fama -

Laura Castro no le mete mente a las críticas, solo le presta atención a su familia

Laura Castro ha estado en la mira de muchos por su "amistad" con Yemil.

Selene Ricord

Bueno, Laura Castro ha estado en la mira de muchos por su "amistad" con Yemil, y ahora que entró al quirófano, con su plan todo incluido, le han llovido las críticas por su cuerpo y el resultado de su operación.

A pesar de que la chica lleva pocos días de haberse operado, y que todavía está hinchado, los seguidores y "haters" le han caído en plancha porque no ven ningún resultado, una leve diferencia en la cintura, dizque solo por las fajas que está usando.

Bueno, ella ya habló claro sobre esos comentarios, y aseguró que no les interesan, pues solo le presta atención a lo que le dice su familia y que su madre siempre le dice que tiene una paciencia muy grande. Aclaró que ha recibido muchos mensajes positivos y con esos se queda.

 

Mire: ¿Cómo así? Piky Zubieta dice está en el limbo de las lonjas

Lo último que recuerda antes de la cirugía es que su anestesióloga le dijo que su novio le mandaba saludos. Trato de no prestarle atención a las críticas, solamente a lo que me importa, a mi familia, a mensajes positivos, a esas cosas, del resto, no es que me importe. Sobre sus cirugías mencionó que se está recuperando, que se está sintiendo mejor. Sobre todo lo que se hizo, dijo que la bichectomía fue lo más sencillo que se hizo, pues solo quería pasar por un solo dolor. En los senos siente una presión, por los implantes, pero poco dolor.

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprehenden a cinco personas por el delito de hurto agravado en perjuicio de la Dirección Nacional de Pasaportes

Fama ¿Los Uveros o Penonomé? El pueblo decidirá dónde se baila la Amanecida 2026

El País Abogados piden investigar presuntas filtraciones judiciales tras señalamientos contra La Prensa

El País Impacto económico de más de 10 millones de dólares deja Desfile de Navidad 'City of Stars'

El País Bomberos atienden 236 emergencias a nivel nacional en las últimas 72 horas

Fama Anyuri ya le escribió una canción a su bebé y confiesa: 'Este niño me tiene uff'

El País Roba un auto y lo capturan con un cadáver en su interior

El País George Clooney llega a un pacto con su mujer para no besar a más actrices en sus películas

El País Dos nuevos pozos garantizarán agua potable a 400 familias de La Chorrera

El País Joven de 20 años es asesinado a tiros en Cristóbal Este, Colón

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,77 % interanual a octubre

El País Operación Wagram bloquea presunto intento de venta de armas a estructura criminal

El País Director de RAE niega irregularidades en elección de Panamá para acoger Congreso de Lengua

El País Panamá felicita a Kast por su triunfo en Chile y augura que 'alcance' sus objetivos

El País Incautan más de tres toneladas de droga dentro de un contenedor en Colón

El País Coordinan acciones de seguridad ante festividades de fin de año

El País Violencia no da tregua en Colón: asesinan a hombre en Cativá

Mundo El ultraderechista José Antonio Kast gana por amplio margen las presidenciales de Chile

El País Hallan cuerpo en estado de descomposición en Hato Montaña, Arraiján

El País Incrementan los operativos de recolección de basura en Colón