fama -

¡Lamentable! Actor murió por sobredosis y abandonaron su cuerpo en calle de Nueva York

El cadáver no tenía documentos, por lo que tomó un par de días para ser identificado tras ser abandonado la madrugada del lunes en el vecindario Hunts Point.

Redacción Día a Día

NYPD identificó como el actor de cine Frank Vallelonga Jr. el cadáver que fue lanzado desde un auto a una calle de El Bronx (NYC). Al parecer el actor de 60 años murió por sobredosis de una sustancia no especificada, pero la causa oficial del deceso no ha sido confirmada, indicó Daily News. Trabajó con Viggo Mortensen en la película “Green Book”, ganadora del Óscar en 2019basada parcialmente en la vida de su padre del mismo nombre, quien también fue actor.

Accede a nuestra web

El cadáver no tenía documentos, por lo que tomó un par de días para ser identificado tras ser abandonado la madrugada del lunes en el vecindario Hunts Point. Al día siguiente la policía arrestó a Steven Smith, de 35 años, como sospechoso de ocultar un cuerpo humano, posesión de un vehículo robado y hurto mayor. Fue puesto en libertad sin fianza después de su lectura de cargos en el Tribunal Penal de El Bronx.

Smith vive en un refugio para personas sin hogar en ese condado, según la policía. Si bien está acusado de arrojar el cuerpo, no estuvo involucrado en el deceso de Vallelonga, dijeron fuentes policiales. “Ese tipo ya estaba muerto”, dijo el detenido a NYPD, según la denuncia penal en su contra. “Tuvo una sobredosis. Yo no tuve nada que ver con eso”.

El fallecido era hijo del difunto Frank Vallelonga Sr. (1930-2013), ex portero de un club nocturno apodado “Tony Lip”, quien acompañó al pianista negro Don Shirley como guardaespaldas durante una gira por el sur a principios de la década de 1960, tema de la película “Green Book”. También tuvo un papel recurrente en la legendaria serie “Los Soprano” de HBO, después convertirse en actor.

El cuerpo de su hijo fue descubierto a las 3:51 a. m. del lunes después de una llamada al 911 que reportó un cadáver afuera de una fábrica de láminas de metal en Oak Point Avenue cerca de Barretto Street. Los investigadores determinaron que había sido arrojado del vehículo.

“Me encantaba el chico. Era un gran tipo”, dijo al Daily News, Vincent Pastore, estrella de “Los Soprano”. “La última vez que vi a Frankie vino a una de mis clases de actuación en la ciudad, hace unos seis meses”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Entre lágrimas, Ocú despidió a Yin Carrizo

El País Terminal de Transporte de Colón alcanza un 95 % de avance

El País Disparos en la madrugada terminan con un hombre muerto en Puerto Pilón

Fama 'Chichero' representará a Panamá en los Goya 2027 y buscará una nominación al Óscar

El País Panamá Oeste exige electrificación rural y soluciones a los constantes apagones

Deportes Nataly Delgado cuestiona que se diga que Panamá no tiene campeón mundial desde 2017

El País Investigan la muerte de un joven de 22 años tras presunto golpe en la nuca en Arraiján

Deportes Panamá presenta a su selección nacional de ciclismo para los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

Gabriela Lineth responde a quienes no quedaron conformes con su coronación como Miss Universe Panamá

El País Minsa lanza 'Suéltalo', una campaña para hablar de salud mental y prevenir el suicidio

El País Gatuncito, entre el abandono y la falta de servicios básico

El País Christiansen comienza renovación para el Mundial 2030 y desea más entrenadores panameños

El País Ataque armado en La Chorrera deja un muerto y dos heridos, entre ellos un menor

El País Polleras veragüenses: joyas de la identidad que permanecen guardadas en baúles

Fama Caifanes conquistaron al público panameño en una noche de rock

El País Irak denuncia daños en un buque con bandera de Panamá por un impacto de origen desconocido

El País Minsa evalúa contratación de médicos especialistas extranjeros

El País Ganaderos de Coclé apuestan por bancos forrajeros para enfrentar El Niño

Relax Creatividad e innovación: así era el stand ganador del 'Michi Fest'

Mundo Una viga de las Torres Gemelas llega a la Casa Blanca como símbolo del 11S

Fama Director colonense llevará su cortometraje a festival de cine en Berlín