fama -

¡Las mujeres facturan! Miley Cyrus le tira a su exesposo Liam Hemsworth

Aunque ya han pasado más de tres años desde que la pareja se separó, en 2019, la cantante necesitaba poner un definitivo punto y final a su historia de amor y desamor.

Redacción Fama

Después de que este jueves Shakira y Piqué se convirtieran en el tema del día tras el estreno de la Sesión 53 del argentino Bizarrap, en el que claramente Shakira le lanza dardos al futbolista, este viernes Miley Cyrus, mucho más discreta, estrena 'Flowers', otro tema lleno de indirectas hacia su ex.

Aunque ya han pasado más de tres años desde que la pareja se separó, en 2019, la cantante necesitaba poner un definitivo punto y final a su historia de amor y desamor con esta canción que en solo unas horas se ha convertido en la número 1 en iTunes de Estados Unidos.

"Éramos buenos, éramos oro, como ese tipo de sueño que no se puede vender", empieza cantando Cyrus refiriéndose a esa relación preciosa y perfecta que inició con Hemsworth. Dos estrellas del mundo del espectáculo, guapos, jóvenes, con éxito en sus carreras, unidos por el amor. Lo tenían todo menos la clave para que lo suyo fuera para siempre.

Su relación, que comenzó cuando eran casi adolescentes, duró varios años, rompieron y volvieron, y decidieron casarse tras perder su casa de Malibú en los incendios que asolaron California en 2018. Ocho meses después anunciaban la separación ya sin vuelta atrás. A esa casa se refiere también la cantante en 'Flowers'. "Construimos un hogar y lo vimos arder", suena mientras, en el videoclip, Miley pasea por una casa muy parecida a la que tenía con el actor.

Pero quizá el dardo más potente hacía su exmarido es la frase que más se repite durante la canción, "yo puedo quererme mejor", donde la cantante reivindica que la felicidad no reside en tener una pareja, sino en aprender a quererse a uno mismo. Cyrus utiliza para reivindicarse la letra de la canción de Bruno Mars 'When I was your man', la canción favorita de Hemswoth y se dedica a contestar a cada una de las frases del estribillo.

Al ritmo de 'Flowers', la cantante asegura que ella misma puede "comprarse las flores", "cogerse de la mano", "hablar consigo misma durante horas" y "sacarse a bailar", sin la necesidad de que lo haga un hombre por ella. Cerrar capítulos de su vida parece que también lo sabe hacer sola.

Etiquetas
Más Noticias

El País De las ruinas a la reconstrucción: comienzan a levantar las casas destruidas por el sismo en Herrera

Fama Daniel Habif destaca las riquezas de Panamá y pide que no lo vean solo como una escala

Fama Yoriel Chifundo Leguías viajó a Punta Cana para competir en Nuestra Belleza Internacional 2026

Fama North West, la inspiración de Kim Kardashian para Halloween

El País Hombre muere atropellado por camión al intentar cruzar Interamericana en Capira

Fama Daddy Yankee será Persona del Año y actuará en los Latin Grammy 2026

El País Casas temporales alivian a damnificados por el terremoto en Panamá, que reclaman más ayuda

Relax Netflix despedirá a unos 1.000 empleados en su mayor recorte desde 2022

El País San Carlos y La Chorrera suspenden actividades patrias para apoyar a familias afectadas por terremoto

Fama Calle Arriba y Calle Abajo de Las Tablas cancelan el 'Toponazo' 2026

El País Confirman caso de hantavirus en Los Santos; paciente permanece en cuidados intensivos

Fama Selena Gomez revela que vapear le cambió la voz

El País Estados Unidos anuncia un millón de dólares adicionales en ayuda por el terremoto en Panamá

Mundo ¡Mira tú! Elon Musk promete regalar acciones de SpaceX a niños de EE. UU.

El País ¿Quiénes recibirán el segundo pago del PASE-U esta semana?

Relax Halloween y Día de Muertos: ¿cuáles son sus diferencias?

El País Minsa lamenta fallecimiento de bebé de dos meses en una carpa improvisada en Santiago

Fama ¡Casi no la cuenta! Frank De León sufre accidente en moto

El País Temor por las réplicas lleva a padres del José Daniel Crespo a exigir clases por módulos

Relax Plantas que sobreviven al calor de Panamá y le dan vida a tu casa

Relax Ropa negra impecable: cómo protegerla del sol, perfumes y lavados

El País Operación Credenciales 2.0 desarticula presunta red de venta de plazas y diplomas falsos

El País Ataque a tiros deja dos hombres heridos en Altos de Los Lagos