fama -

Las Tablas arde en Semana Santa, ¿cuál se lució más...Fianeth o Grace?

Las caravanas y los bailes de las respectivas tunas tableñas marcan el inicio de las actividades de las futuras reinas.

Fama

 

Como ya es tradición en Semana Santa, las tunas del Carnaval tableño siempre realizan sus respetivas matanzas, caravanas y bailes de triunfos el Sábado Santo (Sábado de Gloria). 

 

Este año las actuales soberanas, S.RM. Thalia Mabel por parte de Calle Arriba y S.R.M. Marianelis estuvieron acompañada de las futuras reinas, Grace Cano por la gente de Punta Fogón y S.M. Fianeth Corro por La Bolívar. Todas recorrieron las calles del pueblo. 

 

Ahora, los vestuarios que lucen las actuales soberanas y las futuras reinas siempre causan espectativas, y hasta discordias en redes. Con decirles que en diferentes cuentas se forman "topones" virtuales. Lo cierto es que para gustos lo colores, y cada tuna muestra sus mejores creaciones con cortes espectaculares, joyas finísimas y materiales costosos. 

Leer también: A Elisama Méndez no le gusta el reggaetón

Gracias al Todopodroso

Por otro lado, antes de todo el jolgorio de hoy (Sábado Santo), las soberanas actuales y futuras participan de las actividades de la Iglesia de Santa Librada, como es la procesión del Santo Sepulcro. Es un acto solemne en el que también visten impecables. 

Leer también: Curanderos pegan el grito al cielo... Promoción de 'La LLorona' es ofensivo
Etiquetas
Más Noticias

Deportes La Copa del Mundo FIFA llega a México para cumplir gira a 100 días del Mundial

Fama Farruko y Renato reviven un clásico con 'Ojos café' a 40 años del éxito original

El País Abogado Carlos Carrillo solicita nulidad y absolución de Martinelli en la trama Odebrecht

Fama 'El Man del Yappy' se une a La Mansión del Chiri como noveno confirmado

El País Coclé abre el diálogo sobre empleo, economía y el futuro de Cobre Panamá

Fama ¡Orgullo panameño! Diego De Obaldía y Mafe harán historia en Buenos Aires al protagonizar 'Anastasia'

El País Incautan más de una tonelada de droga y arrestan a cinco personas en Panamá

El País Una mujer muere en naufragio en Guázaro y niña continúa desaparecida en Ñurúm

El País Cerca de 41 infantes de la Marina de EEUU llegan a Panamá para nuevos ejercicios conjuntos

El País Presidente Mulino inaugura el Sistema de Riego Remigio Rojas, fortaleciendo la producción agropecuaria en Chiriquí 

Mundo Bill Clinton comparece ante el Congreso y asegura que no sabía nada de los delitos de Epstein

El País Escuela de La Lagartera Grande iniciará clases sin energía eléctrica por daño en el sistema solar donado

El País Decomisan dos embarcaciones artesanales por uso de trasmallos prohibidos en Mariato

El País Dos muertos tras colisión entre motocicletas en la autopista Arraiján-La Chorrera

Fama Rauw y Jhayco reaccionan tras el revuelo de 'Rosita' con Cazzu

Relax ¡Nueva función! Instagram avisará a padres si sus hijos buscan contenido sobre suicidio

Relax 60 emprendedores afinan sus negocios en Santiago

El País Inadeh formará el talento para el nuevo 'hub' logístico de Puerto Armuelles