fama -

Las últimas palabras de Armando Manzanero antes de morir

Los familiares del compositor recordaron cuáles fueron sus últimas palabras. "Todos los días nos hablaba de la partida...".

Redacción FAMA

Lamentablemente el coronavirus ha sido motivo de miles de vidas perdidas en todo el mundo, pero sin duda alguna una de las más tristes es la del cantautor mexicano Armando Manzanero.

Lee la edición impresa

El reconocido artista estaba librando desde hacía varios días una lucha por la vida tras ser ingresado a un centro hospitalario por coronavirus.

Hace varios días Manzanero contrajo COVID-19 y también recibía atención médica por problemas en sus riñones, por lo que duró varios días recibiendo cuidados intensivos e incluso tuvo que ser intubado.

En las últimas horas, los familiares del compositor recordaron cuáles fueron sus últimas palabras. Días antes de su muerte, el cantante mexicano ya se despedía tanto de su esposa, Laura Elena Villa, como de su hija María Elena, quien fue una de las voceras principales sobre la condición de Manzanero.

Así lo afirmaron sus seres queridos en una entrevista con el portal Milenio: "Todos los días nos hablaba de la partida; cuando nos dimos cuenta que empezó a bajar su oxigenación, nos tomó a sus dos hijas y a mí, y nos dijo: 'Pónganse listas porque acuérdense que vivimos muy bien'", relataron.

La esposa del artista señaló que "siempre nos estuvo preparando para su partida, no hubo nada que no habláramos. Todo lo dejó".

A sus demás hijas, el cantante mexicano solo pudo despedirlas con la mano, según contó su esposa. "A sus hijas les dijo: 'Adiós, chiquitas', con su manita. Conmigo hubo más oportunidad porque me dieron tiempo de estar con él media hora o un poco más, y hablamos todo, nos dijimos que nos amamos, le di las gracias", manifestó.

La familia del cantautor Manzanero compartió a medios de comunicación un mensaje confirmando su deceso.La noticia del deceso del prolífico autor de canciones como 'Somos novios' fue sorpresiva, pues el domingo su oficina de prensa informó que la salud del músico avanzaba favorablemente y que incluso se preparaban para extubarlo esta semana.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Florida busca que militares deporten a migrantes y que los policías de carreteras hagan redadas

Fama ¡De servir café a componer éxitos! Edgar Barrera cuenta cómo el panameño Omar Alfanno le cambió la vida

El País Recuperan vehículos con denuncias en Costa Rica y Panamá

Fama Kim Kardashian, entre lágrimas en el juicio por su atraco en París: 'Eso lo cambió todo'

Fama Amber Heard presenta a Agnes y Ocean, los mellizos que complementan 'la familia de sus sueños'

Fama Anel López, hermano del productor BK, queda en libertad por caso Dayra Caicedo

Deportes Carlo Ancelotti: 'Brasil es un reto importante, pero quiero acabar bien en el Real Madrid'

El País Sectores de la Cámara de Comercio y presidente Mulino dialogan sobre temas de actualidad

Fama Las víctimas de Combs, ¿lloraban por las vejaciones o actuaban por 'amor y celos'?

Deportes El Real Madrid anunciará el adiós de Ancelotti y la llegada de Xabi Alonso para el Mundial de Clubes

El País Petro defiende asilo a Martinelli: 'Colombia ha sido tierra del asilo, es un derecho universal'

El País Estudiante es expulsado por cinco años de la Universidad de Panamá por alterar el orden

El País Kenny Alberto Quintero culpable por femicidio de la niña Lina Rojas

El País Universidad de Panamá adopta clases virtuales del 13 al 16 de mayo

El País Suspenden permisos para actividades masivas en Colón tras hecho de violencia

Fama La OCU denuncia a Ticketmaster por cobro ‘irregular y abusivo’ de las entradas de Bad Bunny

Mundo El Gobierno de Colombia ha recibido nuevas informaciones de un posible atentado contra Petro

El País Chiquita Panamá anuncia cierre definitivo de producción en una finca y áreas adicionales

El País Aprehenden a sujetos que dispararon contra la ronda policial que acudió a desalojar un 'parking'

Mundo EE.UU. y China reducen sus aranceles al 30 % y el 10 %, respectivamente, durante 90 días