fama -

Las aventuras de Rafe Lucado y el saco en la presidencia

Algo estaba pasando en Colón: ¿el saco le quedaba muy grande o es que Rafe se lo puso así a propósito, porque le gustaba?

Valerie Stoute

¡Dejen al 'pelao'! Rafe Lucado subió a su cuenta de Instagram una fotografía en donde salía bien contento en el Palacio de Las Garzas. "Tour por el Palacio de la Garzas. He recordado mis tiempos de colegio y sus paseos. Aprendiendo algo de historia de mí Panamá", fue la leyenda que acompañó la instantánea, pero le dieron palo. ¿Y eso?

 

Lee también: El acoso sexual como arma de poder: '¿Cómo le dices que no a Dios?'

 

Algo estaba pasando en Colón: ¿el saco le quedaba muy grande o es que Rafe se lo puso así a propósito, porque le gustaba? 

 

El primero en decirle que no le quedaba el saco fue nada más y nada menos que Mayron Man, ex Calle 7 y quien ahora es recuperador físico en el programa. ¡Fuerte! "Muy cierto, pero igual no te queda. Las mangas deben ir a las muñecas, no a la mitad de la mano. @ericklobette vaya anotando igual", destacó Mayron, al igual que le pasó el dato a El Lobo. ¡Oyeee! 

 

"El muerto era más grande que él", "ese saco es como de Pata de Yuca", "se ve tan ridículo vestido así, el saco es lo más cómico", "ay, mijo. La moda es lo que le acomoda. A usted le gustó, se lo encajó y lo modeló", "no me parece la facha en la que fuistes, es una falta de respeto", fueron algunos comentarios en el "psot" de Rafe. 

 

Rafe se defiende

Pero Lucado, quien fue campeón de Calle 7  Panamá en las pasadas temporadas, le respondió a Mayron y a El Lobo: "@mayron me gusta más holgado, no tan ceñido al cuerpo. Saludos", "@ericklobette aparte de competir, también deberías leer, ampliar tus conocimientos. Gabardina: prenda de vestir manga larga, que cubre el cuerpo hasta las rodillas perfecta para días de lluvia", explicó el exCalle 7.

La gente hasta le dijo que parecía un ladrón que había entrado a robar a la presidencia de la República. ¡Ay, madre!

La fotografía logró más de 2 mil "me gusta". ¡Ay, Rafe!

Uno de los comentarios decía que si habría ido a la presidencia a buscar algo de trabajito. ¿Qué tal?La gente le dio palo en redes porque la gabardina que usó pa' su 'tour' en la presidencia le quedaba grande. ¿Qué fue?últimamente Rafe Lucado ha sido el blanco de críticas a través de sus redes sociales: primero por torturarse las manos haciendo ejercicios, luego por tatuarse su rostro en la espalda y ahora por la gabardina.
Etiquetas
Más Noticias

El País Tragedia en Colón: mujer muere tras quedar bajo un alud de tierra

Deportes 1-1. Panameños y bosnios firman tablas al cierre de su preparación para el Mundial

El País Decomisan armas, celulares y antenas Starlink durante operativo en La Joyita

Deportes Thomas Christiansen: 'Con ganas de hacer historia y luego veré qué depara mi futuro'

El País Mulino cierra gira en Grecia con acuerdos, empleos y nuevos registros navieros

Fama Shakira pide no usar su imagen en campaña para las elecciones presidenciales colombianas

El País Limpian sistema de drenaje para prevenir inundaciones en Barrio Norte

Deportes Inglaterra y Croacia examinan el peligro de Ghana y la ilusión de Panamá

Fama Taylor Swift y Travis Kelce planean casarse en el centro de Nueva York, según TMZ

El País Operación Cerrojo moviliza a 2,494 unidades en La Joyita

El País Senan decomisa 1,425 paquetes de presunta droga y captura a cinco personas en Guna Yala

El País Siete presidentes y 68 delegaciones asistirán al Bicentenario Congreso Anfictiónico en Panamá

El País Alargan la investigación del peor atentado terrorista en Panamá, vinculado a Hizbulá

El País Capturan a tres personas por asalto a un vehículo comercial

El País Vía Bolívar en Colón podría reabrir al tránsito vehicular desde el próximo lunes

El País Minsa da paso clave para licitar la limpieza de nueve hospitales

Deportes La FIFA prohíbe que los aficionados lleven botellas de agua a los estadios del Mundial

Deportes Los clubes percibirán unos 5.000 dólares diarios por cada jugador en el Mundial 2026

El País Verifican avances del proyecto de alcantarillado y planta de tratamiento de aguas residuales en David