fama -

Latin American Music Awards 2022 se realizará en Las Vegas

En su séptima edición, la gala de los Latin American Music Awards tomará lugar en la ciudad de Nevada y reabrirá las puertas al público.

Redacción web

Los nominados a la séptima edición de los Latin American Music Awards se darán a conocer el 3 de marzo y la entrega de premios tendrá lugar el 21 de abril, según informó el canal Telemundo.

La gala tendrá lugar por primera vez en los siete años de estos premios en esa ciudad de Nevada y, al contrario que en 2020, con público presente en el recinto.

 

 

También puedes leer: Herreranos alistan exportación de sandía, siguen conquistando el mercado europeo 

Los premios Latin AMA’s se conceden por votación popular, al igual que los American Music Awards. 

“En los últimos años hemos visto un gran crecimiento en la popularidad de la música latina que la ha impulsado a un público universal. Estamos encantados (…) de brindarle a nuestra audiencia mundial una producción de primer nivel para destacar a sus artistas favoritos”, dijo Ronald Day, presidente de Entretenimiento y Contenido de Telemundo.

 

También puedes leer: ¡Lamentable! Reportan 18 nuevas víctimas del COVID-19 y 7,004 nuevos contagios

 

El año pasado la entrega de premios, que incluyó actuaciones de Ana Bárbara, Carrie Underwood, Maluma, Prince Royce y Ricky Martin, entre otros, alcanzó una audiencia total de 3,3 millones de televidentes.

Entre los ganadores de 2020 estuvieron Bad Bunny, Karol G, Nicky Minaj, Christian Nodal, Prince Royce y Shakira.

Etiquetas
Más Noticias

El País Continúa preocupación por traslados al Hogar María Auxiliadora de Chitré

Fama La historia de la cantautora panameña Erika Ender llega al teatro

Mundo Rumbo al Mundial 2026: Claudia Sheinbaum promete seguridad total

Fama ¡Se apaga un ícono culinario! Fallece Bertha de Peláez y Delyanne Arjona honra su legado

Fama Hermana de Karol G habló de episodios de violencia que involucran a sus padres

Mundo PETA alza la voz por el pequeño Punch

El País Ministra de Trabajo se reúne con trabajadores del puerto de Cristóbal, Colón

El País Azuerenses empiezan a perder la calma ante prolongada crisis de agua

Deportes ¡11 años después! Mayweather y Pacquiao volverán a enfrentarse en un 'ring'

El País Dos aprehendidos por tráfico ilícito de migrantes

El País Más de 100 toneladas de basura tras romería en Atalaya ponen en riesgo la salud pública

El País Panamá registra 97 hospitalizados por dengue en lo que va de 2026

Fama Julio Iglesias demanda a ministra de Trabajo de España, por sus comentarios tras ser denunciado por abusos sexuales

El País Entregan nuevos edificios del colegio Moisés Castillo Ocaña tras 10 años de espera

El País APEDE: Logística impulsa más de una décima parte del PIB y Panamá debe acelerar su modernización para no perder ventaja competitiva

El País El Canal de Panamá opera normalmente mientras cambian de operador dos puertos cercanos

El País Mides busca alternativa para jóvenes adultos con discapacidad en Herrera

El País Inicia revisión de equipos de los puertos de Balboa y Cristóbal tras cambio de operador

El País Muere adulto mayor tras ataque con piedras en Colón