fama -

¡Le afecta mentalmente! Francia Raisa recibe amenazas; pide que paren de acosarla

Francia Raisa está cansada de que la cuestionen sobre la donación del riñón que le hizo a Selena Gomez, por lo que pidió que ya no la molestaran más.

Redacción Fama

Francia Raisa, quien participa en la serie ‘How I Met Your Father’, recientemente habló sobre cómo sobrelleva todo el acoso que recibe en línea luego de que en 2017 le donó un riñón a su amiga Selena Gomez.

“No es nada bueno. Tampoco es divertido”, dijo Francia a 'TMZ', “Son bastante malas, pero creo que la que probablemente me dolió más fue el de una persona que escribió: ‘Espero que alguien entre en tu casa y te arranque el otro riñón, maldita’”.

La actriz también dijo que lidiar con los mensajes de odio la ha afectado en su salud, “Ahora que estoy siendo intimidada me está afectando mentalmente. Para mí, esto no lo quiere nadie y ella, Selena, literalmente está ahí afuera diciendo que se detengan, así que no entiendo por qué no paran”.

“No es solo por mí, sino para otros que también están siendo atacados en línea”, y señaló cómo trata de evitar el daño, “Estoy haciendo todo lo posible para no escuchar, para no leer. Estoy muy feliz y estoy viviendo mi vida. Estoy enviando amor a todos. Lo entiendo porque he sido una fan incondicional, lo entiendo totalmente, totalmente, pero no es agradable y yo diría que no solo conmigo sino con cualquiera, por favor deténgase”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Un muerto en un incendio que afectó al puente más antiguo sobre el Canal de Panamá

Mundo Trump dice que todo Irán 'puede ser aniquilado en una sola noche' y subraya su ultimátum para reabrir Ormuz

Fama Imágenes revelan quién es la novia del diputado Betserai Richards

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

Deportes Hillary Heron conquista su segunda medalla de plata en suelo en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas

El País Aumentan detenciones de buques panameños en puertos chinos

El País Dos muertos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste

Mundo Israel bombardea la planta iraní de Pars Sur, el mayor yacimiento de gas del mundo

El País Camión que transportaba tanque de gas sufre accidente en puente del sector Atlántico

Deportes Amir Murillo aclara que no sufrió fractura tras fuerte golpe en partido del Beşiktaş JK

El País Hallan sin vida a francés que había desaparecido en playa El Estero, Santa Catalina

El País Tres adolescentes se evaden de albergue privado y autoridades activan protocolos de búsqueda

El País Encuentran enorme tortuga en Costa Abajo de Colón

El País Alcaldía de La Chorrera convoca empresas para concesión de recolección y disposición de basura