fama -

Las posibles causas detrás del suicidio del chef Anthony Bourdain

Las teorías detrás de una muerte del chef que sorprendió al mundo

Redacción / Fama

 

"Debería haber muerto a mis veinte años. El éxito me llegó a los cuarenta. Me convertí en padre a los cincuenta. Siento que he robado un auto, un auto precioso, y sigo mirando por el espejo retrovisor las luces intermitentes. Soy de los afortunados que logramos salir vivos. Si estoy infeliz es una falla de mi imaginación", afirmaba Anthony Bourdain.

Y es que nadie, ni Gloria, su propia madre (que le dijo a The New York Times "él es absolutamente la última persona en el mundo que pensé que podría hacer algo así"), pueden entender qué fue lo que lo llevó a tomar semejante decisión el viernes pasado.

 

Chequea: ¡Ricaaaa! Por primera vez, la 'Chechi' celebra sus cumpleaños tras las rejas

 

Supuesta traición

Se escuchan rumores que apuntan a una traición amorosa de parte de su novia –la actriz italiana Asia Argento, con quien salía desde 2017.

Esa versión la desencadenó una nota que publicó recientemente la revista Chi. En ella, la italiana aparece muy cerca del periodista francés Hugo Clément, que la apoyó en su cruzada contra el productor Harvey Weinstein, a quien acusa de haberla violado.

 

Pilla esta nota: Erika: 'No permitiré que se me llame incumplida e irresponsable por maldad'

 

Otros ponen la lupa en su vieja adicción a las drogas, y algunos otros  revelan que un ánimo sombrío lo venía acompañando desde hacía días. "Sólo pensar que estaba sufriendo me parte el corazón", dijo su colega de CNN Alisyn Camerota.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Aplazan 'Vive la Salsa 2026' por fallas estructurales detectadas en el Centro de Convenciones Amador

Fama Yen video se regala un Cybertruck en su cumpleaños

El País Investigan muerte de embarazada en policlínica de la Caja de Seguro Social en Arraiján

Fama Chamaco: un año después, su recuerdo permanece

Fama Panamá dice que participará como 'amigo' en la reconstrucción de Ucrania cuando exista paz

Fama Franklyn Robinson: 'La ampliación de Vía España tumba mi restaurante, barbería y lava auto'

Deportes Tras casi una década, Colón recibe su nuevo estadio de béisbol Roberto Mariano Bula

El País Golpe a red de cuatreros: más de 20 personas aprehendidas

El País Los diez panameños presos en Cuba están en 'condiciones apropiadas', dice canciller de Panamá

El País Dan inicio a la construcción de vías en El Valle de Antón, Gorgona y San Carlos

El País Aprehenden a venezolano sospechoso del homicidio de comerciante en Chitré

El País Aurelio Barría Pino es elegido presidente de la Cámara de Comercio para el período 2026-2027

El País Panamá decomisa 536 paquetes de droga en zona fronteriza con Costa Rica

El País Operativo en bares de La Chorrera deja detenidos por pensión alimentaria y violación

Mundo Costa Rica realiza su primera 'deportación masiva aérea' hacia Panamá, Colombia y Ecuador

El País Panamá refuerza la vigilancia epidemiológica ante casos de sarampión en Costa Rica

El País Arranca en Azuero plan de acción a nivel nacional para optimizar la red de agua potable

El País Acodeco ordena suspender provisionalmente aumento en planes de telefonía móvil

El País Adulto mayor fallece en accidente de motocicleta en Arraiján