fama -

Laura Ornano se despide de Los 40 Panamá y cierra un ciclo importante

La locutora compartió un mensaje lleno de sentimiento en sus redes sociales, donde agradeció la oportunidad y todo lo vivido durante su paso por la cabina.

Redacción/Fama

No todas las despedidas suenan a silencio… algunas vienen cargadas de gratitud y recuerdos. Así fue el adiós de Laura Ornano, quien anunció que cierra un ciclo muy importante en la emisora Los 40 Panamá.

 

La locutora compartió un mensaje lleno de sentimiento en sus redes sociales, donde agradeció la oportunidad y todo lo vivido durante su paso por la cabina.

 

“Hoy cierro un ciclo muy importante para mí en @los40panama. Gracias por abrirme las puertas, por el aprendizaje, por tantas risas y experiencias inolvidables. Me voy feliz por TODO lo que sumaron a mi carrera profesional”, expresó.

 

Desde la emisora no tardaron en responderle con cariño, destacando su talento, dedicación y alegría dentro y fuera del aire.

 

“Definitivamente una despedida nunca es fácil, pero hay que celebrar estos años que nos brindaste… gracias por formar parte de nuestra familia #LOS40”, publicaron.

 

Aunque Laura se despide de esta etapa, deja claro que se va agradecida y lista para los nuevos retos que vienen en su camino profesional.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tragedia en Colón: mujer muere tras quedar bajo un alud de tierra

Deportes 1-1. Panameños y bosnios firman tablas al cierre de su preparación para el Mundial

El País Decomisan armas, celulares y antenas Starlink durante operativo en La Joyita

Deportes Thomas Christiansen: 'Con ganas de hacer historia y luego veré qué depara mi futuro'

El País Mulino cierra gira en Grecia con acuerdos, empleos y nuevos registros navieros

Fama Shakira pide no usar su imagen en campaña para las elecciones presidenciales colombianas

El País Limpian sistema de drenaje para prevenir inundaciones en Barrio Norte

Deportes Inglaterra y Croacia examinan el peligro de Ghana y la ilusión de Panamá

Fama Taylor Swift y Travis Kelce planean casarse en el centro de Nueva York, según TMZ

El País Operación Cerrojo moviliza a 2,494 unidades en La Joyita

El País Senan decomisa 1,425 paquetes de presunta droga y captura a cinco personas en Guna Yala

El País Siete presidentes y 68 delegaciones asistirán al Bicentenario Congreso Anfictiónico en Panamá

El País Alargan la investigación del peor atentado terrorista en Panamá, vinculado a Hizbulá

El País Capturan a tres personas por asalto a un vehículo comercial

El País Vía Bolívar en Colón podría reabrir al tránsito vehicular desde el próximo lunes

El País Minsa da paso clave para licitar la limpieza de nueve hospitales

Deportes La FIFA prohíbe que los aficionados lleven botellas de agua a los estadios del Mundial

Deportes Los clubes percibirán unos 5.000 dólares diarios por cada jugador en el Mundial 2026

El País Verifican avances del proyecto de alcantarillado y planta de tratamiento de aguas residuales en David