fama -

¡Lamentable! Falleció el actor Frederic Forrest a los 86 años

El actor estadounidense, quien destacó en las películas "Apocalypse Now" y "The Rose", murió anoche. La noticia fue confirmada por la actriz Bette Midler

Redacción Fama

 El actor estadounidense Frederic Forrest, quien destacó en las películas Apocalypse Now y The Rose, falleció anoche a los 86 años. La lamentable noticia fue confirmada por la actriz Bette Midler.

"El gran y amado Frederic Forrest ha muerto. Gracias a todos sus fans y amigos por todo su apoyo en estos últimos meses. Era un actor notable y un ser humano brillante. Tuve la suerte de tenerlo en mi vida. Estaba en paz”, publicó la intérprete en su cuenta de Twitter.

Hasta ahora se desconoce la causa de la muerte.

Nacido el 23 de diciembre de 1936 en Waxahachie, Texas, Frederic Fenimore Forrest, Jr. destacó en la industria del entretenimiento como actor para cine y televisión.

En la década de los 70' estuvo nominado al Óscar por su interpretación de Huston Dyer en el drama musical The Rose, de 1979. Ese mismo año dio vida al personaje de un chef en el clásico épico de guerra Apocalypse Now, dirigida por Francis Ford Coppola.

En 1976 audicionó para el papel de Han Solo en la primera película de La guerra de las galaxias.

"La partida de Forrest deja un vacío en la industria y en el corazón de aquellos que apreciaban su talento único y su presencia en pantalla... el legado de este talentoso actor perdurará, mientras sus fans continúan recordando sus inolvidables interpretaciones y su contribución a la cinematografía", destacó People en Español.

Frederic Fenimore Forrest, Jr. estuvo casado con Nancy Ann Whittaker desde 1960 a 1963. Luego, tuvo una relación con Marilu Henner desde 1980 hasta 1983.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Nuevos casos de estudiantes enfermos en el IPTC en Panamá Oeste

Fama Italy Mora resalta la unión y el compañerismo que se vive en el lanzamiento de Miss Cosmo 2025

El País Madre en el Hospital San Miguel Arcángel recibe documentos que avalan su identidad y podrá registrar a su bebé

Fama Sheldry Sáez se emociona al saber que hay una imagen de ella empollerada en la Muralla China

El País Suspenden a médico del Hospital Nicolás A. Solano tras denuncia de quemaduras en paciente menor de edad

Fama Isamar Herrera sigue con el 'corazón lleno' tras su pasada coronación como Miss Grand Panamá 2025

El País Felipe Chapman aclara noticias falsas sobre aumento de impuestos en Panamá

El País ADN confirma maternidad tras confusión de bebés en la Ciudad de la Salud

Mundo Elon Musk denuncia a OpenAI y Apple por 'inhibir' la competencia en inteligencia artificial

Deportes Cromo firmado por Kobe Bryant y Michael Jordan se vende por millonaria suma

El País Robo a mano armada en empresa de la Zona Libre de Colón

Deportes Christiansen ve ventajas competitivas de Panamá en su camino hacia el Mundial 2026

Fama Karol G se une al legendario cabaré Crazy Horse de Francia

Fama Pantone presenta el 'Ferxxo Green', un color inspirado en Feid

El País CCIAP sobre propuesta de impuesto en Tocumen: 'No podemos matar a la gallina de los huevos de oro'

Fama Lil Nas X es acusado de cuatro delitos tras arresto en Los Ángeles

El País Ordenan paralización de construcción en playa Ensenada, San Carlos

El País Gobierno instala primera reunión nacional para actualizar reglamentos técnicos de alimentos sensitivos

Fama Nicki Nicole y Lamine Yamal confirman su romance

El País Monseñor Ochogavía: 'Colón necesita justicia social'

Mundo Trump: 'Me llaman el presidente de Europa'