fama -

¡Lamentable! Fallece uno de los abogados de ‘Yo soy Betty, la fea’

La noticia la dio a conocer la Asociación de Colombiana de Actores, entidad de la que el actor formaba parte.

Redacción Fama

Uno de los reconocidos actores de la novela ‘Yo soy Betty la fea’, Germán Tovar, falleció a la edad de 72 años. Hasta el momento no se conoce el motivo del deceso, sin embargo, son varios actores los que han elevado sus palabras de condolencias tras conocer la noticia.

La mayoría de colombianos recuerdan al actor por su pintoresco papel de abogado junto a César Mora, en la historia inventada por Betty y Nicolás, para demostrar los intereses de la empresa Terramoda, en contra de Ecomoda, empresa de Armando Mendoza.

Cabe señalar que el actor también estuvo en otras producciones como ‘Casados con hijos’, ‘Sala de urgencias’, entre otras novelas y series.

La Asociación Colombiana de Actores (ACA), fuente oficial de artistas colombianos, se encargó de dar a conocer la muerte de Tovar, pues fue miembro de ACA desde su fundación y perteneció a la secretaría de comunicaciones de la entidad.

Tras conocerse el hecho, varios actores reaccionaron al anuncio y dejaron sus condolencias en sus redes sociales. Entre ellos se destacan, Carolina Cuervo, Carla Giraldo, Katherine Vélez y su compañera en ‘Betty la fea’ Natalia Ramírez.

“Que descanse en paz”, indicó Ramírez.

Etiquetas
Más Noticias

El País Autorizan importar un volumen adicional en jamón picnic y materia prima de cerdo para la industria

Fama ¡Hora de maratonear! Elizabeth Grimaldo conquista HBO Max con el estreno de 'Lucy es el 7'

El País Aprueban recursos para el funcionamiento de los Bomberos y el nuevo edificio de investigación científica del Gorgas 

Fama Jean Decort: 'La cultura afro no se celebra un mes... se vive todos los días'

Fama Ghetto Kids de Uganda bailará con Shakira en el entretiempo de la final del Mundial

Fama 'Solo era sarcasmo' Barceló responde tras ser señalado de ofender a los aguadulceños al insinuar que se meten 'p1chi'

El País Capitán del 'Anchovetas II' no está dentro de la embarcación

El País Panamá pide a la OEA que se pronuncie a favor de la estabilidad de Bolivia

El País Hidrantes, clave silenciosa en la lucha contra incendios en Panamá

El País ¡Estudio lo confirma! Los CAIPI impulsan el desarrollo del lenguaje desde la primera infancia

Mundo Tailandia reduce de 60 a 30 días la exención de visa de entrada para turistas de 54 países

El País Capturan a mujer por presunto peculado de más de $560 mil en Junta Comunal en Colón

El País Minsa reporta más de 2,300 casos de dengue y 7 defunciones en lo que va del 2026

Deportes Hija menor de Diego Maradona apuntó contra el médico Leopoldo Luque durante el juicio por la muerte del exfutbolista

El País Defensora del Pueblo aboga para que reos puedan ver el Mundial, elevará petición para que pongan televisores en la cárcel

El País Policía afirma que muerte de fiscal adjunta apunta a caso de violencia doméstica

El País AMP inicia investigación por hundimiento del 'Anchovetas II'

El País Panamá se suma al grupo de países que apoya al Gobierno de Rodrigo Paz en Bolivia

El País Alerta por incrementos de muertes en las vías de Los Santos

Mundo Latinoamérica enfrentó calor extremo 'sin precedentes' en 2025, alerta la OMM

El País Panameños piensan que perderán sus empleos en los próximos seis meses

El País Asesinan a representante de Veladero en ataque armado; hay cinco heridos

El País Sequía golpea con fuerza a Veraguas y enciende alarmas ambientales y sociales