fama -

A las nenas les gustó el meneo del 'Lobo', pero no tanto como el de Julián

El competidor empezará a meterle al baile.

Selene Ricord

Uno de los máximo de máximos en meneo y baile es Julián Torres, pero Erick Anderson va por su cabeza pues comenzará a meterlo duro al baile.

 

Video de Instagram

Les comento que el competidor de Calle 7 subió un video tirando cintura que da miedo, y no lo hacia nada mal. Es más, Franklyn Robinson le escribió "Ay... xux.. que ricura de uva... No sabia esto de ti.... Estoy que aullo como un lobo... Oye julian_pty te voy a cambiar..". ¡Ajá!

Mire también: TVN ¿chifea el tema de supuestos chats del chef Juan Neblett con menores?

Y no solo el "Marichui" lo halagó, las chicas también: "Carajo Lobo de dónde aprendiste, ahora sí, la chicas te comen".

Sin embargo,  otro no estaban de acuerdo y qué creen, empezaron a decir que jamás, que al guerrero nadie le gana, pues él es "único".

Todo normal

Según Erik no le importa que algunos lo comparen con  Julián Torres porque "Julián se dedica a eso... yo lo hago por hobbie, primera vez que me atreví a subir un video así".

Pero todo apunta a que ese meneo no solo se quedará en un pasatiempo pues "me sorprendió que a las chicas les gustara mi intento de baile. Comenzaré a meterle a esos bailes", aseguró.

 

No se pierda: El colombiano Carlos Vives se une a 'La Voz' de Telemundo
Etiquetas
Más Noticias

El País Tras motín en La Joyita, 69 reos siguen prófugos

Fama Dayana Sáez y Gio Scollo celebran la llegada de su primogénito Polo Enzo

El País '¿Ustedes piensan que esto es justo...?' Dinoska Montalvo frentea y regaña a reclusos tras fuga masiva y disturbios en La Joyita

Fama ¡Tendrá fotos especiales! Alexa Chacón viene con nuevo libro

El País Expulsan de Panamá a dos venezolanos presuntos miembros de la banda Tren de Aragua

Fama 'Caja Rápida' representará a Panamá en los Premios Macondo 2026

Deportes FIFA busca 'limpiar el fútbol' con nuevas medidas para la Copa del Mundo 2026

Deportes Mundial 2026: las 10 cifras que explican por qué será histórico

El País Minsa fortalece regulación del cannabis medicinal y establece requisitos para su acceso en Panamá

El País Ganaderos de Herrera advierten impacto del fenómeno de El Niño y piden medidas urgentes

Fama Te dejo los detalles del 'look' de novia de Dua Lipa que conquistó las redes sociales

El País Vandalizan centro Reintegra en La Chorrera y causan pérdidas de miles de dólares

El País Disminuye la afluencia de clientes en el tradicional 'El Mosquero' del Mercado Público de Santiago

Mundo La Iglesia católica alemana investigará las supuestas apariciones de la Virgen María y Jesús en Sievernich

El País Investigadores de la Universidad de Panamá documentan por primera vez una mantis amarilla en Centroamérica

Deportes Selección panameña se mide a República Dominicana en su despedida como local rumbo al Mundial

El País Panamá destaca impacto 'positivo' de la guerra en Irán en aumento de tráfico por su Canal

El País El canciller de Costa Rica urge a sacar del 'limbo' el bloqueo comercial de Panamá

El País Mulino y Presidente de Grecia se unen en favor del comercio mundial

El País Amplio operativo de seguridad tras motín y fuga en La Joyita

El País Tres unidades policiales resultaron lesionadas durante incidentes registrados en La Joyita