fama -

Lamar Odom abre su alma: 'Khloé Kardashian fue mi mujer y la cocaína mi novia'

Odom habla de sexo, drogas y su relación con Khloé Kardashian.

Redacción Día a Día

Lamar Odom, exjugador del Baskonia, ha presentado su documental 'TMZ Presents: Lamar Odom: Sex, Drugs & Kardashians' (TMZ presenta: Lamar Odom: Sexo, Drogas y Kardashians), que se estrenará el 2 de enero en FOX.

Accede a nuestra web

La antigua estrella de la NBA, que tiene 43 años y en su carrera jugó para Clippers, Lakers, Heat y Mavericks, se sinceró explicando que Khloé Kardashian era su esposa y la cocaína su novia.

"Las drogas, esa fue mi novia. Tuvo una mujer y la cocaína", explicó el dos veces ganador de la NBA con Los Ángeles Lakers a Harvey Levin en TMZ.

Lamar Odom y Khloé Kardashian, que protagonizaron juntos el 'reality' televisivo 'Khloé & Lamar', se casaron en 2009 apenas 30 días después de conocerse, se separaron en 2013 y se divorciaron el 9 de diciembre de 2016.

Odom, que tocó fondo en 2015 cuando fue encontrado en coma en un burdel de Nevada tras tomar una mezcla mortal de cocaína, alcohol y un estimulante sexual, dijo que Khloé Kardashian fue consciente de sus problemas con la cocaína: "Fue parte de mi matrimonio, tuve que decírselo. No puedes ocultar eso para siempre".

"Le hice pasar por algo de mierda... y ella estuvo a mi lado", explicó Odom, que se autodefinió como "un milagro andante que he engañado a la muerte", sobre su relación con la mediática integrante del famoso clan Kardashian.

"Las cosas creéis saber son una locura. Pero las historias que conocéis son realmente locas", apuntó el de Queens (Nueva York), que jugó su último partido en la NBA con los Clippers en 2013.

Lamar Odom, que firmó por los Knicks en abril de 2014 sin llegar debutar por la franquicia de Nueva York, se retiró con unos promedios de 13,3 puntos, 8,4 rebotes y 3,7 asistencias y reconociendo que el consumo de drogas propició que el final de su carrera "llegara un poco más rápido".

Etiquetas
Más Noticias

El País Policía Nacional aclara que no participó en demolición del Mirador Chino

Fama Familia denuncia demora en atención médica de Natanael Garibaldi, ganador de Pelaos con Salsa, tras sufrir quemaduras

El País Identifican a muerto en atentado en La Medalla Milagrosa, Colón

Fama Rafael 'Lili' Samaniego anuncia su retiro cantando décima

El País Intercambiador de Chitré será habilitado en su totalidad el 31 de diciembre

El País Mulino califica de 'imperdonable' demolición del monumento a la Comunidad China en Panamá

El País Sinaproc aclara que recomendación sobre el Mirador de Las Américas fue para reparación, no demolición

El País Autoridades panameñas decomisan 300 paquetes de droga en el litoral pacífico

El País Gobierno de Panamá dispone restaurar 'en su mismo lugar' el monumento a la Comunidad China

Fama Muere la actriz y cantante Brigitte Bardot, icono del cine francés, a los 91 años

El País Mercado San Felipe Neri y Mercado de Mariscos cerrarán el lunes 5 de enero del 2026

El País Carencia de vivienda digna sigue siendo uno de los principales retos en las áreas rurales de Veraguas

El País Alcaldía de Panamá suspende música y actividades bailables el 9 de enero de 2026

El País Decomisan 622 paquetes de presunta droga en operativo marítimo en el Pacífico

El País Cancillería lamenta lo ocurrido con el Monumento Chino y anuncia gestión para un nuevo espacio conmemorativo

El País Aprehenden a mujer requerida por maltrato al menor en Veracruz

Deportes Cristiano Ronaldo, a 44 de los 1000 goles

El País Panamá disminuye casos, hospitalizaciones y defunciones por dengue en lo que va del 2025

El País Dos menores detenidos por homicidio en una distribuidora en la ciudad de Colón