irá a una subasta mundial

El País Aduanas exigirá nueva declaración para mercancías que salgan de la ZLC