fama -

Larry King está hospitalizado

La noticia fue reportada por primera vez por la columna de chismes Page Six, del New York Post.

Redacción FAMA

Según los informes, Larry King está en el hospital, donde recibe tratamiento médico por "problemas cardíacos y otras cosas".

La noticia fue reportada por primera vez por la columna de chismes Page Six, del New York Post, y una fuente le dijo al medio que King ha estado en el hospital durante algún tiempo, e incluso pasó su 87 cumpleaños allí el 19 de noviembre.

Lee la edición impresa

El susto de salud del presentador se produce después de un año increíblemente difícil, que lo ha visto perder a sus dos hijos. El hijo de King, Andy, de 65 años, murió repentinamente en agosto y su hija Chaia, de 51 años, murió de cáncer de pulmón pocos días después. Admitiendo que estaba "desconsolado" mientras confirmaba la triste noticia en Facebook, la estrella escribió en ese momento: "Ambos eran almas buenas y amables y los extrañaremos mucho.

"Andy falleció inesperadamente de un ataque al corazón el 28 de julio, y Chaia falleció el 20 de agosto, poco tiempo después de haber sido diagnosticada con cáncer de pulmón", continuó King. "Perderlos se siente tan fuera de lugar. Ningún padre debería tener que enterrar a un hijo ".

"Mi familia y yo les agradecemos por sus amables sentimientos y buenos deseos", concluyó. "En este momento, necesitamos un poco de tiempo y privacidad para sanar. Les agradezco por respetar eso ".

El presentador ya lleva algunos días en el hospital, incluso pasó su cumpleaños ahí el pasado 19 de noviembre.El reconocido locutor también es padre de hijo Larry King, Jr., fruto de su relación con su exesposa Annette Kaye, y sus hijos Cannon y Chance King con su otra exesposa llamada Shawn King.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

Fama La Gran Leidy entra al 'Parking de Yen Video' y el bochinche sube de nivel

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera