fama -

Laura Bozzo vendría huyendo a Panamá, según famosa vidente

Deseret Tavares señaló que Bozzo estaría preparándose para escapar de México.

Redacción / FAMA

¿Se imaginan si llega huyendo a Panamá? Desde hace varias semanas se desconoce el paradero de la conductora Laura Bozzo, quien es buscada por las autoridades por defraudación fiscal.

Cabe recordar que la presentadora originaria de Perú tenía una deuda de impuestos con el Servicio de Administración Tributaria, la cual se ofreció a pagar y para ello brindó un departamento en garantía.

Sin embargo, la conductora intentó vender dicha propiedad lo cual está prohibido, ya que se convierte en “depositaria infiel” al tratar de enajenar una residencia que había sido brindada como garantía de pago.

Las autoridades habían emplazado que Bozzo se presentara ante un juzgado del Estado de México, pero no lo hizo. Incluso, ayer debía asistir a una audiencia por difamación en una demanda distinta presentada por la pareja de actores Gabriel Soto e Irina Baeva, pero también estuvo ausente.

De acuerdo con el comentarías Javier Ceriani, del programa “Chisme No Like”, Laura se hallaría en un departamento en Acapulco, Guerrero. Sin embargo, una vidente asegura que la conductora estaría haciendo maletas para escapar del país.

Durante el programa “HOY”, Deseret Tavares leyó las cartas para saber el destino de la presentadora de emisiones como “Laura de América” y aseveró que Bozzo huirá a Panamá. ¿Será que viene?, ¿cuándo?

Etiquetas
Más Noticias

El País Detectan irregularidades en utilización de espacios públicos en Arraiján

Fama ¿Cuánto vale Bad Bunny? Espectáculo de récord para el Super Bowl más latino de la historia

Fama El salsero Gilberto Santa Rosa revela su lado ‘Íntimo’ y celebra el fin de las etiquetas en la música

Fama Herminio Rojas lanza su tema de carnaval 'Qué leche la mía'

El País Minsa aguarda evaluación científica de la Comisión de Inmunización sobre la vacuna contra el dengue

Fama 'La mansión del Chiri': nuevo reality reunirá a 17 creadores de contenido en Las Lajas

El País Preso por tentativa de homicidio contra adolescente en Colón

El País Tropas de Panamá y EEUU realizan ejercicios conjuntos para operaciones en la selva

El País Noveno homicidio del año sacude a Colón: joven de 22 años es asesinado en Cativá

El País Autoridades alertan por cobros fraudulentos ligados a supuesta cuarentena de animales

Fama Cardi B, la invitada favorita de los aficionados para acompañar a Bad Bunny en el Super Bowl

Fama Rubén Blades sale en defensa de Bad Bunny, tras opiniones que consideran su arte 'basura'

El País Tribal Gathering Panamá 2026 reunirá en Colón a comunidades indígenas del mundo en un encuentro de cultura, arte y sostenibilidad

El País Corte federal de Los Ángeles declara culpable a 'Cholo Chorrillo' por narcotráfico internacional

El País Incendio en apartamento de Curundú es controlado sin víctimas ni heridos

Fama Elton John denuncia al ‘Mail’ por revelar datos de su salud y el nacimiento de su hijo

El País Analizan ruta directa entre Ciudad de Panamá y Dubái con Emirates Airlines

El País Mal tiempo persiste en Colón y deja vías inundadas y viviendas afectadas