fama -

Le caen las críticas a El Tachi por hacer videos con sus hijos cantando 'Luxury Krtel'

El tema habla de marihuana, tetas, etc... una letra solo para mayores de edad.

Redacción Día a Día

¡Tetas, que si lo tiene en alta, pero nunca lo marea, lo tiene seco, pero cuando la toca es una marea, marihuana...! Y así es la nueva plena de El Tachi, "Luxury Krtel", que canta con Totoy y El Frío, una producción de Rafita.

Accede a nuestra web

El tema está bien pega'o, pero... El Tachi decidió hacer un video en Tik Tok junto a sus pequeños Zoe y Kenan y las críticas no faltaron.

Los seguidores aseguran que esa no es música para que los pequeños estén escuchando ni mucho menos cantando. Además le preguntaron que qué clase de padre era él que ponía a sus hijos a cantar esas letras. ¡Fuerte!

Los pequeños, metidos en el papel, hasta bailaron y gozaron con su padre el nuevo éxito.

"Música perfecta para niños 10 de 10", "papi, pero como tú vas a enseñar a tus hijos con esa plena de fondo y encima apuntado (simulando) como un arma no entiendo qué te paso", "esos niños no 'tan pa' tu música pela'o", "o sea el niño maleante desde pequeño, ¿ese es el mensaje que estás trasmitiendo? Wowww…"... y así fueron la mayoría de los mensajes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por TACHI?? (@eltachi507)

Etiquetas
Más Noticias

El País Capturan a sujeto que intentó acabar con la vida de su expareja

Fama ¡Vivan los esposos! Andrea Pérez Meana y Halo sellan su historia de amor con un 'sí, quiero'

El País Decretan detención provisional para exrepresentante del corregimiento Amador en La Chorrera

Fama ¡Con autoestima de acero! Familia de Carolina Brid le dice que se parece a 'La Chupitos' y ella responde

El País Niña que recibió una pedrada cerca a una manifestación se recupera satisfactoriamente... Mulino la visita

Mundo Zapatos negros y dos mujeres para leer las lecturas en la primera misa de León XIV en la Capilla Sixtina

El País Preparan contingencia para asegurar agua durante temporada lluviosa 

Mundo Hermano de León XIV, simpatizante de Trump, espera que no se politice al nuevo papa

Relax México demanda a Google por renombrar al Golfo de México como 'Golfo de América'

El País Universidad de Panamá lamenta hechos violentos en sus predios e instala Comisión Especial de investigación

Fama Defensa de Diddy argumentará que su relación con principal víctima fue mutuamente violenta

El País Presidente sanciona ley que hace más efectivas las alertas Amber

Mundo Zapatos negros y dos mujeres para leer las lecturas en la primera misa de León XIV en la Capilla Sixtina

Fama Kate del Castillo afirma que aún se siente 'invisible' en Hollywood

Fama Bad Bunny es demandado por supuesto uso no autorizado de un sample en ‘Un Verano Sin Ti’

El País Universidad de Panamá suspende clases presenciales el 9 y 12 de mayo

El País Niña de 4 años sufre fractura craneal tras incidente en protestas

Mundo León XIV compareció ante el mundo con todos los elementos de la vestimenta papal

El País Kevin Marino Cabrera defiende legalidad del memorando de entendimiento entre EE. UU. y Panamá

Mundo Muere Daniel Fernández Strauch, uno de los sobrevivientes de la tragedia de los Andes

El País Liberan a docentes aprehendidos en La Chorrera durante las protestas

Fama ¡Histórico triunfo del cine panameño en Francia! Orlando Alexis Ortíz recibe el premio al Mejor Actor en Marsella