fama -

Las rapiditas de la farándula criolla... nuevo romance, no quiere fama y más

Les tenemos los últimos pasos de los exguerreros, de Sandra, de Sara Bello, de La Cuchita y otros.

EFE

 

Los “Chollywoodenses” siempre generando en las redes sociales. Aquí les tenemos un recuento de lo que están haciendo y dicen de algunos de ellos. Como ven Sara Bello regresa a las pantallas, Jormar aparece con una novia y una por ahí dice que es virgen.

Leer también: Alquilan la cabaña de Tony Stark en 'Avengers: Endgame'Aquí lo más destacado

- La actriz de origen panameño Tessa Thompson es la portada de la revista Marie Claire del mes de julio. La actriz de Avengers y MIB asegura que no está interesada en ser famosa.

- Los chicos de Esto es Guerra se reunieron anoche y según BK es la evolución de los guerreros originales. Solo faltan dos por ser papás, Pablo Brunstein y Kevin Fernández. 

 

- Nuevo romance en el “Chollywood”. El Futboluista Jorman Aguilar presenta formalmente a su novia, y es nada más y nada menos que Angie Ibañez. La pareja se encuentra paseando después de que el futbolista ganara el título del Torneo Clausura 2019 de la LPF, con el CAI.  A Angie se le relacionó sentimentalmente con Julián y Joako. Eso nunca fue confirmado. ¿Qué les parece?

 

- Sara Bello regresa a la televisión, es la nueva adquisición del programa Ají de Nex Tv. Estará como presentadora desde el próximo lunes 17 de junio.

 

- La Organización Señorita Panamá da a conocer los artistas invitas a Señorita Panamá que se realizará el próximo 20 de junio en La Arena Roberto Durán. Renny y René del grupo Salserín, Yamilka Pitre y la Compañía de Danzas Folclóricas de Panamá serán los encargados de la parte artística del evento de belleza.

-  La reguesera Anyuri, conocida también como “La Cuchita” alega que es virgen. Se puso a jugar “Pregúntame” en su cuenta de Instagram y sus seguidores le preguntaron si era virgen y dijo:  “sí, hasta que se demuestre lo contrario”. También quedó preocupada porque le preguntaban mucho por bebés. 

Leer también: 'El Mechiblanco' 'ta como un roble, se chequeó y todo está bien

 

- Sandra Sandoval anda cachetona. Tuvo que ir al dentista por culpa de una muela que tenía el nervio demasiado hinchado. Luego de un procedimiento, solucionó el problema, y ya podrá comer por ese lado.

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos policías aprehendidos por presunta vinculación con drogas y artículos prohibidos

Fama Dundusua dice que le pegó 'suave' a Eliza Ibeth y está lista para enfrentar a la que se atreva a pelear con ella

El País Panamá propone indemnizar a los afectados por los huecos y baches de sus carreteras

Fama ¡Prittón en su Diablo Rojo! DJ Andy 507 entra al Salón de la Fama en Panamá

Fama Tras su divorcio con Ben Affleck, ¿volvería Jennifer Lopez al altar?

El País Detienen a sujeto de 58 años por tentativa de violación a niña de 11 años

El País Muere joven en medio de balacera en Colón

Fama La compañía Astronomer abre una investigación a su CEO sorprendido por la kiss-cam en un concierto de Coldplay

El País IFARHU se constituye como querellante por presuntas irregularidades en los Auxilios Económicos

El País Embajador de EE.UU. destaca inversiones y oportunidades para Panamá Oeste durante visita a La Chorrera

El País MEDUCA advierte sobre riesgo de pérdida del año escolar 2025 en escuelas oficiales si persisten las huelgas

El País Traspasan al Municipio de La Chorrera módulos carcelarios

El País Autoridades sanitarias advierten del riesgo de automedicarse con antibióticos para el tratamiento de cualquier enfermedad

Fama Rinden homenaje a Minguito Sáez por sus 54 años de trayectoria musical

El País Fiscalía de Colón solicita colaboración ciudadana para ubicar a presunto agresor sexual

Mundo El Congreso de EE.UU. aprueba un paquete de recortes a la ayuda exterior y los medios públicos

El País Panamá busca disolver al Suntracs, acusado de actuar como una 'estructura mafiosa'

El País Recatan a 216 gatos y 26 peros en cautiverio en varios puntos del país