fama -

¡Lanzaron el adelanto! Meghan y Harry, el documental que hará temblar a la realeza

El documental cuenta con seis episodios donde se mostrarán imágenes inéditas de la pareja. Aún no hay fecha de lanzamiento confirmada, pero se especula que sería en las próximas semanas.

Redacción Día a Día

Netflix lanzó este jueves el primer vistazo al documental de los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry, donde en breves segundos se puede ver una gran cantidad de imágenes inéditas de la pareja.

Accede a nuestra web

El filme dirigido por la dos veces nominada al Óscar Liz Garbus cuenta con seis episodios, donde se relata la historia de amor de los Sussex, la presión mediática que vivieron, así como su distanciamiento de la familia real británica.

El documental, además, mostrará entrevistas con amigos y familiares de Meghan y Harry que presenciaron su historia, historiadores e imágenes jamás vistas por el público.

En el breve teaser del documental, donde se muestra fotos de Meghan embarazada, se escucha a Harry decir, “nadie ve lo que pasa a puertas cerradas” y luego “tenía que hacer todo lo que posible para proteger a mi familia”.

Por su parte, el trailer cierra con la voz de Meghan agregando: “Cuando hay tanto en juego, ¿no tiene más sentido escuchar nuestra historia de nosotros?”.

El documental, que promete provocar varios temblores en la vida de la familia real británica, no ha estado ajeno a las polémicas.

De hecho, en octubre el portal Page Six afirmó que la pareja estaría arrepentida del filme -que se enmarca dentro del millonario acuerdo con Netflix, que además incluía otros proyectos con su productora-, y querrían editar algunos fragmentos.

Tras la muerte de la reina Isabel II, abuela de Harry, los Sussex no querrían generar más conflictos con la realeza. A eso se suma, que la ideal inicial no era una película polémica, sino que mostrar sus vidas cotidianas e incluso se llegó a hablar de un docu-reality show.

La duquesa y su marido, decidieron dejar de trabajar para la familia real británica en enero de 2020, para mudarse a California (EE. UU.) y ser económicamente independientes.

Harry, hijo menor del rey Carlos III, llegó a decir el año pasado que no se sentía seguro cuando visitaba el Reino Unido y también condenó los insultos que su mujer recibió en redes sociales.

El adelanto llega a pocos días que el exsubcomisario de la Policía Metropolitana de Londres (Met) Neil Basu, afirmara que Meghan recibió amenazas “repugnantes y muy reales” que él vio mientras trabajaba para la Casa Real británica.

En declaraciones al Canal 4 británico, Basu reconoció que entiende que Meghan pudiera sentirse “bajo amenaza todo el tiempo”.

“Si hubieran visto las cosas que se escribían y las hubieran recibido, el tipo de retórica que hay en internet, si no sabes lo que yo sé, te sentirías amenazado todo el tiempo”, dijo Basu, antiguo responsable del área antiterrorista de la Met.

Cuando se le preguntó si hubo amenazas contra Meghan por parte de la extrema derecha, agregó: “Absolutamente”.

“Teníamos equipos que las investigaban. Se ha procesado a personas por esas amenazas”, confesó.

Tras abandonar la Casa Real, la duquesa concedió una entrevista a la presentadora estadounidense Oprah, a quien le reveló que tenía impulsos suicidas cuando trabajaba para la realeza y llegó a acusar a la familia real de racismo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de un auto baleado en La Chorrera

Fama Blades pone a Panamá en alto; Fuerza Regida y Bad Bunny triunfan en los Billboard Latinos

El País Chitré despide como héroes a médicos costarricenses que atendieron la emergencia sísmica

Fama Andrés Gil responde a las críticas por lamer una chancleta en un reto de TikTok

Mundo Capturan en México a 'El Panameño', vinculado a investigaciones por blanqueo

El País 'Chantin pa’ la gente' alcanza $1 millón en una semana y ayudará a más de 120 familias

El País Motorizado de 67 años muere tras ser atropellado por un bus en Colón

El País Desfiles patrios en Veraguas, en duda por la tragedia que dejó el terremoto

El País MOP impone restricciones de peso y altura en dos puentes de Coclé

El País Mulino reúne en Panamá a 27 empresas líderes mundiales para explorar oportunidades de inversión

El País 117 familias de San Carlos esperan ayuda para reparar o reconstruir sus viviendas

El País Universidad de Panamá reprograma fechas de la prueba de admisión para varias facultades

El País Minsa confirma el fallecimiento de la segunda víctima del sismo en Panamá

El País Evalúan 9,391 viviendas e inician la construcción de las primeras 31 casas

El País Foro Económico Mundial convoca en Panamá a los jefes de 27 empresas multinacionales

Relax ¿Antojo de algo diferente? Aprende a preparar un Pumpkin Spice Latte en casa

Relax Roban cuentas de WhatsApp para pedir dinero: las señales que debes reconocer

Fama ¿Quién más se apunta? Yaneth Marín también quiere rifarse por los damnificados

Relax ¡Prepárate para el terror! ‘Clayface’ presenta el lado más oscuro de Gotham

El País Canal de Panamá ingresó 6.600 millones de dólares durante el año fiscal 2026, un 16 % más

El País Lluvias agravan la situación de familias damnificadas en La Colorada de Los Santos

Fama Jey One se presentará en Panamá y sumará esfuerzos para apoyar a familias damnificadas

El País Geólogos venezolanos evalúan daños en escuelas de Veraguas tras el terremoto