fama -

Las 'G' se unen para cantar 'Mamiii', ¿indirecta para Anuel?

Hay hasta un homenaje a Paquita la del barrio.

Redacción/ Fama

Becky G y Karol G ya colaboraron juntas en Mi mala, un tema de Mau y Ricky de 2018. Han tardado cuatro años en volver a unir fuerzas. Lanzan Mamiii, un tema cargado de empoderamiento femenino y con varios mensajes que muchos han interpretado que van dirigidos al ex de la colombiana.

Está producido por Ovy on the Drums con el que las hemos visto disfrutando en el estudio y la letra la firman Ovy, Bekcy G, Karol G y Elena Rose. Mucho sabor femenino para una canción que habla de olvidarse de un ex y seguir adelante.

Raro es el que no ha pensado en Anuel AA tras escucharla. El cantante ha comenzado una mediática relación con Yailin ‘La más viral’ y hablan incluso de posible boda. Una relación que no ha estado exenta de polémicas desde que se dio a conocer.

"No me vuelvas a llamar, ya hasta boté el celular, de lo tóxico que eres se volvió perjudicial... lo que se va, se va... rata de dos patas", dice la canción que, además, hace una mención a Paquita la del Barrio, una cantante mexicana legendaria que, cuando todavía no se abordaban los temas feministas, ella hablaba claro y sin censuras.

“Gracias por rendirme este homenaje y qué mejor que cantando a esos inútiles tóxicos ratas de 2 patas!!! @iambeckyg @karolg @sonymusiclatin”, escribía en sus redes la veterana.

El single tiene una portada en la que ambas cantantes transmiten poderío. Una fotografía de Emilio Sánchez, novio de la también mediática Chiquis Rivera, la polifacética hija de Jenni Rivera.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Prorrogan contrato entre el Estado y la Fundación Ciudad del Saber

Fama La historia de la cantautora panameña Erika Ender llega al teatro

El País Autorizan inclusión de artículo en el Código Penal que sanciona el uso de máscaras en manifestaciones y protestas

Fama ¡Se apaga un ícono culinario! Fallece Bertha de Peláez y Delyanne Arjona honra su legado

Deportes Ancelotti: 'No tenemos una identidad clara porque no quiero tenerla'

Mundo PETA alza la voz por el pequeño Punch

Deportes Gobernador de Jalisco asegura que no hay riesgo de que México pierda las sedes del Mundial

El País Continúa preocupación por traslados al Hogar María Auxiliadora de Chitré

Mundo Rumbo al Mundial 2026: Claudia Sheinbaum promete seguridad total

Fama Hermana de Karol G habló de episodios de violencia que involucran a sus padres

El País Ministra de Trabajo se reúne con trabajadores del puerto de Cristóbal, Colón

El País Azuerenses empiezan a perder la calma ante prolongada crisis de agua

Deportes ¡11 años después! Mayweather y Pacquiao volverán a enfrentarse en un 'ring'

El País Dos aprehendidos por tráfico ilícito de migrantes

El País Más de 100 toneladas de basura tras romería en Atalaya ponen en riesgo la salud pública

El País Panamá registra 97 hospitalizados por dengue en lo que va de 2026

Fama Julio Iglesias demanda a ministra de Trabajo de España, por sus comentarios tras ser denunciado por abusos sexuales

El País Entregan nuevos edificios del colegio Moisés Castillo Ocaña tras 10 años de espera

El País APEDE: Logística impulsa más de una décima parte del PIB y Panamá debe acelerar su modernización para no perder ventaja competitiva

El País El Canal de Panamá opera normalmente mientras cambian de operador dos puertos cercanos

El País Mides busca alternativa para jóvenes adultos con discapacidad en Herrera

El País Inicia revisión de equipos de los puertos de Balboa y Cristóbal tras cambio de operador

El País Muere adulto mayor tras ataque con piedras en Colón