fama -

Las cinco costumbres poco comunes de los famosos en Navidad

Conoce lo que Blake Lively, John Legend, Mila Kunis, entre otros, hacen en estas fiestas.

Redacción/Fama

En Navidad cada familia del mundo tiene una tradición. Quizás algunas de ellas sean más extrañas que otra, pero, sin duda alguna estas actividades mantienen el espíritu navideño vivo y los lazos familiares más fuertes.

 

Y las celebridades no son la excepción, por eso, aquí te mencionamos 5 tradiciones navideñas de algunos de tus artistas favoritos.

Blake Lively y Ryan Reynolds: La tradición de los esposos es muy cómoda, pues Blake reveló que lo que más les gusta hacer en Navidad es descansar en familia junto a sus cuatro hijos.

“No sé cómo lo hacemos, pero nos metemos todos en la misma cama. De alguna forma podemos pasarnos hasta siete horas allí, charlando entre nosotros”, comentó.

 

John Legend: con su esposa, el cantante adoptó la tradición de ordenar McDonald’s en Navidad, contrario a la típica cena con pavo que se hace todos los años.

 

Jonas Brothers: Los Jonas tienen una tradición navideña muy mexicana, pues desayunan tamales por las mañanas.

“Todos los años comemos tamales en la mañana de Navidad y es estupendo. Mi mamá empezó a hacerlo y es especial porque Kevin, Joe y yo crecimos haciéndolo. Es muy ‘nuestro’ comer tamales en Navidad”, comentó Nick Jonas.

 

Michelle Obama: La esposa del expresidente de Estados Unidos, contó que en su niñez sufrió de navidades muy diferentes, pues era de familia grande y los que quisieran ganarse un regalo tenían que hacer algo para merecerlo, tradición que decidió conservar hasta la fecha.

“Nuestra familia era tan numerosa que no podíamos permitirnos comprar regalos para todos. Así que dos de mis tías salían a comprar pequeños regalos. Los ponían en una cesta y, para conseguir un regalo, había que lucirse. Podías contar un chiste, leer un poema, dar una voltereta... lo que fuera. Es una tradición que mantenemos hoy en día”, confesó.

 

Mila Kunis y Ashton Kutcher: Los famosos no tienen precisamente una tradición navideña, pues esta consiste en no darle regalos a sus hijos. En 2017, Mila reveló que tuvieron el acuerdo de no obsequiar regalos de Navidad a sus hijos. Como esto generó polémica, aclararon que solo les dan un regalo y advirtieron a su familia de hacer lo mismo o los donarían a la caridad.
Etiquetas
Más Noticias

El País Prorrogan contrato entre el Estado y la Fundación Ciudad del Saber

Fama La historia de la cantautora panameña Erika Ender llega al teatro

El País Autorizan inclusión de artículo en el Código Penal que sanciona el uso de máscaras en manifestaciones y protestas

Fama ¡Se apaga un ícono culinario! Fallece Bertha de Peláez y Delyanne Arjona honra su legado

Deportes Ancelotti: 'No tenemos una identidad clara porque no quiero tenerla'

Mundo PETA alza la voz por el pequeño Punch

Deportes Gobernador de Jalisco asegura que no hay riesgo de que México pierda las sedes del Mundial

El País Continúa preocupación por traslados al Hogar María Auxiliadora de Chitré

Mundo Rumbo al Mundial 2026: Claudia Sheinbaum promete seguridad total

Fama Hermana de Karol G habló de episodios de violencia que involucran a sus padres

El País Ministra de Trabajo se reúne con trabajadores del puerto de Cristóbal, Colón

El País Azuerenses empiezan a perder la calma ante prolongada crisis de agua

Deportes ¡11 años después! Mayweather y Pacquiao volverán a enfrentarse en un 'ring'

El País Dos aprehendidos por tráfico ilícito de migrantes

El País Más de 100 toneladas de basura tras romería en Atalaya ponen en riesgo la salud pública

El País Panamá registra 97 hospitalizados por dengue en lo que va de 2026

Fama Julio Iglesias demanda a ministra de Trabajo de España, por sus comentarios tras ser denunciado por abusos sexuales

El País Entregan nuevos edificios del colegio Moisés Castillo Ocaña tras 10 años de espera

El País APEDE: Logística impulsa más de una décima parte del PIB y Panamá debe acelerar su modernización para no perder ventaja competitiva

El País El Canal de Panamá opera normalmente mientras cambian de operador dos puertos cercanos

El País Mides busca alternativa para jóvenes adultos con discapacidad en Herrera

El País Inicia revisión de equipos de los puertos de Balboa y Cristóbal tras cambio de operador

El País Muere adulto mayor tras ataque con piedras en Colón