fama -

Laura Ornano: 'Este año he tenido momentos caóticos'

La expresentadora de televisión respondió a un "post" en redes sociales que decía: "¿Quién es tu 911 cuando tu mundo se viene abajo?" Ella no dudó en decir - de una vez - que su mamá.

Valerie Stoute

Laura Ornano no ha tenido un año tan bueno, pero le da gracias a Dios que tiene a su madre, la tía Vianca, como le dicen en redes sociales.

Lee la edición impresa

Y es que la expresentadora de televisión respondió a un "post" en redes sociales que decía: "¿Quién es tu 911 cuando tu mundo se viene abajo?" Ella no dudó en decir - de una vez - que su mamá.

Ornano, quien fue presentadora del recordado programa de televisión, Mucha Noche, reveló que este año ha tenido momentos caóticos tanto por la salud física, así como también mental. "Y obvio que ella su mamá está al pie del cañón. Forever la tía Vianca. Te amo", explicó.

Su madre, Vianca, no dudó en decir que ella siempre, pero siempre estará ahí para su hija.

Ornano también da 'tips' de cómo combinar cada prenda a la hora de vestir. Hasta en dónde comprar. La famosa expresentadora de televisión, Laura Ornano, explicó que su madre ha sido su 911 en los momentos más difíciles de su vida. Laura Ornano ha tenido problemas con su peso, pero ha confesado que se quiere perfectamente tal cual y como es. Es más, hasta ha participado en campañas que hablan de la diversidad de siluetas.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Amor del bueno! Margarita Henríquez y su esposo celebran 3 años de matrimonio

El País Autorizan contrato de préstamo entre el MEF y el BCIE

Fama ¿Casualidad o maldición? Investigador paranormal muere durante gira con la muñeca Annabelle

El País Clausuran albergue clandestino de perros y gatos en Arraiján

El País Herrera se suma a esfuerzos para enfrentar nuevas formas de consumo de tabaco

Fama Mientras vendía sous con una sonrisa, por dentro 'La Bibi' lloraba por la salud de su hija

El País Proyecto de mejoras al Puesto de Salud de La Cucurucha cuenta con un 50 % de avance

El País Alcalde Mayer Mizrachi enfrenta solicitud de revocatoria de mandato; ya suman diez en total

El País Colocan primera piedra del nuevo Campus Gorgas: obra científica clave para Panamá y la región

El País Cafetería de Humaninades en la Universidad de Panamá reabre; se mantiene el menú estudiantil a 50 centésimos

El País Panamá busca salir de las listas de pesca y fiscal, anuncia el canciller encargado Carlos Hoyos

Fama Un miembro de los Backstreet Boys demanda a la Policía por no evitar que turistas entren a su playa

Fama ¿Quiénes son los nominados para los Premios Emmy 2025?

El País Capturan a tres hombres en Guna Yala por presunto delito sexual

El País La CSS refuerza medidas contra el nepotismo con nueva toma de posesión y declaración jurada

El País Aprehenden a sospechoso de tentativa de homicidio en perjuicio de un magistrado de la CSJ

El País Fuerzas especiales de Panamá y EE.UU. realizan ejercicios para la defensa del Canal

Fama Bad Bunny lanza el sencillo 'Alambre Púa', que presentó de manera inédita en su gira de conciertos

El País Incendio deja unas 120 personas damnificadas en Colón