fama -

Las drogas acabaron con la vida del actor de ‘The Flash’ Logan Williams

La madre del actor que murió el pasado 2 de abril, una semana antes de cumplir 17 años, fue por sobredosis.

Redacción fama

 

La madre de Logan Williams dice que las drogas se cobraron la vida del actor adolescente el mes pasado.

El nativo de Coquitlam, cuyos créditos televisivos incluyeron papeles en Supernatural y When Calls the Heart, murió el 2 de abril, apenas una semana antes de cumplir 17 años.

 

Lucha de años 

En una entrevista con el New York Post, Marlyse Williams dijo que los resultados preliminares de toxicología indican que Logan murió de una sobredosis de fentanilo, luego de una lucha de tres años contra la adicción.

“Su muerte no será en vano”, dijo Marlyse Williams al Post. “Ayudará a mucha gente en el futuro”.

Williams fue mejor conocido por interpretar al joven Barry Allen en la serie de superhéroes de DC, The Flash.

Marlyse Williams le dijo al NY Post que su hijo comenzó a fumar marihuana a los 13 años y luego pasó a las drogas más fuertes.

Mire: Nuestra edición impresa 

Para ayudarlo con su problema de adicción, Marlyse dice que volvió a su casa para pagar un costoso centro de tratamiento.

Ella dijo que Logan pasó un mes en un + centro de rehabilitación el verano pasado y había estado viviendo en un hogar grupal desde entonces.

“Hice todo lo humanamente posible, todo lo que una madre podía hacer”, dijo. “Hice todo lo posible, pero no conseguí mantenerlo a salvo”.

Etiquetas
Más Noticias

El País El nuevo Hospital Aquilino Tejeira podría estar listo en 2027

Fama Jazzy celebra su nominación a los BET Awards

Relax Netflix anuncia el fin de la serie ‘Emily in Paris’

Relax Así será el estreno de 'La resurrección de Cristo', secuela de ‘La Pasión de Cristo’

Fama Fans de ‘Friends’ podrán comprar recuerdos personales de Matthew Perry

Fama ¡Euforia! Ryan Castro encendió Panamá con un concierto lleno de sorpresas y respeto al género urbano local

Fama Revelan el extraño comportamiento de Britney Spears durante su arresto en California

El País Mulino abre nueva Tienda del Pueblo y promete más sucursales en el país

El País Dos aprehendidos en Veracruz tras herir a policía cuando intentaban darse a la fuga

Fama Jessica Canto presenta en Panamá 'Forjada por el fuego', una novela que logra el sello Best Seller en Amazon

El País Regresan a su país 134 venezolanos indocumentados en primer vuelo humanitario desde Panamá

El País Continúan investigaciones por hurto de cables en la Línea 3 del Metro de Panamá

El País Machado se encuentra en Panamá y se reunirá con migrantes venezolanos y Mulino

Fama Y’lan Noel habló de sus raíces panameñas en entrevista con Netflix

El País Se triplican incendios de masa vegetal en la provincia de Los Santos

El País Mulino recibirá en Panamá a Machado para hablar del futuro democrático de Venezuela

El País Desarticulan en Costa Rica una banda de venta de vehículos robados con vínculos en Panamá

El País Oleaje y aumento del mar amenazan al poblado Kosovo en Puerto Caimito

El País Canciller panameño pide menos ruido y más acuerdos de cara a la Asamblea General de la OEA