fama -

Le arrojan hielos a Christian Nodal en concierto; él explota y los corre

Momentos después, el famosos agradeció a los fans que son comprensivos y que sí lo apoyan.

Redacción Fama

Christian Nodal, famoso cantante de regional mexicano, vivió momentos de tensión, luego de que el público le arrojara hielos durante un concierto en Bolivia. Por ello, el ex novio de Belinda reaccionó y los corrió del lugar. De acuerdo con varios videos que circulan en redes sociales, Christian Nodal se enojó en una de sus presentaciones en Bolivia tras enfrentar algunos problemas tanto con los organizadores como con el público. 

En un clip, por ejemplo, dejó en evidencia cómo le arrojaron hielos en su contra por parte de algunos asistentes en su show en el Estadio Real Santa Cruz, en Bolivia. Visiblemente molesto pidió que los sacaran y les devolvieran sus entradas, pues él no podía con las faltas de respeto. El incidente de molestia de algunos fans se dio después de que Christian Nodal llegara tarde a la presentación. 

"Sácalos a la chingada y págales lo de su boleto, a mí no me estén aventando hielo porque yo los respeto y a mí no me están respetando... respeten por favor", indicó.

Momentos después, el famosos agradeció a los fans que son comprensivos y que sí lo apoyan. Sin embargo, éste no fue el único incidente que tuvo el famoso, pues canceló su presentación en La Paz, Bolivia, por "incumplimiento del contrato". En un comunicado, se informó que el cantante de música regional mexicana no se presentaría: “Lamentamos comunicar este hecho que exime por completo de responsabilidad al artista y a la compañía que lo representa”, se lee en el comunicado. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino destaca la creación de más de 77 mil nuevas contrataciones laborales y una reducción del desempleo 

Fama Al Urri le hurtaron la batería del carro y le dejó un mensaje al ladrón

El País El 90% de las alertas Amber en Panamá Oeste son por adolescentes que abandonan sus hogares

Fama Shakira transmitirá completo su concierto de Madrid y será gratis

El País Chitré de fiesta, el distrito se prepara para celebrar 178 años

Fama ¡El sueño se hizo realidad! Caro Abadía será la telonera de Greeicy en su concierto en Panamá

El País Cae hombre buscado por 12 despachos judiciales durante una verificación policial en Colón

El País Presidente Mulino recibe cartas credenciales de diez embajadores

El País Salud realiza operativo sorpresa en casas de ocasión de San Miguelito

El País Christiansen apuesta por más experiencia y menos juventud ante una exigente Nueva Zelanda

Relax Anthropic advierte sobre los riesgos de una IA capaz de manipular o chantajear

El País La maleta que puede revelar el destino de Jafet

El País Desempleo en Panamá baja al 8,5 % y la informalidad laboral al 45,8 % hasta agosto de 2026

Mundo Irán confirma la condena a 74 latigazos de una cantante por un concierto virtual sin velo

El País MIDES reunirá a jóvenes emprendedores en una feria de innovación en Chiriquí

El País Policía aprehende a tres personas con arma, presunta droga y radios en Colón

Fama Taylor Swift llega a 31 VMAs y supera a Beyoncé como la artista más premiada

El País Baja matrícula provoca cierre de 36 escuelas en Los Santos

El País Universidad de Panamá cierra una década de gestión de Flores Castro con mayor producción científica

El País Panamá saldría en octubre de la lista europea  de paraísos fiscales

Deportes Lo bueno, lo malo y lo feo de los primeros amistosos de diez selecciones de América, incluyendo a Panamá

El País El Canal de Panamá eleva a 33 los tránsitos diarios por la mejora en el régimen de lluvias

El País Accidente en la vía Interamericana deja una víctima fatal en San Carlos

Mundo EEUU ha expulsado al menos a 23.000 migrantes a terceros países, según expertos de la ONU

El País CCIAP pide que reformas al Código Electoral se discutan con transparencia y sin apuros

Deportes Christofer Jurado protagoniza la fuga del día en el Mundial de Ciclismo en Ruta Montreal 2026