fama -

Lanzamiento de 'Plena y Bomba': Una explosión cultural

Esta colaboración reúne a los talentosos artistas panameños Suku Castro y Japanese con el carismático cubano Rey, el Vikingo.

Redacción

Prepárate para un viaje musical sin precedentes con el lanzamiento de "Plena y Bomba", una canción que promete conquistar corazones y pistas de baile en todo el mundo.

Esta colaboración reúne a los talentosos artistas panameños Suku Castro y Japanese con el carismático cubano Rey, el Vikingo.

Juntos, han creado un tema que combina la energía del reggae panameño con el contagioso ritmo del reparto cubano. 

La Fusión de dos culturas "Plena y Bomba" es más que una canción; es una celebración de la rica herencia cultural de Panamá y Cuba.

La letra invita a bailar sin inhibiciones y a disfrutar de la vida con alegría.

Con un coro que dice: "Plena y bomba, el que tenga miedo que se esconda...", esta canción es un himno para quienes aman la música auténtica y vibrante. 

Mensajes de fuerza y respeto Los artistas han compuesto este tema con un profundo respeto mutuo, combinando sus estilos únicos para crear un sonido fresco y poderoso.

La canción no solo es un llamado a la pista de baile, sino también un mensaje de fuerza para aquellos que luchan por salir adelante. 

Está dedicada a todos los amantes de la buena música y se convierte en un puente que une a los pueblos latinos e hispanohablantes en un abrazo de respeto y amor. 

Un proyecto con mucha energía Con su lanzamiento, "Plena y Bomba" se posiciona como un proyecto cultural lleno de energía positiva. No te pierdas esta oportunidad de experimentar una fusión musical que celebra las raíces panameñas y cubanas. 

¡Mantente atento al lanzamiento de "Plena y Bomba" y déjate llevar por el ritmo contagioso de esta innovadora colaboración!

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá conquista medallas de plata y bronce en el Campeonato Panamericano de Sambo

Fama Rubén García inicia serie sobre 'red flags' y deja una una recomendación para las chicas

Deportes Camiseta que Pelé usó en final del Mundial de 1958 se subasta por 4,9 millones de dólares

Fama Miah Catalina denuncia amenazas por DM y asegura que 'todo está escrito'

Mundo Sebastián Corro, el 'topito' venezolano de diez años que salvó a dos mascotas tras sismos

Fama ¡Una celebración de película! Así fue el cumpleaños que el amorcito de Assilem le organizó con todo y serenata

El País Cae uno de los principales sospechosos de la Operación Pandora

Deportes Milei respalda reclamo de jugadores argentinos por Malvinas: 'Válido y lícito'

El País Más de 300 policías custodiarán las fiestas de Santa Librada en Las Tablas

Fama ¡Tremendo regalito! Don Pablo Mures celebra su cumpleaños estrenando una nueva nave

El País Frustran robo a tienda y capturan a seis presuntos delincuentes en Donoso

Mundo 'Le llegó el karma', dice senadora paraguaya sobre Mbappé tras la eliminación de Francia

El País Padres levantan medida de presión, regresarán las clases en escuela de Pocrí

El País IDAAN inicia perforación de nuevos pozos para enfrentar histórica crisis de agua en Atalaya

El País Encuentro Mulino-Sheinbaum se centró en la Neutralidad del Canal, integración regional, comercio, inversiones y cooperación

El País Río Chame y planta potabilizadora vuelven a encender las alarmas

Relax Panamá inaugura una exhibición con un auténtico tren usado durante el Holocausto

El País El clima golpea la producción en Panamá del café más caro del mundo, mas no su calidad

Mundo ¿Los despidió un algoritmo? Meta enfrenta demanda por presunto uso de IA para seleccionar empleados a despedir