fama -

¡Le afecta mentalmente! Francia Raisa recibe amenazas; pide que paren de acosarla

Francia Raisa está cansada de que la cuestionen sobre la donación del riñón que le hizo a Selena Gomez, por lo que pidió que ya no la molestaran más.

Redacción Fama

Francia Raisa, quien participa en la serie ‘How I Met Your Father’, recientemente habló sobre cómo sobrelleva todo el acoso que recibe en línea luego de que en 2017 le donó un riñón a su amiga Selena Gomez.

“No es nada bueno. Tampoco es divertido”, dijo Francia a 'TMZ', “Son bastante malas, pero creo que la que probablemente me dolió más fue el de una persona que escribió: ‘Espero que alguien entre en tu casa y te arranque el otro riñón, maldita’”.

La actriz también dijo que lidiar con los mensajes de odio la ha afectado en su salud, “Ahora que estoy siendo intimidada me está afectando mentalmente. Para mí, esto no lo quiere nadie y ella, Selena, literalmente está ahí afuera diciendo que se detengan, así que no entiendo por qué no paran”.

“No es solo por mí, sino para otros que también están siendo atacados en línea”, y señaló cómo trata de evitar el daño, “Estoy haciendo todo lo posible para no escuchar, para no leer. Estoy muy feliz y estoy viviendo mi vida. Estoy enviando amor a todos. Lo entiendo porque he sido una fan incondicional, lo entiendo totalmente, totalmente, pero no es agradable y yo diría que no solo conmigo sino con cualquiera, por favor deténgase”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

Fama La tristeza de Abraham Pino: ‘Hace 8 meses que no puedo ver a mi hija’

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

Fama ¡Le llegan con diferencia de hasta $200! Arian Abadi revela su calvario con las facturas de electricidad

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

Fama ¡Orgullo panameño! Boza y Rubén Blades nominados a los Latin Grammy

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo

El País Confirman brote del virus oropouche en Veraguas: Minsa refuerza medidas de control

Fama Daniel Domínguez confesó que ya piensa dos veces qué publicar por la intensidad de las redes

El País Mulino se reúne con el presidente de una universidad de EE.UU. para impulsar IA en Panamá

El País Detenido en Puerto Pilón por atentado armado contra un hombre en Vista del Mar

El País Auditoría integral a Mina de Cobre Panamá, abarcará los compromisos del Estudio de Impacto Ambiental (EsIA)

Fama ¡Con cuatro desfiles! Hija trans de Elon Musk se adueña de la Semana de la Moda de Nueva York

El País Aprueban dragado de ríos en Los Santos y reparación de vía Transístmica

El País Subcontralor Eli Felipe Cabezas presenta su renuncia y es aceptada por la Contraloría

El País Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar tren Panamá-David-Frontera

El País Fallece el abogado y periodista Alfonso Fraguela González

El País El Canal de Panamá expone plan estratégico hasta 2035 para asegurar agua para su operación

El País Tragedia en Bahía Honda: Muere adolescente de 16 años por posible dengue hemorrágico

Relax ‘Camina o muere’, la primera novela de Stephen King llega al cine de la mano de Francis Lawrence