fama -

¡Lamentable! Murió Ray Stevenson, actor de 'Thor' y 'RRR'

La estrella de origen irlandés se dio a conocer por sus participaciones en el Universo cinematográfico de Marvel y otras producciones del cine

Redacción Fama

 El actor irlandés Ray Stevenson falleció a los 59, según reportaron este 22 de mayo los medios de prensa estadounidense.

Stevenson actuó en películas como Thor, El rey arturo, RRR y Punisher: Zona de guerra, además de que próximamente se le iba a ver en la serie Ahsoka (del universo Star Wars).

De acuerdo a la información difundida por su publicista, la estrella falleció el domingo pasado y el reporte fue publicado por Variety. 

El pasado sábado su salud tuvo un deterioramiento que requirió hospitalización del actor mientras grababa la película Cassino in Ischia, dirigida por Frank Ciota (Stiff, Ciao America) Las condiciones de Ray Stevenson se empeoraron a lo largo de hoy lunes, hasta su lamentable fallecimiento.

Lea también: 'Cuiden a sus seres queridos, den abrazos'... Astrid Quirós pasa por difícil situación de salud familiar

El actor nació en Nacido en Lisburn, Irlanda del Norte y se trasladó con su familia a Inglaterra en 1972. Residía en Ibiza, España. Hizo su debut en la película The Theory of Flight, estrenada en 1988.

Mire:  La actriz Sophie Marceau anuncia que es sapiosexual
Etiquetas
Más Noticias

El País Desarticulan grupo criminal que abusaba y luego extorsionaba a sus víctimas

Fama Yen Video suma un millón de seguidores en Instagram

El País Este 4 de diciembre se les pagará el décimo tercer mes a los servidores públicos

Fama Netflix revela el lado más íntimo de Lali en un documental

Mundo Trump insiste en que los ataques en territorio venezolano comenzarán 'muy pronto'

Fama Yedgar se convierte en el cuarto integrante confirmado del 'Parking de Yen Video'

Fama Sarah Paulson recibe su estrella en el Paseo de la Fama y dedica gran parte de su discurso a Julia Roberts

El País Construirán nuevo centro educativo 'Puerto del Mar' en La Chorrera por $2.4 millones

El País Ventas de guandú se movilizan en el mercado de Santiago ante las fiestas de fin de año

El País Dengue en Panamá: 14,349 contagios y 24 muertes hasta noviembre

Deportes La FIFA planea revisar córners y segundas amarillas con el VAR en el Mundial, según The Times

El País Panamá Pacífico tiene la capacidad para absorber el Marcos A. Gelabert

El País Sacan toneladas de basura del sistema pluvial de la ciudad de Colón

El País Caída de árboles afecta el tránsito y deja comunidades sin energía en Costa Arriba

Mundo Kristi Noem insta a Trump a prohibir viajar a EE.UU. a personas de países que enviaron 'invasores'

El País Panamá expresa sus condolencias a Indonesia por el temporal que deja al menos 750 muertos

El País Rescatan a una persona que intentó lanzar del puente de Las Américas

Deportes Gianelis García Trotman, la nueva joya del baloncesto colonense

El País La ONU abre en Panamá una sesión con el llamado a frenar la pérdida de tierras fértiles

El País Cae el quinto hombre más buscado con recompensa

Fama Omar Alfanno es nombrado primer Embajador Cultural ad Honorem del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Cifras de pacientes con VIH en Panamá Oeste preocupan a las autoridades de Salud