fama -

Le cambian el nombre a Robin Durán y aseguran que su papá estaba en bancarrota

Una supuesta empresa que mantiene anuncios en Facebook utilizó la imagen del presentador de TV y de su padre. ¡Robin nos habló de abogados y todo!

Valerie Stoute

¿Les ha pasado que cuando acceden a su cuenta personal de Facebook - a revisar el muro - les sale un anuncio con historias impresionantes que tienen que ver con dinero y rostros del espectáculo panameño? Bueno, quiero que sepan que esto ya tiene a Robin Durán, el hijo de la leyenda del boxeo, al borde. ¡Chuzo!

Lee también: Marc Anthony primer latino en ser reconocido por el antiguo club de Harvard

Hace unos días hicimos la prueba y nos salió un anuncio con la cara de Roberto "Manos de Piedra" Durán que dice lo siguiente: "Esta leyenda del boxeo nos muestra cómo es que salió de su bancarrota y cómo se volvió súper rico otra vez". ¡OMG! Pero eso no es todo, porque también aseguran: "Durán se recupera de su bancarrota. Nadie debe perderse esta oportunidad". ¡Ay, Dios mío!

Mira también: Cinco celebridades que han probado suerte como 'youtubers'

Aunque muchas personas ya saben que se trata de un "fake news", unas cuantas personas se comen el cuento y caen en este tipo de estafas. ¡Ay, madre!

Hablamos con Robin Durán, presentador de Calle 7 Panamá, y nos comentó que a él le hicieron un anuncio igual. ¿Cómo? Sí, su título era: "Millonario en un mes con solo 110 dólares en el bolsillo". ¡Wao!

"Mira eso, me llamo Juan Díaz y recojo basura con solo 10 palos en el bolsillo", explicó el hijo de Durán.

El famoso explicó que aún no pueden rastrear el IP ni nada y que lo que más le preocupa es que la gente sigue cayendo. "Me han escrito para preguntarme cómo hice y otras personas para advertirme de la estafa", comentó.

"Hola Robin, ¿cómo estás? Quería consultarte algo, ¿esto que sale de tu papá es cierto? Es que Jaime anda apurado a meterse en eso"... Este es uno de los tantos mensajes que ha recibido el presentador de TV. ¡Fuerte!

 

Ya saben quién es

Según Robin, la empresa que está detrás de todo esto es Bitcoin, pues ya averiguaron con todo y abogados, porque no puede permitir que sigan usando su imagen y la de su padre para crear noticias falsas.

"Ey, bro, ¿cómo estás? Chequea esto, yo no creo que tu papá esté en esto", reza otro de los mensajes que le han enviado.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá recibe nominación en los World MICE Awards 2025

Fama ¡Descansa en paz! Se apaga la voz de Jimmy Dawson

El País Panamá mantiene manejo responsable en el abanderamiento de buques

Fama Boza brilla en los Premios Tu Música Urbano 2025 con 'Orión'

El País Entidades gubernamentales toman acciones ante contaminación de ríos en Azuero

Fama Nace Luis Vicente, el segundo hijo del cantante Lucho Pérez

Fama ¡'Príncipe Amado'! Eddy Herrera lamenta la partida de Jimmy Dawson

El País Anuncian desembolso de B/.122 millones del programa de becas del Ifarhu

El País Iglesia Católica acepta mediar para poner fin al conflicto en Bocas del Toro

El País Director de la CSS desmiente declaraciones del diputado Jairo Salazar

Fama Madonna anuncia ‘Veronica Electronica’, un álbum con remixes del exitoso ‘Ray of Light’

El País Incautan más de 9 toneladas de drogas en cuatro días a nivel nacional

Mundo Trump dice que Musk 'perdió la cabeza' y que por ahora no está interesado en un diálogo

Fama Caso Madeleine McCann: acaba una nueva búsqueda llena de incógnitas

El País Armando King es designado director encargado del SPI

El País Fiscalía abre investigación por incendio durante protestas en Arimae, Darién

El País Más de 5,300 casos de dengue se registran en Panamá hasta la semana epidemiológica 20

El País Tribunal cambia medida cautelar de Genaro López a arresto domiciliario

El País Choque entre indígenas y la Policía Nacional durante una protesta deja varios heridos

Mundo Elon Musk se pelea con Trump y lo señala por su presunta relación con Epstein

El País ¡A uno le dieron con un machete! Unidades del Senafront resultan heridas durante protestas en Darién

Fama Diddy podría ser expulsado del tribunal por gestos inapropiados hacia el jurado