fama -

Laura Castro dice que procederá legalmente contra la creadora de la cuenta

Explicó que en una ocasión Yemil le pidió su Instagram para subir una fotos juntos para que así desatar la furia de esta cuenta de Instagram.

Valerie Stoute

En uno de sus Lives la chica Laura Castro, a quien se le ha vinculado sentimentalmente con Yemil, explicó que llegará hasta las últimas consecuencias por lo que le han hecho.

Lee la edición impresa

"No tengo ninguna relación con Yemil, mantengo una amistad, sí intenté algo con Yemil y no se dio. De hecho, mi mamá lo quiere, él siempre habla con ella", dijo en una parte de ese Live.

La chica, quien se encuentra en Colombia, le explicó a sus seguidores que antes de que Yemil cayera preso intentó mantener una relación sentimental con él, pero no dio. "Cuando cayó preso estuve con él en medio de todo su proceso, él salió, perdimos contacto y volvimos a hablar un mes, dos meses después, pero ya como amigos", enfatizó.

Yemil nunca la ha dejado de seguir, siempre han tenido contacto, "más nada"..., detalló.

Explicó que en diciembre de 2019 ella se fue a vacacionar a Colombia y seguía hablando con Yemil como amigos, y no sabía de él hasta que cayó preso, pues le escribió que le saludara a su madre, porque no había tenido ninguna suegra mejor que ella. "Yo le puse que "ok" que estaba enterada de lo que le estaba pasando, que le diera un número para comunicarse con él y logran comunicarse", comentó.

Laura comentó en el mismo Live que fue Yemil quien le dijo que le prestara su Instagram y ella se lo prestó. "Él subió, fue él el que subió la foto en donde sale acostado al lado mío, no fui yo la que subió esa foto. De ahí le escribo que eso se iba a prestar para bochinche y le dije que me podría traer problemas", dijo Castro.

Pero Yemil le contestó que no importa, que subiera una foto que él se la iba a comentar. "Pasaron los días y empieza a molestar esta cuenta. Cuando la cuenta empieza a molestar yo le digo a él que me está molestando y él me dijo que subiera una foto que él me la iba a comentar para que siguieran molestando", explicó la chica.

La fotografía se sube al Instagram de ella y él le comenta "firme". Y él empezó a darle "likes" a sus fotos. "Esto desata más la furia de las personas. Esa es la verdadera historia...Yo lo tenía que aclarar, porque nunca lo he aclarado", comentó.

 

Todo lo indica

Cuando una persona le preguntó qué pensaba sobre la cuenta, si era Tatiana Vélez, ella detalló que "en realidad todo lo indica. No encuentro más personas, en realidad no sé quién puede tener tanto odio", dijo.

Procederá legalmente apenas llegue a Panamá, dejará todo en manos de la ley porque ella es menor de edad aún. "Todo lo que han hecho para perjudicarme....".

Recordemos que hace unos días una chica creó la cuenta de Instagram @yeseikyanis, que filtró algunas fotos y videos sexuales de unas chicas que han estado con Yemil. Aunque en los videos no se ve el rostro, en las fotos íntimas la que aparece es Laura Castro. Además, la cuenta se burla más de ella que de la ex de Yemil, Jenizel Arias.

Jenizel Arias nos aclaró que ella no tiene nada que ver con eso, mientras que Tatiana brindaba explicaciones sobre un ruido -como de un abanico- que se escuchaba en unas historias que se habían subido a la cuenta "falsa" y a la de ella.

La madre de Tatiana nos comentó que había hablado seriamente con su hija y que no tiene nada que ver en este asunto.

 

No mantengo ninguna relación con Yemil, ni voy a tener ninguna relación con Yemil...ni ahora, ni cuando cumpla los 18, ni más adelante.
Etiquetas
Más Noticias

El País Diputado Carlos Saldaña es desvinculado de la bancada Vamos tras diferencias internas

Fama Franklyn Robinson llegó al 'Parking de Yen Video' y desató reacciones encontradas

El País Se elevan a doce las muertes por influenza en Panamá

Fama Sebastián Yatra regresa a Panamá con su 'Entre tanta gente tour'

El País Dos barcos encallan en Colón por fuertes condiciones climáticas

Fama Panamá presente en los Grammy 2026: Gaitanes forma parte del álbum 'Raíces', ganador de mejor álbum tropical

El País Sinaproc evacúa bañistas tras avistamiento de lagartos en playa Morrillo, Mariato

Deportes Los panameños preparan su bolsillo para vivir la 'aventura única' del Mundial

El País Tuneladora Panamá finaliza primera fase de excavación

El País Incautan en Panamá 811 paquetes de droga con destino a la India

El País Fuertes vientos y lluvias dejan a familias sin techo en la comarca Ngäbe Buglé

El País Detención provisional para hombre acusado de intento de femicidio en Playa Leona

El País Bomberos atienden incendio de magnitud considerable en área de la antigua lechería

El País Inicia desinfección de tuberías a pocos días del carnaval en Chitré

El País Fuertes lluvias y vientos causan afectaciones en la provincia de Colón

El País El canciller de Panamá inicia gira por EAU, Catar y Arabia Saudita en busca de cooperación

El País ANTAI sanciona a 29 servidores públicos de la UNACHI

El País Aviso por vientos y oleajes en el Caribe se mantiene hasta el 4 de febrero

Deportes La FIFA pretende levantar el veto a Rusia en las competiciones internacionales

El País Salida de operador chino no afecta licitación de dos nuevos puertos del Canal de Panamá

El País Colisión múltiple en la autopista Arraiján-La Chorrera deja un herido

El País El crucero Disney Adventure es el buque de mayor capacidad que cruza el Canal de Panamá

El País Mulino felicita a Fernández por su triunfo en Costa Rica y le invita a trabajar juntos

Fama Trump amenaza con denunciar al presentador de los Grammy por decir que estuvo en la isla de Eipstein

El País Dos personas resultan afectadas por fuerte oleaje en playa de Colón

El País Hallan a hombre sin vida en plaza comercial en Arraiján

El País Se registra una víctima por accidente de tránsito en el Valle de Antón