fama -

¡Lamenta su partida! David Samudio sobre Grant Wahl: 'siempre atento, gran profesional'

El periodista se desplomó en el área de prensa en Qatar.

Redacción Fama

El fallecimiento del periodista deportivo Grant Wahl en Qatar tiene sorprendidos a muchos colegas, entre ellos, a los panameños como David Samudio, quien tuvo la oportunidad de compartir con él en varias ocasiones.

Un testigo le relató a CNN que el reportero "colapsó" en el área de prensa mientras cubría el partido Argentina-Holanda en la Copa del Mundo.

El comentarista deportivo del patio recibió la noticia de David Sakata.

"Me acaba de avisar Sakata desde Catar y no lo creo… en la cobertura hoy del Argentina-Paises Bajos fallecio el colega @grant_wahl uno de los mas destacados periodistas de fútbol en USA. Estuvo invitado con RPC y Tiempo Extra a programas en el Rommel, Podcasts, llamadas.. siempre atento, gran profesional. Increíble y lamentable noticia… que tristeza".

US Soccer elogió la pasión y la “creencia en el poder del juego para promover los derechos humanos” de Wahl. También compartió sus condolencias con la esposa de Wahl, Celine Gounder, y sus seres queridos.

Por su parte, Gounder publicó la declaración de US soccer en Twitter y escribió: Estoy muy agradecida por el apoyo de la familia del fútbol a mi esposo @GrantWahl y de tantos amigos que se han comunicado esta noche. Estoy en completo shock”.

Wahl había cubierto previamente la fuente de fútbol para la revista Sports Illustrated, incluyendo 11 Copas del Mundo, y escribió dos libros sobre el deporte, según su sitio web.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tragedia en Colón: mujer muere tras quedar bajo un alud de tierra

Deportes 1-1. Panameños y bosnios firman tablas al cierre de su preparación para el Mundial

El País Decomisan armas, celulares y antenas Starlink durante operativo en La Joyita

Deportes Thomas Christiansen: 'Con ganas de hacer historia y luego veré qué depara mi futuro'

El País Mulino cierra gira en Grecia con acuerdos, empleos y nuevos registros navieros

Fama Shakira pide no usar su imagen en campaña para las elecciones presidenciales colombianas

El País Limpian sistema de drenaje para prevenir inundaciones en Barrio Norte

Deportes Inglaterra y Croacia examinan el peligro de Ghana y la ilusión de Panamá

Fama Taylor Swift y Travis Kelce planean casarse en el centro de Nueva York, según TMZ

El País Operación Cerrojo moviliza a 2,494 unidades en La Joyita

El País Senan decomisa 1,425 paquetes de presunta droga y captura a cinco personas en Guna Yala

El País Siete presidentes y 68 delegaciones asistirán al Bicentenario Congreso Anfictiónico en Panamá

El País Alargan la investigación del peor atentado terrorista en Panamá, vinculado a Hizbulá

El País Capturan a tres personas por asalto a un vehículo comercial

El País Vía Bolívar en Colón podría reabrir al tránsito vehicular desde el próximo lunes

El País Minsa da paso clave para licitar la limpieza de nueve hospitales

Deportes La FIFA prohíbe que los aficionados lleven botellas de agua a los estadios del Mundial

Deportes Los clubes percibirán unos 5.000 dólares diarios por cada jugador en el Mundial 2026

El País Verifican avances del proyecto de alcantarillado y planta de tratamiento de aguas residuales en David