fama -

¡Lamentable! Famosos criollos indignados con fotógrafo que abusó de una menor

Grimaldo llegó a un acuerdo de pena de 10 años validado por un juez de garantías en una audiencia realizada esta mañana.

Fama
 Indignación, es lo que ha causado el caso del fotógrafo Ed Grimaldo, declarado culpable de los delitos de violación técnica y actos libidinosos en perjuicio de una menor de edad.  Grimaldo llegó a un acuerdo de pena de 10 años validado por un juez de garantías en una audiencia realizada esta mañana en el Tribunal de Garantías del Sistema Penal Acusatorio (SPA).  Leer también: Neka Prila no se fue de EEG por su confusión sino por su mal desempeño Al fotógrafo, quien laboró en distintos medios de comunicación, también se le inhabilitó al ejercicio de funciones públicas por el mismo tiempo, una vez cumpla la pena principal. “Chollywoodenses se pronuncian” Luego de la audiencia, varios famosos criollos han levantado su voz de “repudio”.  Gaby Gnazzo fue una de esas que en distintas publicaciones ha dejado claro su enojo e indignación. “10 años para el pedófilo Ed Grimaldo aquí esta en toda su gloria! en camino a la cárcel!”. A esa publicación le agregó una imagen en la que se ve al fotógrafo esposado.  Otro de sus mensajes fue, “ni lo busquen en Twitter porque ya eliminó su cuenta...”.  Leer también: Alex Medela está dejando sus debilidades a un lado 'Jamás se me pasó por la cabeza que era capaz'

 

Por otro lado,  Franklyn Robinson quien hace meses promueve la campaña “No más violadores” no se resistió a comentar. “Señores cuiden a sus hijos hasta de sus tíos, por más que lo quieran. Yo al Sr. Eduardo Grimaldo lo conozco desde hace años y miren que por mi cabeza jamás pasó que él era capaz de abusar de su sobrina. Esto nos demuestra, que hay que pelar el ojo con todo el mundo y más con los familiares cercanos. #NoMasVioladoresLibres”.  La publicación de Robinson recibió muchos comentarios, entre esos los de varias caras conocidas, como Ingrid De Ycaza: “@frankchollywood, Ah, pero son los 'gays' los que están destruyendo a LA FAMILIA... De verdad que el mundo está al revés. Vamos a ver cuántos marchan por los niños violados”.  Carolina Dementiev  escribió: “¡qué asco de ser humano! 'Esa gente NO DEBERÍA ser perdonada jamás'

 

Gisela Tuñón también se pronunció. “Reconoció el delito y hasta negoció su pena, aceptando 10 años de cárcel, muy poco a mí parecer. Si una mujer abusada queda marcada para siempre, solo ruego a Dios que una niña tan pequeña sí pueda recuperarse y vivir en paz... lo primero que pierdes con una violación”.  Otro de sus mensajes fue: “triste...más que triste. Devastador. Los peores monstruos son imposibles de reconocer a simple vista. Padres sobreprotectores? Pues el mundo ya no nos deja otra opción. #QueLoPerdoneDios”.  
Etiquetas
Más Noticias

El País Policía tras la pista de asesinos en Chitré

Fama Jermaine responde a seguidor que lo llamó 'payaso' por no conseguirle trabajo

Mundo Donald Trump y Elon Musk se reencuentran y se dan la mano en el funeral de Charlie Kirk

Fama ¡'Salí 'espepitá'! A Sandra Sandoval casi se le llevan el carro en Estados Unidos

El País En La Zainosa exigen construcción de un puente vehicular 

Fama Tony Dandrades busca a El General en Chiriquí, pero no logra entrevistarlo

Fama Bad Bunny bate el récord de la actuación más vista de un solo artista en Amazon Music

El País Mulino llega a Nueva York para Asamblea de la ONU y reunirse con empresarios e inversionistas

Mundo La Casa Blanca aclara que aplicará una tasa única solo a las 'nuevas visas' H-1B tras confusión

Fama Fausto Moreno, artista panameño, nominado en los Latin Canada Awards 2025

El País Dos adultos mayores afectados en incendio de vivienda en Colón

El País Otro buque destructor del ejército de Estados Unidos está en Panamá

El País Linces resultan heridos en accidente vehicular en Colón

El País Nuevas investigaciones por instalación del COM de La Chorrera

El País Asesinan a hombre de 29 años en Palmas Bellas, Colón

El País Fallece mujer de 49 años por dengue grave

El País MINSA reporta 85 muertes por influenza y más de 11 mil casos de dengue en 2025

Fama 'Un amor, muchos maestros' es parte del Festival Nacional de Teatro 2025

El País Bomberos atienden 51 incidentes en ascensores en lo que va del año

El País Joven de 23 años es hallado suspendido con un cable atado al cuello, en Colón

Mundo La Casa Blanca niega que presionara para suspender el programa de Jimmy Kimmel

Fama La cantante Whitney Houston regresa a los escenarios con una gira que revive su voz con IA

El País Operación 'La Ruta' decomisa cargamento de cigarrillos de contrabando valorado en más de un millón de dólares

El País Desfiles patrios podrían regresar a la ciudad de Colón