fama -

Las millones de reproducciones de 'Ni Gucci ni Prada' tras 3 años de estreno

Fue el éxito que llevó a la gloria a Kenny Man.

Valerie Stoute

A medida de que va pasando el tiempo los números en vistas (el video) y en reproducciones musicales siguen subiendo.

"Ni Gucci ni Prada" le dio el sabor a gloria y éxito a Kenny Man. El video ya tiene 3 años de haberse colgado en YouTube y cuenta con 102 millones de vistas. ¡Y los comentarios ni se diga!

El video fue filmado en la ciudad de Miami, Estados Unidos y fue dirigido por José Emilio Sagaro, quien ha producido importantes videos de Karol G y Anuel AA.

En abril se cumplen cuatro años de haber lanzado al mercado musical internacional "Ni Gucci ni Prada". El tema alcanzó los primeros lugares en las listas de Estados Unidos.  "Mi enfoque es todo Latinoamérica y Estados Unidos, no solo Panamá, así que me siento muy bien por todo lo que está pasando", comentó en 2019 el panameño.

Ese mismo año el tema alcanzó la certificación Stream de Oro por más de 6 millones de reproducciones. Para los que no saben, este premio lo otorga Universal Music Chile, y el logro lo compartió el artista en sus redes sociales aquella vez, agradeciendo a todo el equipo que ha trabajado a su lado.

El año pasado Kenny recordó que este tema le enseñó cómo realmente es el mundo de la música y lo hipócrita que puede ser la gente en el medio musical. "Me hizo darme cuenta de quienes son puros, y quienes son puercas en este negocio", destacó.

Además recordó a aquellos que "solamente me saludaban y me llamaban por interés o por conveniencia. Ahora me tiran puyas, muchos que me bajaban el zipper de mi pantalón apenas me veían". 

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá recibe nominación en los World MICE Awards 2025

Fama ¡Descansa en paz! Se apaga la voz de Jimmy Dawson

El País Panamá mantiene manejo responsable en el abanderamiento de buques

Fama Boza brilla en los Premios Tu Música Urbano 2025 con 'Orión'

El País Entidades gubernamentales toman acciones ante contaminación de ríos en Azuero

Fama Nace Luis Vicente, el segundo hijo del cantante Lucho Pérez

Fama ¡'Príncipe Amado'! Eddy Herrera lamenta la partida de Jimmy Dawson

El País Anuncian desembolso de B/.122 millones del programa de becas del Ifarhu

El País Iglesia Católica acepta mediar para poner fin al conflicto en Bocas del Toro

El País Director de la CSS desmiente declaraciones del diputado Jairo Salazar

Fama Madonna anuncia ‘Veronica Electronica’, un álbum con remixes del exitoso ‘Ray of Light’

El País Incautan más de 9 toneladas de drogas en cuatro días a nivel nacional

Mundo Trump dice que Musk 'perdió la cabeza' y que por ahora no está interesado en un diálogo

Fama Caso Madeleine McCann: acaba una nueva búsqueda llena de incógnitas

El País Armando King es designado director encargado del SPI

El País Fiscalía abre investigación por incendio durante protestas en Arimae, Darién

El País Más de 5,300 casos de dengue se registran en Panamá hasta la semana epidemiológica 20

El País Tribunal cambia medida cautelar de Genaro López a arresto domiciliario

El País Choque entre indígenas y la Policía Nacional durante una protesta deja varios heridos

Mundo Elon Musk se pelea con Trump y lo señala por su presunta relación con Epstein

El País ¡A uno le dieron con un machete! Unidades del Senafront resultan heridas durante protestas en Darién

Fama Diddy podría ser expulsado del tribunal por gestos inapropiados hacia el jurado