fama -

¡Lamentable! Famosos criollos indignados con fotógrafo que abusó de una menor

Grimaldo llegó a un acuerdo de pena de 10 años validado por un juez de garantías en una audiencia realizada esta mañana.

Fama
 Indignación, es lo que ha causado el caso del fotógrafo Ed Grimaldo, declarado culpable de los delitos de violación técnica y actos libidinosos en perjuicio de una menor de edad.  Grimaldo llegó a un acuerdo de pena de 10 años validado por un juez de garantías en una audiencia realizada esta mañana en el Tribunal de Garantías del Sistema Penal Acusatorio (SPA).  Leer también: Neka Prila no se fue de EEG por su confusión sino por su mal desempeño Al fotógrafo, quien laboró en distintos medios de comunicación, también se le inhabilitó al ejercicio de funciones públicas por el mismo tiempo, una vez cumpla la pena principal. “Chollywoodenses se pronuncian” Luego de la audiencia, varios famosos criollos han levantado su voz de “repudio”.  Gaby Gnazzo fue una de esas que en distintas publicaciones ha dejado claro su enojo e indignación. “10 años para el pedófilo Ed Grimaldo aquí esta en toda su gloria! en camino a la cárcel!”. A esa publicación le agregó una imagen en la que se ve al fotógrafo esposado.  Otro de sus mensajes fue, “ni lo busquen en Twitter porque ya eliminó su cuenta...”.  Leer también: Alex Medela está dejando sus debilidades a un lado 'Jamás se me pasó por la cabeza que era capaz'

 

Por otro lado,  Franklyn Robinson quien hace meses promueve la campaña “No más violadores” no se resistió a comentar. “Señores cuiden a sus hijos hasta de sus tíos, por más que lo quieran. Yo al Sr. Eduardo Grimaldo lo conozco desde hace años y miren que por mi cabeza jamás pasó que él era capaz de abusar de su sobrina. Esto nos demuestra, que hay que pelar el ojo con todo el mundo y más con los familiares cercanos. #NoMasVioladoresLibres”.  La publicación de Robinson recibió muchos comentarios, entre esos los de varias caras conocidas, como Ingrid De Ycaza: “@frankchollywood, Ah, pero son los 'gays' los que están destruyendo a LA FAMILIA... De verdad que el mundo está al revés. Vamos a ver cuántos marchan por los niños violados”.  Carolina Dementiev  escribió: “¡qué asco de ser humano! 'Esa gente NO DEBERÍA ser perdonada jamás'

 

Gisela Tuñón también se pronunció. “Reconoció el delito y hasta negoció su pena, aceptando 10 años de cárcel, muy poco a mí parecer. Si una mujer abusada queda marcada para siempre, solo ruego a Dios que una niña tan pequeña sí pueda recuperarse y vivir en paz... lo primero que pierdes con una violación”.  Otro de sus mensajes fue: “triste...más que triste. Devastador. Los peores monstruos son imposibles de reconocer a simple vista. Padres sobreprotectores? Pues el mundo ya no nos deja otra opción. #QueLoPerdoneDios”.  
Etiquetas
Más Noticias

El País Cebolleros de Coclé buscan salida a sobreproducción ante llegada de lluvias

Fama Panamá Centro apuesta por experiencia y preparación con Stacy Escobar rumbo al Miss Universe Panamá 2026

Fama Dayana Sáez pausó su vida por completo y así está viviendo su embarazo

Mundo Trump dice, tras ser evacuado de una cena en Washington, que un tirador ha sido detenido

Fama Tachi le regala un momento inolvidable a una fan en Nueva York

El País Cuatro fallecidos y nueve heridos tras colisión en vía Interamericana en Chame

Deportes Cerro Colorado dejó ocho campeones en prueba de fondo

El País Inicia jornada nacional para verificar elegibilidad de 9 mil aspirantes a los programas sociales del Mides

El País Saquean y causan daños en puesto de salud de Cerro Puerco en la comarca Ngäbe Buglé

El País Jamón picnic y arroz 100 % panameño en las tiendas y la Naviferia del IMA

El País Otro homicidio sacude Altos de Los Lagos en Colón

El País Panameñas detenidas en Cuba por grafitis contra el Gobierno regresan al país

El País Catorce personas afectadas por explosión de sustancia química en Salamanca, Colón

El País Interpol Panamá aprehende en Tocumen a sospechosa de homicidio requerida por EE.UU.

El País Comercios sancionados por incumplir norma de bolsas reutilizables

El País Tres detenidos provisionalmente por homicidio en Villa del Caribe

El País Cobre Panamá impulsa el diálogo ciudadano y la minería responsable en la Feria Internacional de Azuero

Mundo EEUU restablecerá el pelotón de fusilamiento como método de ejecución para los condenados a muerte

El País Exalcalde de La Chorrera, Tomás Velásquez, queda en libertad

El País Portobelo acoge el Festival de la Pollera Congo en su séptima edición