fama -

Le abren una investigación a Sandra Sandoval

Y es que supuestamente la cantante de música típica violentó el artículo 308 del Código Penal.

Valerie Stoute

Tras haber estado golpeada emocionalmente por el "trepaquesube" que se formó por un "permiso" que le fue otorgado y que no fue usado de la manera correcta en Tonosí, el Ministerio Público le abrió una investigación a Sandra Sandoval. ¿Cómo?

Lee la edición impresa

Y es que supuestamente la cantante de música típica violentó el artículo 308 del Código Penal.

La denuncia penal fue interpuesta en Panamá Oeste y se señala a Sandoval de haber violado el artículo que explica: "quien propague una enfermedad peligrosa o contagiosa para las personas o infrinja las medidas sanitarias adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una enfermedad será sancionado con prisión de cuatro a seis años. Si se trata de una enfermedad contagiosa la pena será de 10 a 15 años de prisión". ¡Ay, padre!

El supuesto hecho, el cual fue remitido a la fiscalía de Los Santos, pasará a la Personería Municipal de Tonosí.

La cantante Sandra Sandoval está en tremendo lío, todo por supuestamente violar la cuarentena total. El Ministerio Público la investiga.El director regional de Salud de Los Santos le emitió el 'permiso' para que se movilizara de Monagrillo a Cambutal.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo La rana dorada da un paso hacia su regreso a la naturaleza en Panamá

Fama 'Me siento Mickey': Kathy Car Fashion reacciona a fiesta inspirada en ella

El País Droga oculta en contenedor es detectada en puerto de Colón

Fama ¡Entre brillo y transparencia! Alexa Chacón cumple 33 y los celebra en su mejor versión

El País Transportistas de Panamá Oeste dan plazo al Gobierno antes de subir la tarifa

Fama ¡Una noche de lujo, típico y rock! Así se vivió la boda del embajador de EE.UU. en Panamá

El País Hombre es baleado en La Verbena, Colón

Fama Denise Richards reaparece con un cambio sutil que resalta su esencia

Fama ¡Es abierto al público! Julio César Herrera y Aida Bossa ofrecerán encuentro sobre actuación en Panamá

El País Transportistas de Veraguas advierten escenario 'preocupante' ante alza de costos y nuevas obligaciones

El País Alerta en Portobelo por acumulación de algas en varias playas

El País Dos aprehendidos en Colón por tentativa de homicidio y lesiones personales

El País Recolectan la primera cosecha de 'miel de manglar' en unos pequeños pueblos de Panamá

El País Acribillan a un hombre de 34 años en una vía interna de Loma Cová

El País Investigan doble homicidio de mujeres en el corregimiento Omar Torrijos

El País Encuentran escopeta y pistola tras ataque a tiros en la ciudad de Colón

El País Asalto termina en tragedia: un delincuente muere tras vuelco de auto robado en La Chorrera

El País Panamá supera los 1,200 casos de dengue en las primeras semanas de 2026

El País Aprehenden a hombre de 67 años por presunto abuso sexual contra una menor de edad en Santiago