fama -

¡Las latinas al mando! Mágica noche en la gala preliminar del Miss Universo

Durante la gala preliminar del concurso las participantes compartieron en traje de baño y de noche. La gran final será este sábado 18 de noviembre.

Redacción/ EFE

Las más de 80 aspirantes a la corona de Miss Universo 2023 compitieron la noche del miércoles en las preliminares del certamen, en la que desfilaron con vestido de noche y traje de baño con las latinoamericanas entre las más aplaudidas por el público.

La competencia, que arrancó con la presentación de cada una de las delegadas, tuvo como escenario el Gimnasio Nacional 'José Adolfo Pineda', en la capital de El Salvador, ante cientos de espectadores.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá

 

El público se volcó a respaldar a las candidatas latinoamericanas, especialmente a la local Isabella García-Manzo, y también dieron su apoyo con aplausos y gritos a la representante de Nepal, Jane Garrett, que se ha ganado la simpatía de los salvadoreños por su postura a favor del 'body positive'.

También se vieron favorecidas por el calor del público las candidatas de Nicaragua, Sheynnis Palacios; Honduras, Zuheilyn Clemente; Guatemala; Michelle Cohn; y Chile, Celeste Viel.

En esta jornada también destacó la participación de las representantes transgénero de Portugal y Países Bajos, Marina Machete y Rikkie Kollé, respectivamente.

Tras el desfile con vestido de noche, se anunciaron a las 10 semifinalistas de 'plata' de 'Voz para el Cambio', de las que se seleccionará a 3 ganadoras en la gala final de Miss Universo, que tendrá lugar el sábado 28 de noviembre.

Esta "es una plataforma para que las delegadas que compitan en la 72 edición de Miss Universo defiendan una causa e impulsen un cambio positivo en todo el mundo".

Las semifinalistas de plata de 'Voz para el Cambio' son las representantes de Angola, Brasil, Chile, Líbano, Filipinas, Puerto Rico, Singapur, Sudáfrica, Ucrania y Zimbabue.

El día de hoy,  jueves, todas las representantes desfilarán en traje típico y el sábado 18 de noviembre será la gala final en la que se conocerá a la nueva dueña de la corona de Miss Universo.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Director colonense llevará su cortometraje a festival de cine en Berlín

Deportes Panamá despide a un campeón: muere Ismael Laguna, leyenda del boxeo

El País Los Pozos exige atención urgente para rehabilitar carretera y puente  

Fama ¿Italy Mora volverá a competir por una corona de belleza en Panamá?

Relax 'Hechizo de Amor 2' y 'Código: Venganza' llegan a la cartelera con magia y acción

Fama Diego De Obaldía prepara un nuevo musical inspirado en los Tratados Torrijos-Carter

Relax Películas, palomitas y precios especiales: así será la Fiesta del Cine de Cinemark

Fama ¡Con baile y propósito! Mesele KrÏ se mete en la gran final de TalénPro

Fama Gabriela Lineth González inicia su reinado como Miss Universe Panamá 2026

El País Mulino vuelve a marcar distancia tras otro acercamiento de la Asamblea Nacional con Taiwán

El País Fiscalía de Ambiente realiza inspección ocular a planta de tratamiento en San Miguelito

El País Mulino pone en marcha nueva Ley de Pasantías, que abre oportunidades de empleo para los jóvenes

El País Lluvias continúan en Colón y mantienen en alerta a las autoridades

El País Panamá Oeste confirma 36 casos de miasis cutánea causada por el gusano barrenador

El País Intentan robar camión blindado en Marbella

El País Colapsa tramo del muro perimetral del cementerio municipal de Arraiján Cabecera tras las lluvias

El País Ejecutivo lleva a la Asamblea proyecto en favor de los consumidores de electricidad

El País Hurtan gallinas y vandalizan la red eléctrica del C.E. Monte Oscuro; pérdidas superan los B/.50 mil

El País Buscan adulto mayor desaparecido tras intentar cruzar río San Rafael en Cativé en Soná

Fama Carlos III mantiene a Enrique y Meghan fuera de la familia real