fama -

Las estrellas que apoyan a la Teletón 20-30 2020

Estará el famosos dúo Mau y Ricky, La India, así como el reconocido pianista de todos los tiempos, Raúl di Blasio, entre otros artistas

Valerie Stoute

Un sinnúmero de artistas nacionales e internacionales han reiterado una vez más su apoyo al evento benéfico "Teletón 20-30", que este año tuvo que adaptarse a la modalidad virtual para que el público no deje de donar y también disfrutar de grandes presentaciones desde sus hogares.

Lee la edición impresa

Los artistas que están confirmados para presentarse este 11 y 12 de diciembre son: La India, Luis Figueroa, Eddy Herrera, Kako Nieto, Phantom, Óscar D'León, Vale Guinard, Tony Vega, Marie Crayyy, Daniel René, Álex, Carlos Vallarino, Pacific Broders, Mauricio Silva, Maffio, Carlos Vives, Víctor Manuelle y Huey Dunbar. Este último para que canten con él "La quiero a morir". ¿Recuerdan ese temazo?

También estará el famosos dúo Mau y Ricky, así como el reconocido pianista de todos los tiempos, Raúl di Blasio, entre otros artistas.

El objetivo de este año es brindar junto al SENADIS alimentos, insumos y ayudas técnicas, a los niños y niñas con discapacidad en tiempos de COVID-19, para lograr la inclusión social y la equiparación de oportunidades. Además, apoyar a los niños y niñas s con discapacidad que viven en condiciones de pobreza multidimensional, para que logren una vida en igualdad de condiciones que el resto de la población.

Carlos Vives, reciente ganador del Grammy Latino con un homenaje a Rubén Blades, podría cantar este tema.'No le dejes fuera del equipo' es el lema de este año. La Teletón 20-30 es el evento de mayor recaudación en nuestro país y que ha unido los corazones pueblo panameño desde 1981. Este año hay 6 embajadores estrella.

Etiquetas
Más Noticias

El País Aduanas retiene vehículo con 148 bultos de mercancía de origen chino en Colón

El País Acuerdo No. 407 desata críticas: magistrados de la CSJ recibirán el 100% de su último salario al jubilarse

Fama Galas de Reinas: Italy Mora e Isamar Herrera se coronan el mismo día en Panamá

El País Recuperan cuerpo de bañista desaparecido en la playa Farallón

Deportes Joselyne Edwards triunfa con nocaut en UFC Vegas 109

El País Inicia operativo para remover vehículos y kioscos abandonados en Colón

El País Minsa ordena retiro de crema dental Colgate Total Clean Mint en Panamá

Deportes El Barcelona anuncia oficialmente la marcha de Íñigo Martínez

El País Colapso de puente colgante en Torega deja cinco mujeres lesionadas

El País Taxi recibe ráfaga de disparos en comunidad de Nuevo México No. 1, Colón

El País Policlínica Presidente Remón suspende temporalmente servicios de laboratorio por limpieza de ductos

El País En las últimas 24 horas se aprehendieron 151 personas a nivel nacional

Fama Una exposición de calzado Adidas de Bad Bunny genera interés en el Museo de Arte de Puerto Rico

El País Arranca proceso de licitación para modernizar la carretera Panamericana Oeste

El País Sube la cifra de pasajeros en tránsito que aprovechan para vacacionar en Panamá

Mundo Venezuela agradece a tres países por su solidaridad con Maduro tras recompensa de EE.UU.

Fama Mireddys González aclara que no quiere quitarle el nombre a Daddy Yankee

El País Ordenan la detención provisional para exrepresentante de Burunga, Antonio Atencio

El País CSS despliega orientadores para guiar a la población sobre 'Mi Retiro Seguro'