fama -

'Lala' saludó en Instagram al padre Rob Galea y Carolina Brid la invitó a rezar

"Amén. Welcome to #Panamá", fue lo que comentó Lala De Sanctis en la última fotografía que posteó uno de los padres más "sexys" que vienen.

Valerie Stoute

El padre Rob Galea, un sacerdote católico romano de Malta y Australia y cantautor cristiano contemporáneo, de 37 años, es uno de los padres más "sexys" que viene a Panamá para la Jornada Mundial de la Juventud 2019.

Lee también: El '#10yearschallenge' del patio, mucha gordura, 'photoshop' y filtros

Galea participó en el concurso de canto The X Factor en 2015, en Australia, y quiero que sepan que se presentará en nuestro país con su mejor repertorio.

Mira también: 'El Puma' anuncia su primer concierto tras el doble trasplante de pulmón

Bueno, el cuento es que el padre subió un "post" a su cuenta de Instagram hace unos días. En la imagen aparece rezando, apretando fuerte un rosario. Esta fotografía recibió más de 5 mil "likes" y un sinnúmero de comentarios, entre ellos los de Carolina Brid y "Lala" De Sanctis. ¿Y eso?

Fue "Lala" quien le escribió: "Amén. Welcome to #Panamá", con emoticones de niño orando, corazones y la bandera de Panamá. Por su parte, Carolina Brid le respondió: "Cuando quieras puedes aceptar las invitaciones que te he dado para rezar conmigo". ¡Ajá!

"Lala" respondió otra vez: "No las he recibido Sierva", mientras que Brid le contestó: "Sí, te invité cuando estabas en el Miss Panamá", dijo.

De Sanctis volvió a comentarle a Carolina: "Ya.... (emojis de ojitos y unas manitos rezando)". ¡Fuerte!

Tras estos comentarios nos contactamos con Carolina Brid, quien es voluntaria de la JMJ 2019, y nos contó que "sí, la he molestado en plan de broma".

Destacó que ellas se entienden, que muchas veces olvida que hay muchas personas pendientes de ella y no cualquiera entiende su sentido del humor. "Y sí la he invitado", explicó.

 

Encargada de eventos vocacionales

"En efecto estoy encargada de los eventos vocacionales. Y sabía que la cultura iba a escandalizar a los panameños", mencionó Brid.

Además, invitó a todo el mundo a participar de la JMJ y a conocer un poco más de las diferentes culturas. 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Hieren a bala al aspirante presidencial colombiano de derecha Miguel Uribe Turbay

Fama Luis Enrique, 'Príncipe de la Salsa': 'La salsa sigue más viva que nunca'

El País Migrantes deportados por EE.UU. a Panamá reciben extensión de permiso humanitario

Fama Boza brilla en los Premios Tu Música Urbano 2025 con 'Orión'

El País Cae presunto cazador furtivo con escopeta en polígono protegido de Balboa Oeste

Fama Nace Luis Vicente, el segundo hijo del cantante Lucho Pérez

El País Aprehenden a 144 personas en las últimas 24 horas

Mundo El supuesto consumo de drogas de Elon Musk vuelve a salir a la luz en medio de su conflicto con Trump

El País Panamá registra 36 muertes por influenza en lo que va del 2025: 80% no estaban vacunados

El País IDAAN suspende operaciones en planta Rufina Alfaro por presencia de microorganismos

Fama Billy Joel intentó suicidarse dos veces en su juventud, según el documental de Tribeca

El País Violencia en Colón cobra su víctima número 44: asesinan a 'Papucho' en La Victoria

El País Panamá recibe nominación en los World MICE Awards 2025

El País Panamá mantiene manejo responsable en el abanderamiento de buques

El País Entidades gubernamentales toman acciones ante contaminación de ríos en Azuero

Fama ¡'Príncipe Amado'! Eddy Herrera lamenta la partida de Jimmy Dawson

El País Anuncian desembolso de B/.122 millones del programa de becas del Ifarhu

El País Iglesia Católica acepta mediar para poner fin al conflicto en Bocas del Toro

El País Director de la CSS desmiente declaraciones del diputado Jairo Salazar

Fama Madonna anuncia ‘Veronica Electronica’, un álbum con remixes del exitoso ‘Ray of Light’